Guardar

Swiss-Belexpress Kuta Legian

Alojamiento de 3.0 estrellas

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son June de 2024 y July de 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de imágenes de Swiss-Belexpress Kuta Legian

Fachada del alojamiento
Bar junto a la piscina
Habitación triple (Express Triple Rooms) | Caja fuerte, escritorio, sistema de insonorización
Solárium
Servicios del alojamiento
Comentarios
6,6

Servicios populares

  • PiscinaPiscinaPiscina
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • BarBarBar
  • Servicio de habitacionesServicio de habitacionesServicio de habitaciones
  • Aparcamiento incluidoAparcamiento incluidoAparcamiento incluido
  • Recepción 24 horasRecepción 24 horasRecepción 24 horas

Descubre la zona

Mapa
Jalan Legian Gg., Troppozone, Kuta, Bali, 80361
  • Punto popularPoppies Lane IIA 3 min a pie
  • Punto popularPlaya de KutaA 12 min a pie
  • Punto popularParque acuático Waterbom BaliA 3 min en coche
  • AeropuertoDenpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai)A 27 min en coche

Comentarios más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Express Queen Room

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 18 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Express Super Queen Room

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Escritorio
  • 35 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Express Twin Room

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 18 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación triple (Express Triple Rooms)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Hervidor eléctrico
Televisión por cable
Escritorio
  • 28 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 3 camas individuales

Express Super Twin Room

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Hervidor eléctrico
Televisión por cable
  • 35 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Alojamientos similares

Información sobre la zona

Kuta

Swiss-Belexpress Kuta Legian se encuentra en Kuta, cerca de la playa. Sumérgete en la belleza natural de Playa de Kuta o Playa de Legian antes de recorrer otras atracciones turísticas, como Parque acuático Waterbom Bali y Parque Safari y Marino de Bali. También merece la pena acercarse a Poppies Lane II y Playa Double Six.

Qué hay en los alrededores

  • Poppies Lane II - A 3 min a pie
  • Centro comercial Beachwalk - A 8 min a pie
  • Playa de Kuta - A 12 min a pie
  • Parque acuático Waterbom Bali - A 3 min en coche
  • Playa de Legian - A 21 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): a 27 min en coche

Restaurantes

  • Sky Garden Bali - A 3 min a pie
  • Engine Room - A 3 min a pie
  • Eikon - A 3 min a pie
  • Paddy's Club - A 4 min a pie
  • AMV Shooting & Sport Bar 88 - A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

Swiss-Belexpress Kuta Legian

Quédate en este hotel cerca de Poppies Lane II
Swiss-Belexpress Kuta Legian se encuentra a muy poca distancia de Playa de Kuta y de Parque acuático Waterbom Bali. Dispone de, entre otros, un bar junto a la piscina, una terraza y una cafetería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como servicio de tintorería y un bar.
Estos son otros servicios:
  • Una piscina al aire libre y una piscina infantil con tumbonas
  • Aparcamiento y aparcamiento con asistencia gratis
  • Desayuno típico de la cocina local (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Un ascensor, café o té en las zonas comunes y servicios de conserjería
Características de la habitación
Las 110 habitaciones ofrecen características que incluyen aire acondicionado, además de comodidades como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD con canales premium
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés, indonesio

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 07:00 a 17:00 en horarios programados y previa solicitud
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona disponible todos los días por un recargo: 75.000 IDR por adulto y 50.000 IDR por niño
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (acceso para huéspedes)
  • Piscina infantil

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Servicio de canguro gratuito
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza diaria
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Exterior

  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Lavabo a baja altura
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Servicios de accesibilidad en la habitación
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Espacios para fumadores (bajo multa)

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Películas de pago
  • Televisión LCD con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar a petición
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 00:30; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 7 años de edad.

Renovaciones y cierres

De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 200000.0 IDR por estancia.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno típico de la región: 75000 IDR por adulto y 50000 IDR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 200000 IDR por vehículo (solo ida, máximo 4 personas)
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cama adicional: 200000.0 IDR por estancia

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor y sistema de seguridad.

Otros nombres del alojamiento

Swiss-Belexpress Kuta Hotel
Swiss-Belexpress Hotel
Swiss-Belexpress
Swiss-Belexpress Kuta Bali
Swiss Belexpress Kuta
Swiss-Belexpress Kuta Legian Hotel
Swiss-Belexpress Legian Hotel
Swiss-Belexpress Legian
Swiss Belexpress Kuta Legian

Preguntas frecuentes

¿En Swiss-Belexpress Kuta Legian hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil. Apertura del acceso a la piscina: 06:00.

¿Cuánto cuesta alojarse en Swiss-Belexpress Kuta Legian?

A fecha de 4 de jun de 2024, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Swiss-Belexpress Kuta Legian el 25 de jun de 2024 son de al menos 20,16 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En Swiss-Belexpress Kuta Legian se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Swiss-Belexpress Kuta Legian?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento con asistencia son gratuitos.

¿A qué hora se realiza la entrada en Swiss-Belexpress Kuta Legian?

Hora de inicio del registro de entrada: 00:30; hora de fin: 00:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Swiss-Belexpress Kuta Legian?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿En Swiss-Belexpress Kuta Legian se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto que opera de 07:00 a 17:00 previa petición. Se cobra un cargo de 200000 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Swiss-Belexpress Kuta Legian?

Este hotel cuenta con una buena ubicación cerca de la playa, a quince minutos a pie de Poppies Lane II y Playa de Kuta. Playa de Legian y Parque acuático Waterbom Bali también están a menos de 3 kilómetros.

Comentarios sobre Swiss-Belexpress Kuta Legian

Comentarios

6,6
1 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 10 - Excelente" "
14 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 8 - Bueno" "
7 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 6 - Normal" "
3 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
3 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 2 - Horrible" "

7,2/10

Limpieza

7,2/10

Personal

4,6/10

Servicios

7,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Best choice to stay
The room was clean with excellent housekeeping. Breakfast was not my taste at all. Should improve for vegetarian choices/menu.
Se alojó 5 noches en marzo de 2020

6/10 Normal

Frederic

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
De passage pas plus.
Bon accueil , personnel très professionnel :-) , chambre pour 3 spacieuse et literie confortable avec des draps tachés. Par contre toute petite salle de bain et surtout une très mauvaise odeur de renfermé dans toute la chambre. Et comme dans beaucoup d'hotel , les clients sont bruyants dans les couloirs et TV à fond grrhhhh.
Se alojó 3 noches en octubre de 2019

6/10 Normal

まこ, 東京

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Servicios
値段が安いので施設はそれなりですけど、部屋に冷蔵庫が欲しかったです。 あとシャワー室の排水が悪くて水の抜けが悪かったです。
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

Mimi

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Servicios
Overall the hotel experience was fair. The room is tidy everyday but they did not wash the glasses. And regarding the breakfast, i would rate it as very poor service. Please improve the breakfast menu. Have more variety food for the guest. Because not all guest consume eat local food. Even the porridge taste burn and cannot be consume.
Se alojó 4 noches en septiembre de 2019

2/10 Horrible

Mohammed

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

CHUN YIN

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
旺中带靜
早餐很棒!
Se alojó 2 noches en mayo de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Pros Great location. Comfy bed. Good breakfast. Cons Paper thin walls. I could hear people 2 rooms down. Housekeeping - Hit and miss. I left to have breakfast with a friend and put the sign out for room made. Came back around 12pm room was still not made. Called Housekeeping advised me that someone will be there shortly. I left room came back around 3 pm. Room was still not cleaned. Dodgy security guard. I had a friend come visit me. The security guard (I forgot his name) came to ask her for ID. I thought it was a security check but he kept it. I thought he was going to give to the front desk for safe keeping. After 30 mins we headed back down and approached the front desk for the ID. They had no idea what we were on about. We saw the security guard and asked for the ID back. He demanded money for it. Asking 100k and not to tell the front counter about it. I demanded the ID back and he eventually gave it. I approached the front desk and complained what had happened. They said they would sort it out. I stayed for further 3 days and saw the same security guard still working and nothing was done. I would've given the property 4/5 but the way they handled my complaint was terrible.
Se alojó 4 noches en mayo de 2019

6/10 Normal

shayne

Aspectos positivos: Limpieza
Swiss belexpress
Was in a great location if you like night life , shopping in streets stalls and close to a lot of eateries . Included breakfast was ok and overall good for the money .
Se alojó 3 noches en abril de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Hotel at the alley.
Dirty bathroom, smokey smell, lack of toiletries.
Se alojó 1 noche en abril de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Servicios
Since you could not supply us a refrigerator in our room we were not able to stay there, Since my wife has medication that needs to be kept cool we were not able to stay at your hotel. But your staff did help us find another one.in Legian.
Se alojó 2 noches en febrero de 2019