expedia

Servicios de equipaje Osaka y Kioto - Aeropuerto / Hotel (1 billete para 1 maleta)

De LuggAgent
10 sobre 10
Excepcional
Cancelación gratuita
El precio es de 30 € por viajero* * Selecciona más de dos adultos para que el precio sea más bajo
Características
  • Cancelación gratuita
  • 6 h
  • Vale móvil
  • Confirmación instantánea
  • Recogida en una selección de hoteles
Resumen
  • ¡Entrega de equipaje al mismo precio en cualquier lugar de la zona de Kansai!
  • Más de 300.000 maletas entregadas con éxito en todo el mundo, 0 perdidas
  • Servicio de atención al cliente en línea multilingüe 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Servicios de equipaje sin fisuras en más de 200 ciudades de todo el mundo
  • Hasta USD 1,000 de cobertura por bolsa

Ubicación de la actividad

  • Hotel Pickup / KIX Airport
    • Osaka, Osaka Prefecture, Japan

Punto de encuentro o canjeo

  • Osaka Kansai Airport
    • Osaka Kansai Airport
    • 549-0001, Izumisano, Osaka Prefecture, Japan

Hay varios puntos de encuentro o canjeo disponibles, consulta la información de la ubicación para ver la lista completa.

Comprobar disponibilidad


Entrega de equipaje del aeropuerto al hotel el mismo día
  • La duración de la actividad es de 6 horas6 h
    6 h
  • Horario de apertura: lun de 09:00 a 15:00
  • Aeropuerto de servicio: KIX, Aeropuerto ITM

  • Área de servicio: Ciudad de Osaka / Kioto / Kobe / Nara / Wakayama

  • Envío al aeropuerto: Entre 9 AM - 3 PM

  • Entrega en hotel: Antes de las 21:00

  • Horario flexible: Elige una hora de envío concreta dentro del plazo

  • Servicio Airbnb: Disponible con un recargo de 25 USD en

Información sobre el precio
30,03 € x 2 viajeros60,06 €

Total
El precio es de 60,06 €
Es posible que el contenido de esta página se haya traducido automáticamente.

Qué incluye y qué no

  • IncluyeIncluye
    Entrega de equipaje el mismo día entre los hoteles de la ciudad de Osaka y el aeropuerto KIX
  • IncluyeIncluye
    30 minutos de espera para la recogida y entrega
  • IncluyeIncluye
    Atención al cliente 24 horas en línea en inglés, chino, coreano y japonés
  • IncluyeIncluye
    USD1,600 el seguro de equipaje cubre los gastos pertinentes ocasionados por retrasos, pérdidas y daños
  • No incluyeNo incluye
    Tasa de espera
  • No incluyeNo incluye
    Los daños en el mango, la rueda, el contenido y los arañazos en la apariencia no están incluidos en el seguro.

Información útil antes de reservar

  • Asegúrate de seleccionar el número exacto de piezas de equipaje al hacer la reserva. Para esta actividad, un viajero se refiere a una pieza de equipaje.
  • El equipaje no debe pesar más de 32 kg (70 lb) y medir menos de 32 pulgadas (largo y ancho total 180 cm). Tu equipaje puede ser una maleta, una caja de cartón, una mochila o una bolsa (maletín).
  • Asegúrate de que tus bolsas no contengan animales, plantas, carne congelada, contrabando, explosivos ni objetos ilegales. Los infractores deben asumir la responsabilidad legal. Lleva a mano tu pasaporte, documentos de vuelo y otros objetos personales importantes, como dinero en efectivo.
  • Organizarás la fecha y hora exactas de recogida de tu equipaje directamente con LuggAgent después de hacer la reserva. Si reservas para entregas a/desde Airbnb u hoteles, incluye también la ubicación de tu dirección. LuggAgent te enviará el mapa del punto de encuentro y las instrucciones después.
  • Si no recoges tu equipaje hasta 30 minutos después de la hora de recogida seleccionada, se te cobrará USD5 por cada 15 minutos de espera.
  • Si reservas la opción De aeropuerto a hotel y entregas el equipaje antes de las 12 h, lo recibirás en el hotel a las 18 h. Si reservas la opción Hotel-Aeropuerto y entregas tu equipaje antes de las 12 h, lo recibirás en el aeropuerto después de las 16 h. Planifícalo en consecuencia.
  • Para la entrega de equipaje desde hoteles al aeropuerto, la hora de recogida debe ser dentro de las 2 horas anteriores a tu hora de salida. Correrás con los gastos ocasionados por la falta de tiempo para recoger el equipaje.
  • Para recibir tu equipaje, debes presentar tu pasaporte o un documento de identidad con fotografía para confirmar tu identidad. El vale sólo es válido en la fecha y hora especificadas.
  • Si el equipaje no cumple alguna de las normas legales, será rechazado aunque la reserva sea un éxito. Debes asumir todas las pérdidas y cualquier responsabilidad legal.
  • De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios relativos a actividades no están sujetos al derecho de desistimiento. Se aplicará la política de cancelación del proveedor.

De qué podrás disfrutar

¡Viaja con las manos libres! Guía del Servicio de Entrega de Equipajes

  • Área de servicio: Ciudad de Osaka / Kioto / Kobe / Nara / Wakayama
  • Seguro de equipaje: Hasta Cobertura de 1.000 USD por maleta: protege contra retrasos, pérdidas y daños (excluye arañazos, asas y ruedas).
  • Límites de tamaño y peso del equipaje: Peso máximo: 32kg(70lbs), Dimensiones máximas: 180 cm (largo+ancho+alto)
  • Artículos aceptados:Maletas, cartones, mochilas, bolsas, maletines, cochecitos, bolsas de esquí, bolsas de bicicleta, bolsas de golf

LuggAgent, ¡entregamos tu equipaje más rápido que tú!

  1. La marca de entrega de equipaje preferida por los viajeros de todo el mundo

  2. Disponible en más de 200 ciudades de todo el mundo

  3. Con la confianza de ANA, Yamato y los principales socios logísticos - ¡Más de 300.000 bolsas entregadas, 0 pérdidas!

¡Reserva ahora y viaja sin complicaciones!

Ubicación

Ubicación de la actividad

  • LOB_ACTIVITIESLOB_ACTIVITIES
    Hotel Pickup / KIX Airport
    • Osaka, Osaka Prefecture, Japan

Punto de encuentro o canjeo

  • PEOPLEPEOPLE
    Osaka Kansai Airport
    • Osaka Kansai Airport
    • 549-0001, Izumisano, Osaka Prefecture, Japan
  • PEOPLEPEOPLE
    Hotel Pickup
    • osaka
    • Osaka, Osaka Prefecture, Japan