El trato fue pésimo , soy cliente silver de hoteles .como y siempre he tenido excelente trato en los hoteles, al llegar el recepcionista llamado Airton , fue muy despota desde un comienzo cuando le señale que la habitación no era como la había reservado dijo que esa era la que había y si quieres una mejor debía pagar 50 euros lo cual hice y así y todo la habitación no era vista al mar , le pregunté por el trago de cortesía que siempre me dan por ser socio silver y dijo que no sabía nada y que no había nada para darme … todo en un tono muy desplicente pésima la atención y trato de el
Comentario de la dirección del hotel
3 oct. 2022 por Equipo Golden Mar Menuda, la dirección del hotel
Estimado cliente, Tal como le dije en el anterior mensaje, lamentamos la impresión que se llevó. Entendemos que no todos nuestros clientes tienen los mismos deseos y necesidades, pero no podemos estar de acuerdo con el comentario. De nuevo, tal como se puede leer en la web de hoteles.com, los privilegios Silver los ofrecen, y cito literalmente, "los alojamientos con VIP Access. Solo tienes que fijarte en que tengan este símbolo: ." Si se fija bien, nuestro hotel no lo tiene. Aun así, nuestros clientes sí que disponen como cortesía, en la recepción, de agua y agua saborizada, durante todo el día y de manera totalmente gratuita. Además, en las habitaciones disponen de agua y café, también gratis, así como el uso de la caja fuerte. En cuanto a la tipología de habitación y, tras revisar su reserva, usted eligió una Habitación Premium Doble con Balcón, que fue la que se le asignó. No hubo ningún error en este caso. Al no tener disponibilidad de habitaciones con vistas al mar, se le ofreció una Vista mar Parcial, por la que, obviamente, se realizó un cargo extra con la diferencia de tarifa (en este caso, 40). De nuevo, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, pero si cambia de opinión estaremos encantados de tener la oportunidad de volverle a saludar en un futuro y ofrecerle la experiencia que nos esforzamos en hacer llegar a todos nuestros huéspedes. Reciba un cordial saludo.