¿Cuál es el precio del aparcamiento en La Quinta Inn by Wyndham Toledo Perrysburg?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
Comentarios sobre La Quinta Inn by Wyndham Toledo Perrysburg
Comentarios
8,4
Muy bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
471 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
471
353 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
353
109 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
109
47 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
47
26 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
26
8,6/10
Limpieza
9,0/10
Personal
7,6/10
Servicios
8,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Jose M
Viaje en grupo
30 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jose M
Se alojó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Viajero verificado
17 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Robert
9 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Everything perfect!!
Robert
Se alojó 4 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Robert, Mississauga
9 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y personal
The front desk receptionist was as other reviews indicated, friendly and helpful. My room was not on the Interstate side and very quiet however the AC unit was noisy, thankfully it didnt come on too much during the night.
Overall a good place to stay, room was spotless, comfortable beds with quality linens. Will come back if opportunity presents itself.
Robert
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Bryce
Viaje en pareja
6 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Always nice. Staff super friendly.
Bryce
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
6/10 Normal
Santiago
Viaje en familia, Viaje de negocios
5 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Good value. Rooms were a little outdated but did the job for the night. Pillows were past their life expectancy. Breakfast was decent. In the future, I'd look for another location but if I stayed again, it wouldn't be torture either.
Santiago
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
Yvette
Viaje en familia
2 de may de 2024
road noise started at 4:30 am - would have preferred a room on other side. Spring clean up needed outside.
Yvette
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
Jodi
Viaje en familia
2 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
It’s a ok inexpensive hotel. Not the most comfortable pillows but close enough to BG and good price. Nice staff and rooms were clean. Free coffee was good. Free breakfast- we didnt get up in time to eat so no opinion on that.
Jodi
Se alojó 1 noche en abril de 2024
6/10 Normal
Anne
Viaje en pareja, Viaje con mascotas
2 de may de 2024
Aspectos positivos: Personal
Front desk lady was Very nice. She did everything to help us have a good stay. She needs a raise!
TV did not work as someone had messed with the controls behind the TV. Cats could still sneak and crawl behind the beds. La Quinta MUST do a better job of cat proofing if they advertise as Pet friendly.
They really need to update this particular La Quinta as
some of the wallpaper is peeling. Shower floor needs to be roughed up or safety bars installed.
Breakfasts are not particularly good. They try, but is what it is. Eggs are watery…( powdered) as is really all places. Not sure how they can do better, but something should be done.
Ice only on the third floor…a machine should be on every floor.
Anne
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
judith, Columbus
30 de abr de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento