Calificación basada en 105 comentarios contrastados

4,5 sobre 5
El 89% de los huéspedes lo recomienda
4,6 Limpieza de la habitación
4,7 Servicio y personal
4,5 Comodidad de la habitación
4,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 may. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
21 may. 2023 por Equipo Golden Mar Menuda, la dirección del hotel
Estimado Victor,Nos complace enormemente recibir su valoración máxima y agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y esperamos poder volver a recibirle muy pronto.¡Saludos desde Tossa!
1 de 5
por un viajero real

Pésimo el trato en recepción

Publicado el 26 sept. 2022 en Hotels
El trato fue pésimo , soy cliente silver de hoteles .como y siempre he tenido excelente trato en los hoteles, al llegar el recepcionista llamado Airton , fue muy despota desde un comienzo cuando le señale que la habitación no era como la había reservado dijo que esa era la que había y si quieres una mejor debía pagar 50 euros lo cual hice y así y todo la habitación no era vista al mar , le pregunté por el trago de cortesía que siempre me dan por ser socio silver y dijo que no sabía nada y que no había nada para darme … todo en un tono muy desplicente pésima la atención y trato de el
Comentario de la dirección del hotel
3 oct. 2022 por Equipo Golden Mar Menuda, la dirección del hotel
Estimado cliente, Tal como le dije en el anterior mensaje, lamentamos la impresión que se llevó. Entendemos que no todos nuestros clientes tienen los mismos deseos y necesidades, pero no podemos estar de acuerdo con el comentario. De nuevo, tal como se puede leer en la web de hoteles.com, los privilegios Silver los ofrecen, y cito literalmente, "los alojamientos con VIP Access. Solo tienes que fijarte en que tengan este símbolo: ." Si se fija bien, nuestro hotel no lo tiene. Aun así, nuestros clientes sí que disponen como cortesía, en la recepción, de agua y agua saborizada, durante todo el día y de manera totalmente gratuita. Además, en las habitaciones disponen de agua y café, también gratis, así como el uso de la caja fuerte. En cuanto a la tipología de habitación y, tras revisar su reserva, usted eligió una Habitación Premium Doble con Balcón, que fue la que se le asignó. No hubo ningún error en este caso. Al no tener disponibilidad de habitaciones con vistas al mar, se le ofreció una Vista mar Parcial, por la que, obviamente, se realizó un cargo extra con la diferencia de tarifa (en este caso, 40). De nuevo, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, pero si cambia de opinión estaremos encantados de tener la oportunidad de volverle a saludar en un futuro y ofrecerle la experiencia que nos esforzamos en hacer llegar a todos nuestros huéspedes. Reciba un cordial saludo.
5 de 5
por un viajero real

Excelente el trato y las instalaciones

Publicado el 23 may. 2022 en Hotels
Genial Para repetir
Comentario de la dirección del hotel
11 jun. 2022 por Equipo Golden Mar Menuda, la dirección del hotel
Estimado Miguel Angel, Muchísimas gracias por valorar su estancia con la máxima puntuación y por su comentario tan amable. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia, y esperamos poder volver a recibirles muy pronto. ¡Saludos desde Tossa!
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 jul. 2021 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
7 jul. 2021 por Equipo Golden Mar Menuda, la dirección del hotel
Estimado Carlos, Muchas gracias por darnos la máxima puntuación. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia, y esperamos poder volver a recibirles pronto en el Golden Mar Menuda****. ¡Saludos desde Tossa!
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 jun. 2021
Comentario de la dirección del hotel
7 jul. 2021 por Equipo Golden Mar Menuda, la dirección del hotel
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria, y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. ¡Saludos desde la Costa Brava!
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 24 jul. 2020 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 sept. 2019
La limpieza, el desayuno es formidable, la atención del manager que se acercó a saludar a nuestra mesa, de la persona que nos atendió con tanta amabilidad, de Nina en la recepción y de Loli en la limpieza de la habitación
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 jun. 2019
Por segundo año consecutivo no podemos estar más que contentos con este hotel y con su restaurante. Todo perfecto, en un sitio perfecto. Un miniparaíso en la Mar Menuda.
Comentario de la dirección del hotel
23 jun. 2019 por Equipo Golden Mar Menuda, la dirección del hotel
Estimado cliente, ¡Muchsa gracias por su puntuación! Nos alegra sinceramente saber que han disfrutado de su estancia y esperamos poder volver a recibirles pronto. ¡Saludos desde Tossa!
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 31 may. 2019 en Hotels
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 may. 2019
las habitaciones pésimas, nada de un hotel de 4 estrellas. El buffet era pequeño pero estaba muy bien, y el personal estupendo.