Publicado el 12 ago. 2021 en Hotels
Nos alojamos 9 días, el hotel en si no está mal pero el servicio dado no se corresponde con un hotel de 4 estrellas, me quedo la sensación de que pague de más en comparación con los servicios ofrecidos.
Me llamo mucho la atención las pocas medidas anti Covid en el comedor, se utilizaban los accesorios para servir la comida indiscriminadamente sin ningún tipo de guante y sin ningún servicio por parte del personal para q estos fueran manipulados lo menos posible, (he de decir que he ido a varios hoteles durante la pandemia y la comida era servida por personal en el buffet conforme ibas pasando o tenían guantes.. ).
Por otro lado hacían otra cosa que tampoco había visto en otro hoteles de estas características, entramos 2 noches a cenar en el último turno de las 21:30 y cuál fue nuestra sorpresa que una vez que cierran a las 22:00 empiezan a quitar la comida y a montar el desayuno, los 2 días nos quitaron platos de comida que teníamos pensado coger, por no decir de los postres que no quedaba prácticamente nada y pedías para q te sacaran y decían que no quedaba.
Las habitaciones cuando subíamos a descansar a las 15:00 aproximadamente seguían sin limpiar (pero supongo que eso era porque no tenían suficiente personal para la gente que había).
La ubicación es buena, está cerca de playa dorada y de bastantes servicios.
Las instalaciones en general están bien.
Comentario de la dirección del hotel
12 dic. 2022 por Bentejui Artiles, la dirección del hotel
Estimado José Raúl,En primer lugar, muchas gracias por haber elegido el H10 Lanzarote Princess y por valorar su experiencia.De mi parte y de todo el personal, esperamos volver a recibirle pronto para otra fantástica estancia.Saludos cordiales,Bentejui Artiles