




El Calafate: Glaciers Gourmet aboard exclusive Cruise, Lunch & Transfer
Características
Resumen
Ubicación de la actividad
Punto de encuentro o canjeo
Comprobar disponibilidad
Glaciares Gourmet - Servicio clásico CON TRASLADO
Los datos del pasaporte del pasajero serán necesarios para confirmar la reserva.
MENÚ CLÁSICO:
ALMUERZO EN CAJA DE CORDERO
Bocadillo de cordero estofado en pan integral ecológico, con cebolla caramelizada, suave
Aliño de mostaza y queso criollo
BOX LUNCH DE POLLO
Sándwich de pollo desmenuzado, marinado en crema de ajo, sobre pan de Viena, con parrilla
Bacon, tomates confitados y queso cheddar
BOCADILLO VEGETARIANO
Sándwich de verduras a la plancha en pan de salvado y semillas multicereales, con láminas de tybo
queso
SANDWICH DE CERDO
Bocadillo de bondiola de cerdo tierna, marinada en salsa de especias, en pan francés, con
Cebollas rojas salteadas y queso pategras. Guarnición de salsa barbacoa
en los laterales
El box lunch incluye una guarnición de bocadillo de tortilla de patatas y espinacas, tomates cherry
Y salsa de queso ahumado y berenjena
Bebidas: Incluye un refresco o una copa de vino tinto
Postre: Mousse de dulce de leche con frutos rojos
Glaciares Gourmet - Servicio Vip CON TRASLADO
Los datos del pasaporte del pasajero serán necesarios para confirmar la reserva.
Menú VIP:
Aperitivos salados: Calamar con salsa criolla tradicional y mousse de aguacate/ Guanaco marinado/ Escabeche de portobellos
Aperitivo: Sopa de maíz con cola de gamba
Entrante: Empanada de osobuco estofado
Plato principal: Bistec de cordero con costra crujiente de hierbas y nuestra clásica demi-glace, con crema de zanahoria y verduras de temporada
Postre: Mousse de praliné y chocolate con leche, frutos rojos macerados en reducción de vino torrontes
Tenemos opciones sin gluten y vegetarianas.
Cubierta PREMIUM para 16 huéspedes equipada con cocina, aseo y solarium privado.
UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Qué incluye y qué no
Información útil antes de reservar
- No accesible en silla de ruedas
- De mayo a agosto, este servicio sólo funciona los días PARES del mes.
- De mayo a agosto, este servicio sólo funciona los días pares. Por favor, haz tu reserva en esas fechas; de lo contrario, tendremos que reprogramar tu servicio.
- 07:15 AM Recogida en Hoteles si seleccionas la opción Con Traslado
- DE SEPTIEMBRE A ABRIL SALIDAS DIARIAS
- Para reservar esta excursión, debes hacerlo al menos con 72 horas de antelación. De lo contrario, no podremos confirmar tu reserva
- Para confirmar tu reserva, facilítanos la siguiente información: Nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte Puedes enviar esta información por WhatsApp a +54911 2481 1234 o a nuestro correo electrónico en reservas@azul-latinatravel.com
- Recorrido sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarlo.
- Si reservas el servicio SIN TRASLADO en servicio Clásico, tendrás que desplazarte por tu cuenta hasta Puerto Privado LA SOLEDAD (Punta Bandera) a las 8:30 AM
- De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios relativos a actividades no están sujetos al derecho de desistimiento. Se aplicará la política de cancelación del proveedor.