



Restaurante Samurai con espectáculos y comida o bebida + Traslado compartido de ida
Características
Resumen
Ubicación de la actividad
Punto de encuentro o canjeo
Comprobar disponibilidad
Restaurante Samurai con espectáculos y comida o bebida + Traslado compartido de ida
- Entrada exclusiva: Disfruta de acceso prioritario a un restaurante inmersivo de temática samurái donde la historia se une al entretenimiento. Disfruta de actuaciones de samuráis en directo mientras saboreas una comida tradicional de varios platos o bebidas especiales. 
- Traslado de ida sin complicaciones: Evita el estrés del transporte público. Un cómodo y fiable servicio de traslado compartido te recogerá directamente en tu hotel o Airbnb (dentro de los 23 distritos de Tokio) y te llevará al Restaurante Samurai. 
- Comodidad para los viajeros: Con el transporte ya solucionado, todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de tu experiencia gastronómica única sin preocuparte de cómo llegar. 
- Selección de comida o bebida (elige al pagar): 
 Opción 1: Dos bebidas (de la lista del menú, incluidas las bebidas alcohólicas)
 Opción 2: Bento de Tazón de Carne Ninja Magical Sukiyaki (reserva con antelación, sujeto a confirmación)
 Opción 3: Samurai Sushi Bento (reserva con antelación, sujeto a confirmación)
 Opción 4: Set de aperitivos (reserva con antelación, sujeto a confirmación)
 Opción 5: Ramen japonés
 Opción 6: Udon japonés
- Este paquete requiere reserva con al menos 5 días de antelación. Para las reservas efectuadas dentro de los 5 días anteriores a la fecha del servicio, existe la posibilidad de cancelación 
Qué incluye y qué no
Información útil antes de reservar
- Este paquete requiere reserva con al menos 5 días de antelación. Para las reservas realizadas dentro de los 5 días anteriores a la fecha del servicio, existe la posibilidad de cancelación.
- Todos los invitados deben ser mayores de 18 años y presentar una prueba de edad (pasaporte obligatorio)
- Tu hotel o Airbnb debe estar situado en el centro de Tokio o en el distrito 23 de Tokio
- Los huéspedes deben tener un teléfono móvil con WhatsApp y Wifi. Nos pondremos en contacto con los huéspedes por WhatsApp durante el periodo de servicio.
- De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios relativos a actividades no están sujetos al derecho de desistimiento. Se aplicará la política de cancelación del proveedor.