Imagen destacada
1/72 Imagen destacada Mostrando imagen 1 de 72

Descripción del hotelHotel en las afueras con centro de negocios abierto las 24 horas y recepción disponible las 24 horas

Ubicación

En las afueras, este hotel ofrece alojamiento a menos de 5 kilómetros de Jardín de la Filosofía, Locked Escape Game y Hospital de la Roca. Mammut y Plaza Trinity también están a menos de 5 kilómetros.

Características del hotel

Este hotel para no fumadores dispone de un centro de negocios disponible las 24 horas, salas de conferencias y servicio de tintorería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también una lavandería, servicio de recepción 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 17 habitaciones con decoraciones diferentes disponen de wifi gratis y minibar. Para tu entretenimiento, el televisor incluye canales por satélite, y también encontrarás cafetera y tetera y secador de pelo.

Helios Hotel Pension

Liderc Utca 5 Budapest 1121

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad wifi y por cable (gratuito). Los huéspedes de este establecimiento de 3 estrellas tienen acceso a un centro de negocios disponible las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer. El espacio para eventos mide 60 metros cuadrados e incluye zonas para conferencias. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías en un radio de 5-10 km y servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Este hotel de Budapest también dispone de una terraza, asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado por orden de llegada.

En Helios Hotel Pension está prohibido fumar.

  • Aparcamiento (plazas limitadas) 
  • Terraza 
  • Guardería/actividades supervisadas (de pago) 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Servicio de niñera o guardería (de pago) 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Número total de habitaciones: 17 
  • Número de plantas: 3 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Espacio para conferencias 
  • Transporte a la terminal de cruceros (de pago) 
  • Transporte a la terminal de ferris (de pago) 
  • Transporte al centro comercial (de pago) 
  • Transporte al parque temático (de pago) 
  • Consigna de equipaje 
  • Lavandería 
  • Atención multilingüe 
  • Área de pícnic 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 646 
  • Recogida en la estación de ferrocarril (de pago) 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 60 
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis) 
  • Establecimiento libre de humos 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Wifi (gratis) 
  • Internet de alta velocidad por cable gratis 
  • Servicio de limusina o coche con chófer disponible 
  • Año de construcción 1999 
  • Transporte por la zona (de pago) 
  • Centro de negocios 24 horas 
  • Jardín 
  • Número de edificios/torres: 2 
  • Acceso a un gimnasio cercano (con descuento) 

Servicios e instalaciones para familias

  • Wifi gratis  
  • Lavandería  
  • Servicio de cuidado de niños (de pago)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis) , Internet de alta velocidad por cable gratis

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis), Aparcamiento (plazas limitadas)

Servicios de la habitación

  • Televisión 
  • Minibar 
  • Cafetera y tetera 
  • Baño privado 
  • Televisión por satélite 
  • Teléfono 
  • Canales de televisión premium 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Escritorio 
  • Cortinas opacas 
  • Secador de pelo 
  • Decorada individualmente 
  • Cunas o camas infantiles (de pago) 
  • Camas supletorias (de pago) 
  • Calefacción 
  • Wifi (gratis) 
  • Amueblada individualmente 

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se sirve todas las mañanas entre las 7:00 y las 10:00.

Directivas de hoteles

Llegada

Hora de entrada: 14:00

Edad mínima de registro: 18

Finalización del horario de entrada: 0:00

Instrucciones especiales de entrada:

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para más información.

Salida

Hora de salida: 11:00

Formas de pago

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 3100 HUF por mascota por noche (hasta un máximo de 3100 HUF por estancia) y un depósito de 3100 HUF por noche.
  • 2 por habitación.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Sin ascensor

Comisiones

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno bufé: 1860 HUF por adulto y 930 HUF por niño (precio aproximado).
  • Transporte al aeropuerto: 9300 HUF por habitación solo ida.
  • Depósito por mascotas: 3100 HUF por noche.
  • Mascotas: 3100 HUF por mascota, por noche (máx. 3100 HUF por estancia)
  • Cargo por check-out con retraso: 3100 HUF.
  • Aire acondicionado: 3100 HUF por noche.
  • Cargo por cuna (cama para bebé): 3100.00 HUF por noche.
  • Cargo por cama adicional: 3100.00 HUF por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de cruceros, la terminal de ferries, el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada.


Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?