Calificación basada en 625 comentarios contrastados

4,3 sobre 5
El 85% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,3 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
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por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 4 may. 2024
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
15 abr. 2024 por Vanessa A. - Coordinadora Ejecutiva, la dirección del hotel
Muchísimas gracias Juan José por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Puerta América. Saludos
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por un viajero real

Publicado el 17 mar. 2024
No es un hotel de 5 estrellas en absoluto. Es un hotel que no se mantiene bien, se nota que sus instalaciones son. viejas y las habitaciones no están bien. La supuesta suite que me dieron como un upgrade ha sido de las habitaciones mas pobres y lamentables en las que he estado nunca. Lamento decir que es un hotel al que no volveré mas
Comentario de la dirección del hotel
18 mar. 2024 por Vanessa A. - Coordinadora Ejecutiva, la dirección del hotel
Estimado Francisco Javier,Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes para mejorar continuamente nuestros servicios y nuestras instalaciones.Entendemos lo importante que es para nuestros huéspedes sentirse cómodos y satisfechos durante su tiempo con nosotros, y sentimos escuchar que no logramos brindarle esa experiencia con nuestra Junior Suite de Marc Newson, quien diseñó el espacio con simplicidad y comodidad; creando un entorno moderno y relajante donde cada huésped pueda sentirse como casa. Lamentamos si en su caso no fue así.Si está dispuesto a darnos otra oportunidad, nos encantaría recibirles nuevamente y proponerle un diseño distinto que más se ajuste a su idea de confort.Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Un saludo
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por un viajero real desde Blanes

Publicado el 3 mar. 2024
Comentario de la dirección del hotel
25 mar. 2024 por Vanessa A. - Coordinadora Ejecutiva, la dirección del hotel
Agradecemos su valoración tras su paso por el Hotel Puerta América.Con la esperanza de seguir atendiéndole en el futuro, quedamos a su disposición.Un cordial saludo
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por un viajero real

Publicado el 3 mar. 2024
A parte de reservar con targeta de crédito ,en el hotel aparte de pagar por adelantado,el día que llegas,te piden una fianza o de 300€ en efectivo o 150€ con targeta de crédito,es la primera que me sucede esto y en mi vida estuve en más de 1000 hoteles
Comentario de la dirección del hotel
6 mar. 2024 por Vanessa A. - Coordinadora Ejecutiva, la dirección del hotel
Estimado Javier,Me gustaría pedirle disculpas si en algún momento se sintió molesto en su reciente estancia. Nuestro protocolo en el proceso de check in es pedir la tarjeta de crédito a los clientes como garantía por si hubiese algún consumo extra durante sus días con nosotros y abrirle crédito en los servicios del hotel para cargar los consumos en su factura, en su defecto barajamos la posibilidad de que el cliente deje depósito en efectivo. No obstante, reitero, le pido disculpas si en algún momento se ha sentido molesto con nuestra forma de proceder.Esperamos que el resto de su estancia haya sido satisfactoria.Un saludo
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por un viajero real

Publicado el 18 feb. 2024
Nos tienen todo el fin de semana sin ver la tele. El viernes nos dicen que el sábado nos lo arreglan y el sábado noche nos dicen que no se puede hacer nada. Pero los canales para extranjeros sí que se veían. En definitiva no es un 5 estrellas ni en broma.
Comentario de la dirección del hotel
6 mar. 2024 por Vanessa A. - Coordinadora Ejecutiva, la dirección del hotel
Estimado César,Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes mencionados con la televisión durante tu estancia.Hemos tenido problemas de conexión en los que trabajamos arduamente para solucionar dicha situación. Parece más complejo de lo que hubiéramos deseado, para estar a la altura de nuestra calidad de servicios.Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de alta calidad en todos los aspectos durante su estancia y nos entristece saber que no cumplimos tus expectativas por esta condición en concreto. Valoramos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestra atención en el futuro.Esperamos que, a pesar de este percance, haya podido disfrutar del resto de servicios e instalaciones durante su estancia en nuestro hotel y que haya tenido una experiencia agradable en general.Un saludo
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por un viajero real

Publicado el 4 feb. 2024
Todo correcto
Comentario de la dirección del hotel
6 feb. 2024 por Vanessa A. - Coordinadora Ejecutiva, la dirección del hotel
Estimado Amalio,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de enviarnos su valoración tras su visita. Nos complace mucho saber que tuvo una estancia placentera.Un saludo
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por un viajero real

Publicado el 30 ene. 2024
Todo perfecto, sin sobresaltos
Comentario de la dirección del hotel
1 feb. 2024 por Vanessa A. - Coordinadora Ejecutiva, la dirección del hotel
Estimado Juan Fernando,Estamos felices de que su estancia con nosotros haya sido tan confortable y agradable en todos los sentidos.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Reciba un cordial saludo.
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por un viajero real

Atención telefónica no signs de un 5 estrellas

Publicado el 28 ene. 2024 en Hotels
La Habitación está muy bien tanto de limpieza como de comodidad pero….. la atención al teléfono es malísima cada vez q llamas tardan muchísimo tanto en contestar como en darte una solución., nos costó reservar para cenar media tarde y cada vez q llamábamos nos decían q en 10 min nos llamaban y terminábamos llamando nosotros pasadas horas, eso si la cena estuvo muy rica
Comentario de la dirección del hotel
29 ene. 2024 por Vanessa A. - Coordinadora Ejecutiva, la dirección del hotel
Estimado Diego,Apreciamos su comentario y nos disculpamos por las dificultades a la hora de reservar en nuestro restaurante. En momentos de alta demanda, nuestros servicios pueden verse mermados.Trabajaremos para mejorar nuestra respuesta y asegurarnos de brindar una experiencia más fluida en el futuro. Nos alegra saber que disfrutastó de su estancia y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en tu próxima visita. ¡Gracias por su comprensión!
4 de 5
por un viajero real

Buena opción para viaje de negocios.

Publicado el 27 ene. 2024 en Hotels
Una opción excelente y bien comunicada para viajes de negocio o un fin de semana en Madrid. Los diferentes diseños de las plantas y el servicio general es muy bueno. El único punto negativo es el menú del desayuno. Mejorable y no acorde con la categoría del hotel.
Comentario de la dirección del hotel
29 ene. 2024 por Vanessa A. - Coordinadora Ejecutiva, la dirección del hotel
Estimada M Candelaria,Agradecemos sinceramente sus amables palabras acerca de su estancia con nostros destacando nuestras intalaciones, nuetsros servicios así como la labor de nuestro personal. Lamentamos que el menú del desayuno no haya cumplido con sus expectativas y tomamos nota de su comentario para realizar mejoras. Esperamos poder recibirle nuevamente y ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por su feedback!