Información importante sobre correcciones de nombres (www.expedia.es)

  • El nombre que figura en tu reserva debe coincidir exactamente con el nombre que aparece en tu documento de identidad oficial, como el DNI para vuelos nacionales o la mayoría de vuelos europeos, o el pasaporte para vuelos internacionales. Te pueden negar el embarque o la entrada al destino si tu nombre no es correcto.
  • Algunas líneas aéreas permiten corregir erratas pequeñas o hacer ajustes relacionados con un cambio legal del nombre. En algunos casos, puede que debas volver a reservar el vuelo usando el nombre correcto y cancelar la reserva original. No está permitido transferir los billetes a un nombre o pasajero diferente.
  • Es posible que tengas que pagar una penalización por cambios de la línea aérea y la diferencia de precio si quieres corregir el nombre.
  • Según la línea aérea y el tipo de vuelo reservado, puede que tanto nuestro equipo de atención al cliente como la línea aérea deban procesar el cambio de nombre, lo que significa que quizá no se pueda completar de forma inmediata. Si tu reserva incluye varias líneas aéreas, puede que las políticas de cancelación sean distintas para cada una.
  • Cuando hayas rellenado el formulario que aparece abajo, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de corrección del nombre según la línea aérea y los costes correspondientes relacionados. Corregir un nombre puede ser complicado, pero intentaremos que haya el menor retraso posible. Agradecemos tu paciencia si hace falta realizar más pasos para corregir el nombre.
  • Para evitar retrasos en la tramitación, revisa el correo electrónico de confirmación y comprueba que has reservado en www.expedia.es o en otra de nuestras webs de otros países.


* campos obligatorios