Publicado el 25 feb. 2024
Antes de reservar a través de Expedia llamé al hotel para averiguar sobre opiniones que había leído sobre los colchones y el ruido exterior. La señorita que me atendió me dijo que ella mismo respondía las opiniones negativas y que no me preocupara.
El hotel pide el pago por adelantado. Cuando llegué el ruido exterior retumbaba los vidrios, tuve que cambiar de hotel luego de la segunda noche para poder descansar.
No permitieron cancelar pese a explicar que yo consulté antes de reservar y no me dieron la información correcta.
Si el huésped desea estar cerca de la fiesta y lleva poco equipaje es el hotel correcto.
Si Usted va por otros motivos, tomen en cuenta que su habitación quizás no tenga una silla, que quizás deba poner sus maletas en el suelo por falta de espacio para acomodar la ropa y el desayuno se sirve a unos metros fuera del hotel.
El personal del hotel fue amable, pidió disculpas, lástima que no tienen ninguna autoridad para decidir.
Comentario de la dirección del hotel
27 feb. 2024 por Emiliano Santana, la dirección del hotel
Lamentamos que su experiencia no haya sido de lo más grata, espero bajo otro tipo de viaje como comenta nos pueda considerar para su estancia