4/10 Mediocre
Zefe
Viaje en pareja
21 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Aspectos negativos: Personal
El personal no es amable, no se dan cuenta que también hay huéspedes mexicanos y sus comentarios son imprudentes.
En la noche teníamos frío y llamamos a operadora ya que queríamos que nos apagaran el aire (no funcionaba la pantalla) y el mantenimiento lo único que hizo es quitarle la pantalla porque “no funcionaba”
Como teníamos frio pedimos un cobertor (ya que la cama no cuenta con cobertor) y despues de 30 minutos nos llevaron un COLCHON DE PLUMAS pesadísimo el que lleva abajo de todas las sabanas…
Mi camarista Braulia estaba molesta porque nos dieron late check out a la 1 pm e hizo unos comentarios como “pues no se han salido” , “su check out era a las 12 y ahora que a la 1”
El bellboy le pedimos un ride al restaurante de tacos y nos comento que podiamos “ir caminando”.
De regreso nos toco el mismo ya que el restaurante estaba cerrado y no sabiamos donde comer y al parecer el tampoco.
La in house de mi edificio nos pregunto a que horas nos íbamos porque le estaban preguntando para limpiar la habitación.
Nos dieron un free upgrade por ser vip expedia a una habitación que nosotros reservamos jaja.
Deberían de capacitar mas a su personal.
Zefe
Se alojó 1 noche en mayo de 2024