Pasar a la sección principal
Inicio de la sección principal
Comentarios contrastados de Expedia
¡Excepcional!
Puntuación de los huéspedes de 4,7 sobre 5
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book

Descripción del hotel
Apartamento en Venecia con cocina

Servicios destacados del alojamiento

Alojamiento libre de humos
Servicio de conserje

Ubicación

Los apartamentos se encuentran en distintos puntos de Venecia.

Características del establecimiento

Este edificio de apartamentos para no fumadores dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.

Servicios y comodidades de este apartamento:

Cada apartamento cuenta con wifi gratis y sala de estar, además de cocina con frigorífico y placa de cocina. También podrás disfrutar de secador de pelo, ducha y tabla de planchar.

Idiomas disponibles

  • Inglés

Mostrar todos los idiomas

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

VeniceIN Apartments ofrece servicios tales como asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de conserjería. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas).

En VeniceIN Apartments está prohibido fumar.

  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Consigna de equipaje
  • Número total de habitaciones: 7
  • Traslado al aeropuerto (de pago)
  • Establecimiento libre de humos
  • Servicios de conserjería

Servicios e instalaciones para familias

  • Establecimiento familiar
  • Sala de estar separada
  • Wifi (gratis)
  • Cocina
  • Nevera/congelador tamaño estándar

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes:

Idiomas disponibles

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano

Servicios de la habitación

VeniceIN Apartments ofrece 7 alojamientos con secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Estos alojamientos ofrecen sala de estar independiente. La cocina está dotada de frigorífico/congelador grande, placa de cocina y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha y bidé. Este apartamento en Venecia ofrece acceso a Internet wifi gratis.

  • Secador de pelo
  • Plancha o tabla de planchar
  • Sala de estar separada
  • Wifi (gratis)
  • Bidet
  • Solo ducha
  • Cunas o camas infantiles (de pago)
  • Nevera/congelador tamaño estándar
  • Vajilla y utensilios de cocina
  • Baño privado
  • Placa de cocina
  • Cocina

Políticas del hotel

Entrada

Hora de entrada: 14:30

Finalización del horario de entrada: 22:30

Edad mínima de registro: 18

Salida

Hora de salida: 11:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • Hay cunas disponibles por 10.00 EUR por noche.

Mascotas

  • Se admiten mascotas gratis.
  • 1 por habitación.
  • Solo en algunas habitaciones.
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Charges for extra guests may apply and vary according to property policy.

A cash deposit, credit card, or debit card for incidental charges and government-issued photo identification are required upon check-in.

Special requests are subject to availability at the time of check-in. Special requests can't be guaranteed and may incur additional charges. No onsite parking is available.

No hay camas supletorias disponibles

Se admiten mascotas (sin cargo adicional)

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Depósito: 300.00 EUR por estancia.
  • La ciudad impone una tasa con pago en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos al alojamiento, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se alojen en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción de 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
  • Tasa municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Transporte al aeropuerto: 140 EUR por vehículo solo ida.
  • Llegada fuera del horario establecido: 50 EUR, para las llegadas que se produzcan de 22:30 a 00:00.
  • Cuna (cama para bebé): 10.00 EUR por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Nombre del hotel

Información importante

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno.

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Los alojamientos están repartidos en diversos lugares.

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?