Calificación basada en 1.470 comentarios contrastados

3,2 sobre 5
El 70% de los huéspedes lo recomienda
3,2 Limpieza de la habitación
3,4 Servicio y personal
3,3 Comodidad de la habitación
3,0 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
2 de 5
por un cliente real desde Monterrey

Publicado el 18 nov. 2019
Habitaciones sucias, no había papel sanitario, no tenía shampoo, alimentos del desayuno sin sabor y personal de recepción sin empatía por ayudar
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 14 nov. 2019
Wonderful. Affordable prices. Just make sure to advise the customers about the deposit.
3 de 5
por un cliente real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 22 jul. 2019 en Hotels
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 10 feb. 2019
Had an excellent location with easy access, great attention and cleaning rooms
5 de 5
por un cliente real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 5 ene. 2019 en Hotels
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 5 sept. 2018
Fue una estancia corta pero la recepcionista fue muy amable lo malo es q habia unas pocas cucarachas
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 6 ago. 2018 en Hotels
ya habia llegado antes a ese hotel, sin embargo esta vez, esta descuidado, no esta muy limpio, y falta un poco mas de atención a los huespedes
4 de 5
por un cliente real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 29 jun. 2018 en Hotels
1 de 5
por un cliente real desde México

El hotel más sucio y peor servicio en San Antonio

Publicado el 11 ene. 2018
Cuarto sucio, mal olor, pisos sucios, muebles con mucho polvo, basura atrás de cabeceras de las camas, ropa de cama vieja y sucia, baño viejo, Tina descarapelada, manchas en paredes, aire acondicionado muy ruidoso, los empleados del servicio a la habitación nefastos, hacían la limpieza el día que ellos querían y mal hecho, había que rogar por toallas limpias todos los días, hay bichos en la habitación apareció una cucaracha y chinches o bed bugs, el café malísimo, el desayuno malo, escaso y sólo de 7 a 9 am. Todo esto se reportó al gerente del hotel de nombre "Pete" según nos dijo, pero que con una muy mala actitud nos dijo que si no estábamos de acuerdo con el servicio nos devolvía nuestro dinero, lo que después nos dimos cuenta es que el equipo del hotel al parecer de origen Indio, todos son familia, el que atiende, los que limpian, el de mantenimiento, todos los que laboran ahí, así que no se les puede reclamar nada por que se ofenden. Mucho ruido afuera en la noche y madrugada de gente que va y viene.
5 de 5
por un cliente real

super bien

Publicado el 8 ene. 2018 en Hotels
muy bien buena atencion y mucha limpieza si regresaria muchas gracias