Calificación basada en 984 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
El 80% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 oct. 2023
Todo excepto una cosa, a veces había mal olor en alguna zona de los jardines.
Comentario de la dirección del hotel
15 oct. 2023 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimada Sra. Cabezuelo,Gracias por elegir Secrets Lanzarote para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia con nosotros.Nos complace saber que su estancia en el hotel ha sido generalmente de su agrado. Día a día trabajamos con ilusión para que nuestros huéspedes disfruten una experiencia inolvidable. Nos complace escuchar que la profesionalidad y amabilidad que caracteriza a nuestro equipo humano, hayan supuesto una influencia positiva sobre su experiencia con nosotros.En Secrets Lanzarote trabajamos cada día para seguir mejorando, y con este espíritu tomamos sus comentarios,Gracias de nuevo por la confianza depositada en nuestro Hotel, le esperamos con los brazos abiertos en sus próximas vacaciones.Un saludo,Chloé Binham
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 sept. 2023
Buffete poco surtido, poco personal de atencion
Comentario de la dirección del hotel
30 sept. 2023 por Guest Experience, la dirección del hotel
Estimado Octavio,En primer lugar, quisiera agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre su estancia en nuestro Secrets Lanzarote Resort & Spa.De corazón, todo el equipo de Secrets Lanzarote lamenta mucho no haber alcanzado sus expectativas. Nuestro equipo de Guest Experience se encuentra a su disposición de 07.30 de la mañana a 23.00 de la noche, siempre atentos y preparados para dar un magnifico servicio para que todos nuestros clientes se vayan de nuestro hotel con una bonita experiencia. Sentimos que no haya contactado con nosotros durante su estancia, ya que nos hubiéramos encargado de asegurar que están disfrutando de sus vacaciones y hacer todo lo posible para que queden satisfechos con los servicios que ofrecemos.En Secrets Lanzarote trabajamos cada día para seguir mejorando, y con este espíritu tomamos sus comentarios.Esperamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro.Atentamente,Chloé BinhamGuest Experience Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 dic. 2022
Lo mejor el personal,habitacion y comidas.
Comentario de la dirección del hotel
29 dic. 2022 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado Sr. Redondo,Todo el equipo del Secrets Lanzarote le agradecemos enormemente que hayan escogido nuestra casa para pasar sus vacaciones. Hemos puesto toda nuestra ilusión y empeño en intentar que su estancia se convirtiera en una experiencia única llena de pequeños detalles y sensaciones.Conseguir que ustedes se vayan satisfechas, es uno de nuestros principales objetivos y esperamos haberlo conseguido. Agradecemos de corazón que comparta su opinión con todos nosotros, la cual haremos extensible todo el personal del hotel y en especial a nuestro director.De parte de todo el personal, sería un placer volver a recibirle de nuevo en nuestro Resort muy pronto, estaremos encantados de volver a cuidarles.Nuestros mejores deseos,Chloé BinhamGuest Experience Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 jul. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
27 jul. 2022 por Chloé Binham Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado Carlos Jose, En primer lugar, quisiéramos agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su valoración de nuestro Resort Secrets Lanzarote Resort & Spa*****. Nuestro principal compromiso es que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables. Haremos llegar al equipo de Secrets Lanzarote su felicitación, sin duda es un gran aliciente para todos. Esperamos volver a recibirle en esta, su casa, muy pronto. Saludos cordiales, Chloé Binham Guest Experience Manager
5 de 5
por un viajero real desde Madrid

Publicado el 27 ene. 2020
La amabilidad de los empleados y la limpieza de las habitaciones
Comentario de la dirección del hotel
15 feb. 2020 por Chloé Binham Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimada Marisa, Ante todo muchas gracias por su valoración en Expedia. También quisiera mostrarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios excelentes sobre la limpieza de las habitaciones y sobretodo sobre nuestro sobre la amabilidad de nuestro personal. Le aseguro que no hay mejor motivación para nosotros que el reconocimiento de un cliente. Esperamos poder saludarle de nuevo en un pronto futuro. Atentamente, Chloé Binham Guest Experience Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 ene. 2020
Satisfechos. Buen resort. Trato increíble. Para quedarse todo el día dentro disfrutando de sus actividades y restaurantes
Comentario de la dirección del hotel
9 ene. 2020 por Chloé Binham, la dirección del hotel
Estimado huésped: Ante todo agradecerle por habernos elegido para su estancia en Lanzarote y para el tiempo que se ha tomado en dejarnos este excelente comentario. Quisiera mostrarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios positivos, sobre nuestro resort y el trato de nuestro equipo. Le aseguro que no hay mejor motivación para nosotros que el reconocimiento de un cliente. Gracias por ser nuestro cliente y esperamos volver a recibirle en un pronto futuro. Atentamente, Chloé Binham Guest Experience Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 sept. 2019
Comentario de la dirección del hotel
20 sept. 2019 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Thank you for sharing your excellent opinion with us! We hope to welcome you again in the not too distant future. Best Regards, Chloé Binham
5 de 5
por un viajero real desde Tarragona

Publicado el 13 sept. 2019
La ubicación en sí es espectacular. Todo el complejo en su conjunto es muy bonito. Hay zonas que parecen que están un poco dejadas.
Comentario de la dirección del hotel
2 oct. 2019 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado Manuel, Primeramente agradecerle por haberse tomado el tiempo de habernos evaluado, apreciamos mucho sus comentarios, estos nos hacen seguir mejorando y así proveer con la máxima calidad a nuestros huéspedes. Le esperamos muy pronto. Saludos cordiales, Chloé Binham
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 ago. 2019
Comentario de la dirección del hotel
3 sept. 2019 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
¡Gracias por compartir su excelente opinión con nosotros! Esperamos recibirle pronto en nuestro Hotel Hesperia Lanzarote 5*. Saludos cordiales, Chloé Binham Guest Experience Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 ago. 2019
Lo que más nos gustó fue el trato del personal del hotel, las vistas desde la habitación, el bufete del desayuno. Queremos hacer especial mención a la profesionalidad de Inma, ayudándonos en todo momento, Antonio y Cristina en recepción con sus atenciones, Blanca siempre esperándonos en el desayuno con sus zumos recién exprimidos, Konte siempre servicial, Luisiana con su sonrisa de bienvenida y Pedro con sus excepcionales mojitos en el bar de la piscina. Gracias a todos por estas vacaciones inolvidables!!!
Comentario de la dirección del hotel
3 sept. 2019 por Departamento de Guest Experience, la dirección del hotel
Estimado/a, Muchas gracias por haber elegido el Hesperia Lanzarote 5***** para pasar sus vacaciones en la isla. Agradecemos también que se haya tomado unos minutos de sus tiempo para calificarnos y dedicar unas agradables palabras a nuestro staff, quienes estarán encantados de oirlas. Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y pasar unos momento inolvidables. Estaremos encantados de recibirnos nuevamente pronto. Un saludo cordial, Laura Britos