Descripción del hotelHotel en Venecia (Cannaregio), cerca de Puente de Rialto

Servicios destacados del establecimiento

Desayuno incluido
Wifi gratis
Establecimiento libre de humos
Recepción 24 horas
Servicio de conserje

Ubicación

Este hotel de la zona de Cannaregio se sitúa a quince minutos a pie de Puente de los Descalzos, Basílica de Santa María dei Frari y Ca' d'Oro. Puente de Rialto y Ca' Rezzonico también están a menos de 2 kilómetros.

Características del hotel

Este hotel para no fumadores dispone de servicios de conserjería, servicio de recepción 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y una caja fuerte en la recepción.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y caja fuerte. Para matenerte entretenido, nada como el televisor con canales por satélite. También tendrás teléfono y escritorio a tu disposición.

Hotel Il Moro di Venezia

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Se sirve desayuno sin cargo adicional. Las zonas comunes ofrecen acceso a Internet wifi gratis. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición. Este hotel de Venecia también cuenta con asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de conserjería y periódicos gratuitos.

En Hotel Il Moro di Venezia está prohibido fumar.

  • Caja fuerte en la recepción 
  • Consigna de equipaje 
  • Ascensor 
  • Servicios de conserjería 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Desayuno gratuito 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Número total de habitaciones: 27 
  • Número de plantas: 3 
  • Wifi (gratis) 
  • Número de edificios/torres: 1 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Establecimiento libre de humos 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 

Servicios e instalaciones para familias

  • Wifi gratis  
  • Habitaciones insonorizadas  
  • Cunas (gratuitas)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Servicios de la habitación

  • Aire acondicionado 
  • Habitaciones insonorizadas 
  • Teléfono 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Escritorio 
  • Televisión 
  • Televisión por satélite 
  • Wifi (gratis) 
  • Cunas o camas infantiles gratis 

Restaurantes

Se puede disfrutar de un desayuno bufé gratuito.

Accesibilidad

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

  • Habitación accesible 

Directivas del hotel

Llegada

Hora de entrada: 14:00

Instrucciones especiales de entrada:

Si tienes previsto llegar después de las 0:00, ponte en contacto con el establecimiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible a petición. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para solicitarlo.
Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.

Salida

Hora de salida: 10:30

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • ¡Las cunas son gratis!

Mascotas

  • Se admiten mascotas gratis.
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
No hay camas supletorias disponibles
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)

Comisiones

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento:
  • La ciudad impone una tasa con pago en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos al alojamiento, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se alojen en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción de 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
  • Tasa municipal: 2 EUR por persona, por noche para adultos; 1 EUR por noche para huéspedes entre 10 y 16 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Transporte al aeropuerto: 125 EUR por vehículo solo ida.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?