




El Calafate: Glaciares Experiencia Gourmet Navegación con Almuerzo y Traslados
Características
Resumen
Ubicación de la actividad
Punto de encuentro o canjeo
Comprobar disponibilidad
Servicio CLÁSICO y Almuerzo - Traslado WHITOUT
Incluye sólo navegación con box lunch, ESTA OPCIÓN NO INCLUYE TRASLADOS DE IDA Y VUELTA A LOS HOTELES. DEBES LLEGAR POR TU CUENTA A UN PUNTO DE ENCUENTRO QUE TE FACILITAREMOS EN EL ITINERARIO UNA VEZ CONFIRMADA TU RESERVA. Los datos del pasaporte del pasajero serán necesarios para confirmar la reserva.
Servicio CLÁSICO y Almuerzo *WHIT* Traslado
Esta opción incluye un servicio clásico de navegación que proporciona un box lunch y transporte de ida y vuelta desde los hoteles situados en El Calafate. Si te alojas en otro tipo de alojamiento, comprobaremos si el autobús para allí. Si no, te facilitaremos un punto de encuentro al que debes dirigirte para subir al autobús. Los datos del pasaporte del pasajero serán necesarios para confirmar la reserva.
Servicio VIP, almuerzo gourmet CON TRASLADO
Esta opción incluye una experiencia de navegación Premium/VIP, con un almuerzo gourmet , transporte de ida y vuelta desde los hoteles de ElCalafate, Si te alojas en otro tipo de alojamiento, comprobaremos si el autobús puede parar allí. Si no, te asignaremos un punto de encuentro cercano donde deberás dirigirte para subir al autobús.
Los datos del pasaporte del pasajero son necesarios para confirmar la reserva.
Ejemplo de Menú Premium
(Opciones vegetarianas y sin gluten disponibles previa petición)
- Amuse Bouche: Gambas a la cola servidas con paté de trucha patagónica, crema de champiñones y aliño de miel y ajo.
- Entrante: Sopa de calabaza asada con semillas tostadas y picatostes de aceitunas negras.
- Plato principal: Paletilla de cordero cocinada a fuego lento y costillas al horno, servidas con puré de guisantes y verduras de temporada.
- Postre: Mousse de chocolate con frutas del sur, reducción de vino Pinot y croquant de almendras.
Qué incluye y qué no
Información útil antes de reservar
- No accesible en silla de ruedas
- De mayo a agosto, este servicio sólo funciona los días PARES del mes. DE SEPTIEMBRE A ABRIL SALIDAS DIARIAS
- De mayo a agosto, este servicio sólo funciona los días pares. Por favor, haz tu reserva en esas fechas; de lo contrario, tendremos que reprogramar tu servicio.
- 07:15 AM Recogida en Hoteles si seleccionas la opción Con Traslado
- Si reservas el servicio SIN TRASLADO en servicio Clásico, tendrás que desplazarte por tu cuenta hasta Puerto Privado LA SOLEDAD (Punta Bandera) a las 8:30 AM
- Visita guiada a las pasarelas sólo si eliges la opción "CON PASARELAS". Estas opciones incluirán 2 horas en las pasarelas con un guía, y regresarás al hotel a partir de las 19.00 h.
- Para confirmar tu reserva, facilítanos la siguiente información: Nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte Puedes enviar esta información por WhatsApp a +54911 2481 1234 o a nuestro correo electrónico en reservas@azul-latinatravel.com
- Recorrido sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarlo.
- De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios relativos a actividades no están sujetos al derecho de desistimiento. Se aplicará la política de cancelación del proveedor.