Imagen destacada Lobby Recepción Recepción Zona de estar del lobby Zona de estar del lobby Salón del lobby Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Área común Cuarto de baño Cuarto de baño Cuarto de baño Cuarto de baño Cuarto de baño Servicios del establecimiento Para comer Para comer Para comer Para comer Restaurante Restaurante Restaurante Restaurante Restaurante Bar del hotel Bar del hotel Salón del hotel Salón del hotel Interior del hotel Interior del hotel Salas de reuniones Fachada del hotel Fachada del hotel Fachada del hotel Fachada del hotel Fachada del hotel Fachada del hotel Fachada del hotel Fachada del hotel Fachada del hotel Entrada al hotel Terraza o patio Terraza o patio Terraza o patio Terraza o patio Terraza o patio Terraza o patio Vista desde el hotel Vista desde el hotel Vista desde el hotel Vista desde el hotel Vista desde el hotel Vista desde el hotel Vista desde el hotel Vista desde el hotel Vista desde el hotel Vista desde el hotel Vista desde el hotel
1/84 Imagen destacada
Imagen destacada 1/84 Todas las fotos

Descripción del hotelHotel de ambiente romántico en Venecia (San Marco), a pocos pasos de Puente de Rialto

Servicios destacados del establecimiento

Wifi gratis
Se admiten mascotas
Restaurante
Servicio de cuidado de niños (de pago)
Recepción 24 horas

Ubicación

Este hotel de ambiente romántico de la zona de San Marco se sitúa a cinco minutos a pie de Iglesia de San Salvador, Puente de Rialto y Basílica de San Marcos. Campanario de San Marcos y Palacio Ducal también están a cinco minutos.

Características del hotel

Este hotel ofrece un restaurante, un bar o lounge y una cafetería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también, café o té en las zonas comunes, servicio de habitaciones las 24 horas y una sala de reuniones.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 164 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. También encontrarás televisión por satélite, minibar y ropa de cama de alta calidad.

Splendid Venice Venezia – Starhotels Collezione

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Este hotel dispone de un restaurante y una cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Las zonas comunes ofrecen acceso a Internet wifi gratis. Este hotel de negocios también dispone de una biblioteca, una terraza y asistencia turística y para la compra de entradas.

Splendid Venice Venezia – Starhotels Collezione dispone de áreas específicas para fumar.

  • Check-in exprés 
  • Biblioteca 
  • Bar o lounge 
  • Té o café en las zonas comunes 
  • Servicios de niñera o guardería 
  • Ascensor 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Portero o botones 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Restaurante 
  • Cafetería 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Wifi (gratis) 
  • Servicio de niñera o guardería (de pago) 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Terraza 
  • Consigna de equipaje 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Servicios de conserjería 
  • Espacios para fumadores 
  • Número total de habitaciones: 164 
  • Una sala de reuniones 
  • Atención multilingüe 
  • Chimenea en el vestíbulo 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión premium 
  • Ropa de cama de alta calidad 
  • Aire acondicionado 
  • Minibar 
  • Cafetera y tetera 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Bidet 
  • Solo ducha 
  • Televisión por satélite 
  • Escritorio 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Wifi (gratis) 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Habitaciones insonorizadas 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Servicio de habitaciones (24 horas) 

Restaurantes

Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Le Maschere: restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Accesibilidad

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

  • Baño accesible en silla de ruedas 
  • Ducha accesible en silla de ruedas 
  • Habitación accesible 

Directivas del hotel

Llegada

Hora de entrada: 14:00

Instrucciones especiales de entrada:

Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.

Salida

Hora de salida: 12:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de los menores de 2 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 45 EUR por mascota por estancia.
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
No hay camas supletorias disponibles
No hay cunas disponibles (bebés)
Todos los huéspedes deben presentar un documento de identidad al realizar la entrada, independientemente de la edad que tengan. Para obtener más información, ponte en contacto con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Comisiones

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento:
  • La ciudad impone una tasa con pago en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos al alojamiento, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se alojen en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción de 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
  • Tasa municipal: 4.50 EUR por persona, por noche para adultos; 2.20 EUR por noche para huéspedes entre 10 y 16 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Mascotas: 45 EUR por mascota, por estancia
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Premios y afiliaciones

  • Este establecimiento es miembro del grupo Preferred Hotels & Resorts.

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?