Billetes de ferry a Sindo (Terminal de Tanah Merah)
Características
Resumen
Ubicación de la actividad
Punto de encuentro o canjeo
Comprobar disponibilidad
Billete de ferry de ida - Centro de Batam a Tanah Merah
- Horario diario del ferry:
Centro de Batam a Tanah Merah: 08:00, 09:20, 11:30, 13:20. (Hora IND).
- Duración: 1 hora
- El Viajero deberá cumplir con todos los requisitos de viaje e inmigración, tales como visado, salud y/o solicitud de permiso (si procede) a su propio coste y responsabilidad.
- Los pasajeros deben cumplir las últimas normas de viaje y presentar sus requisitos válidos previos a la salida para su entrada en Indonesia/Singapur. El mostrador de facturación no expedirá la tarjeta de embarque si los requisitos están incompletos.
Incluido en el precio
- Recargo por combustible
- Tasa de terminal de Singapur
- Tasa de la terminal de Batam
- No incluye: tasas de visado (si procede), seguro de viaje Covid-19, otros gastos personales
- Billete de ferry
Billete de ferry de ida - Tanah Merah a Batam Centro
- Horario diario del ferry:
De Tanah Merah al Centro de Batam: 10.30, 12.30, 14.30, 16.20. (Hora SG).
- Duración: 1 hora
- El Viajero deberá cumplir con todos los requisitos de viaje e inmigración, tales como visado, salud y/o solicitud de permiso (si procede) a su propio coste y responsabilidad.
- Los pasajeros deben cumplir las últimas normas de viaje y presentar sus requisitos válidos previos a la salida para su entrada en Indonesia/Singapur. El mostrador de facturación no expedirá la tarjeta de embarque si los requisitos están incompletos.
Incluido en el precio
- Recargo por combustible
- Tasa de terminal de Singapur
- Tasa de la terminal de Batam
- No incluye: tasas de visado (si procede), seguro de viaje Covid-19, otros gastos personales
- Billete de ferry
Billete de ferry de ida - Tanjung Pinang a Tanah Merah
- Horario diario del ferry Tanjung Pinang a Tanah Merah (Hora IDN). De lunes a viernes: 07:00
Sáb, dom y festivos SG 07:00, 13:30
- Duración: 2 horas
- El Viajero deberá cumplir con todos los requisitos de viaje e inmigración, tales como visado, salud y/o solicitud de permiso (si procede) a su propio coste y responsabilidad.
- Los pasajeros deben cumplir las últimas normas de viaje y presentar sus requisitos válidos previos a la salida para su entrada en Indonesia/Singapur. El mostrador de facturación no expedirá la tarjeta de embarque si los requisitos están incompletos.
Incluido en el precio
- Recargo por combustible
- Tasa de terminal de Singapur
- Tasa de confirmación de Tanjung Pinang
- Excluye la tasa de terminal de Tanjung Pinang (65.000 rupias), que se abonará a la salida de Tanjung Pinang, las tasas de visado (si procede), el seguro de viaje Covid-19 y otros gastos personales.
- Billete de ferry
Billete de ferry de ida - Tanah Merah a Tanjung Pinang
- Horario del ferry De Tanah Merah a Tanjung Pinang (hora de SG) De lunes a viernes: 13:20
Sáb, dom y festivos SG 11:00, 18:20
- Duración: 2 horas
- El Viajero deberá cumplir con todos los requisitos de viaje e inmigración, tales como visado, salud y/o solicitud de permiso (si procede) a su propio coste y responsabilidad.
- Los pasajeros deben cumplir las últimas normas de viaje y presentar sus requisitos válidos previos a la salida para su entrada en Indonesia/Singapur. El mostrador de facturación no expedirá la tarjeta de embarque si los requisitos están incompletos.
Incluido en el precio
- Recargo por combustible
- Tasa de terminal de Singapur
- Tasa de confirmación de Tanjung Pinang
- Excluye la tasa de terminal de Tanjung Pinang (65.000 rupias), que se abonará a la salida de Tanjung Pinang, las tasas de visado (si procede), el seguro de viaje Covid-19 y otros gastos personales.
- Billete de ferry
Billete de Ferry de 2 Vías a Tanah Merah - Centro de Batam
- Horario diario del ferry: De Tanah Merah al centro de Batam: 10.30, 12.30, 14.30, 16.20. (Hora SG). Centro de Batam a Tanah Merah: 08:00, 09:20, 11:30, 13:20. (Hora IND).
- Duración: 1 hora
- El Viajero deberá cumplir con todos los requisitos de viaje e inmigración, tales como visado, salud y/o solicitud de permiso (si procede) a su propio coste y responsabilidad.
- Los pasajeros deben cumplir las últimas normas de viaje y presentar sus requisitos válidos previos a la salida para su entrada en Indonesia/Singapur. El mostrador de facturación no expedirá la tarjeta de embarque si los requisitos están incompletos.
Incluido en el precio
- Billete de ferry
- Recargo por combustible
- Tasa de terminal de Singapur
- Tasa de la terminal de Batam
- No incluye: tasas de visado (si procede), seguro de viaje Covid-19, otros gastos personales
Billete Ferry 2 Vías Tanah Merah - Tanjung Pinang
- Horario diario del ferry:
De Tanah Merah a Tanjung Pinang
De lunes a viernes: 13:20
Sáb, dom y festivos SG 11:00, 18:20
De Tanjung Pinang a Tanah Merah: 07:00 (Hora IDN).
De lunes a viernes: 07:00
Sáb, dom y festivos SG 07:00, 13:30
- Duración: 2 horas
- El Viajero deberá cumplir con todos los requisitos de viaje e inmigración, tales como visado, salud y/o solicitud de permiso (si procede) a su propio coste y responsabilidad.
- Los pasajeros deben cumplir las últimas normas de viaje y presentar sus requisitos válidos previos a la salida para su entrada en Indonesia/Singapur. El mostrador de facturación no expedirá la tarjeta de embarque si los requisitos están incompletos.
Incluido en el precio
- Billete de ferry
- Recargo por combustible
- Tasa de terminal de Singapur
- Tasa de confirmación de Tanjung Pinang
- Excluye la tasa de terminal de Tanjung Pinang (65.000 rupias), que se abonará a la salida de Tanjung Pinang, las tasas de visado (si procede), el seguro de viaje Covid-19 y otros gastos personales.
Qué incluye y qué no
Información útil antes de reservar
- La reserva debe hacerse con un pasaporte válido de 6 meses
- Todos los viajeros, incluidos los bebés, necesitan un billete válido
- Plazas sujetas a disponibilidad
- Los viajeros tienen derecho a una franquicia de equipaje facturado de hasta 20 kg cada uno
- De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios relativos a actividades no están sujetos al derecho de desistimiento. Se aplicará la política de cancelación del proveedor.
De qué podrás disfrutar
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza reforzadas
- Limpieza y desinfección de las superficies de contacto frecuente
- Limpieza de vehículos y espacios con desinfectante
Distanciamiento social
- Canje de entradas sin contacto personal
- Medidas de distanciamiento social en vigor
- Paneles de separación en las zonas principales de contacto
Medidas de seguridad
- Uso de equipo de protección individual por parte del personal
- Controles de temperatura para el personal
- Controles de temperatura disponibles
- Se facilitan mascarillas
- Se facilita desinfectante de manos
- Opciones de comida envasada individualmente disponibles