Imagen destacada
1/72 Imagen destacada

Descripción del hotelHotel en las afueras de Budapest (Ujbuda) con aparcamiento gratuito

Ubicación

Este hotel de la zona de Ujbuda se sitúa a menos de 5 kilómetros de Reserva natural de Sas-Mountain, Gruta de Szemlohegy y Centro de convenciones de Budapest. Jardín de la Filosofía y Parque Vermezo también están a menos de 5 kilómetros.

Características del hotel

Este hotel para no fumadores dispone de un centro de negocios disponible las 24 horas, salas de conferencias y servicio de tintorería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también una lavandería, servicio de recepción 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 17 habitaciones con decoraciones diferentes disponen de wifi gratis y minibar. Para tu entretenimiento, el televisor incluye canales por satélite, y también encontrarás cafetera y tetera y secador de pelo.

Helios Hotel Pension

Liderc Utca 5 Budapest 1121

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad wifi y por cable (gratuito). Los huéspedes de este establecimiento de 3 estrellas tienen acceso a centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer. El espacio para eventos mide 60 metros cuadrados e incluye zonas para conferencias. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías en un radio de 5-10 km y servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Este hotel de Budapest también dispone de una terraza, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado por orden de llegada.

En Helios Hotel Pension está prohibido fumar.

  • Aparcamiento (plazas limitadas) 
  • Terraza 
  • Guardería/actividades supervisadas (de pago) 
  • Servicio de recepción 24 horas 
  • Servicio de canguro o guardería (de pago) 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Número total de habitaciones - 17 
  • Número de plantas - 3 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Espacio para conferencias 
  • Traslado terminal del crucero (de pago) 
  • Traslado terminal del ferry (de pago) 
  • Traslado al centro comercial (de pago) 
  • Traslado al parque temático (de pago) 
  • Consigna de equipaje 
  • Lavandería 
  • Personal multilingüe 
  • Área de picnic 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Recogida en estación de ferrocarril (recargo) 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 
  • No se permite fumar en el alojamiento 
  • Servicio de tintorería 
  • Asistencia turística 
  • Wifi gratuita 
  • Internet de alta velocidad por cable gratuito 
  • Servicio de limusina 
  • Año de construcción 1999 
  • Transporte en la zona (de pago) 
  • Centro empresarial 24 horas 
  • Al jardín 
  • Número de edificios/torres - 2 
  • Uso de gimnasio cercano (descuento) 

Servicios e instalaciones para familias

  • Wifi gratis  
  • Lavandería  
  • Servicio de cuidado de niños (de pago)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi gratuita , Internet de alta velocidad por cable gratuito

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia gratuito, Aparcamiento (plazas limitadas)

Servicios de la habitación

  • Televisión 
  • Minibar 
  • Cafetera y tetera 
  • Baño privado 
  • Televisión por satélite 
  • Teléfono 
  • Canales de televisión Premium 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Caja fuerte 
  • Escritorio 
  • Cortinas oscuras 
  • Secador de pelo 
  • Decoración individual 
  • Cunas/camas para niños (de pago) 
  • Camas supletorias (de pago) 
  • Calefacción 
  • Wifi gratuita 
  • Mobiliario individual 

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se sirve todas las mañanas entre las 7:00 y las 10:00.

Directivas de hoteles

Llegada

El check-in comienza a las 14:00 h

El check-in termina a las 0:00

Edad mínima de check-in 18

Salida

Hora de salida 11:00 h

Formas de pago

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 3100 HUF por mascota por noche (hasta un máximo de 3100 HUF por estancia) y un depósito de 3100 HUF por noche.
  • 2 por habitación.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Sin ascensor

Comisiones

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Depósito por mascotas: 3100 HUF por noche.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno bufé: 1860 HUF por adulto y 930 HUF por niño (precio aproximado).
  • Transporte al aeropuerto: 9300 HUF por habitación solo ida.
  • Mascotas: 3100 HUF por mascota, por noche (máx. 3100 HUF por estancia)
  • Cargo por check-out con retraso: 3100 HUF.
  • Aire acondicionado: 3100 HUF por noche.
  • Cargo por cuna (cama para bebé): 3100.00 HUF por noche.
  • Cargo por cama adicional: 3100.00 HUF por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de cruceros, la terminal de ferries, el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada.

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?