Comfort Inn & Suites
Alojamiento de 3.0 estrellas

Hotel de gran confort con desayuno gratuito y centro de negocios

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son May de 2024 y June de 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Comfort Inn & Suites

Galería de imágenes de Comfort Inn & Suites

Ropa de cama hipoalergénica y decoración individual
Una piscina al aire libre (de 06:00 a 22:00), tumbonas
Fachada del alojamiento
Desayuno bufé gratuito
Vestíbulo

Resumen de Comfort Inn & Suites

Comentarios
7,4

Bueno

Servicios populares

  • PiscinaPiscinaPiscina
  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Desayuno incluidoDesayuno incluidoDesayuno incluido
  • Aparcamiento incluidoAparcamiento incluidoAparcamiento incluido
  • Servicios de lavanderíaServicios de lavanderíaServicios de lavandería
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
El precio actual es de 85 €
Precio disponible el 01/05/2024

Descubre la zona

Mapa
1893 Washington Road, Thomson, GA, 30824
  • Punto popularMAC on Main Art GalleryA 5 min en coche
  • Punto popularMistletoe State ParkA 25 min en coche
  • Punto popularFort Gordon (establecimiento del ejército)A 27 min en coche
  • AeropuertoAugusta, GA (AGS-A. Regional de Augusta)A 40 min en coche
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande con sofá cama, no fumadores

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Juegos de cama hipoalergénicos
Sofá cama
  • 37 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble

Habitación estándar, 2 camas de matrimonio, no fumadores

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Juegos de cama hipoalergénicos
Cortinas opacas
  • 37 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad, no fumadores

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Juegos de cama hipoalergénicos
Cortinas opacas
  • 37 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad, no fumadores

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Juegos de cama hipoalergénicos
Cortinas opacas
  • 37 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite, 1 cama de matrimonio grande con sofá cama, no fumadores (Upgrade)

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Juegos de cama hipoalergénicos
Cortinas opacas
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble

Alojamientos similares

Información sobre la zona

Thomson

Comfort Inn & Suites se encuentra en Thomson, en un entorno rural. Además de apreciar la belleza natural de la región en Pitts Street Park y Sweetwater Park, también puedes visitar lugares fundamentales para los aficionados a la cultura, como MAC on Main Art Gallery y Laurel and Hardy Museum. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de The Brickyard o Pine Top Farm. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye el golf.

Qué hay en los alrededores

  • MAC on Main Art Gallery - A 5 min en coche
  • Pine Top Farm - A 8 min en coche
  • Mistletoe State Park - A 25 min en coche
  • Fort Gordon (establecimiento del ejército) - A 27 min en coche
  • Augusta National Golf Club - A 29 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Augusta, GA (AGS-A. Regional de Augusta): a 40 min en coche

Restaurantes

  • McDonald's - A 3 min a pie
  • Chick-Fil-A - A 4 min a pie
  • Sonic Drive-In - A 6 min en coche
  • Popeye's Louisiana Kitchen - A 3 min en coche
  • Waffle House - A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Comfort Inn & Suites

Quédate en este hotel en una zona rural
Comfort Inn & Suites cuenta con comodidades como desayuno bufé gratuito, un servicio de lavandería y un centro de negocios. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre con tumbonas
  • Aparcamiento gratis
  • Servicio de registro de salida exprés, café o té en las zonas comunes y periódicos gratuitos en el vestíbulo
  • Un servicio de recepción las 24 horas, una televisión en la zona común y una máquina expendedora
  • Los viajeros suelen destacar el desayuno y la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 80 habitaciones con muebles diferentes tienen características que incluyen aire acondicionado, además de comodidades como wifi gratis y sillas de oficina. Los viajeros destacan la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Juegos de cama hipoalergénicos, camas supletorias (de pago) y cunas o camas infantiles gratuitas
  • Baños con duchas y bañeras combinadas y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana con canales premium
  • Armarios o roperos, frigoríficos y microondas

Idiomas

Inglés

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis
  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza diaria

Servicios empresariales

  • 56 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Entrada sin escaleras
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 4 pisos
  • Construido en 1997
  • Edificio
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Guías de restaurantes
  • Microondas

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado regulable
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Silla de despacho
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 25 USD por mascota por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 18 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 10.00 USD por día.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: 25 USD por mascota, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio.
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
  • Cama adicional: 10.00 USD por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Commitment to Clean (Choice).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Piscina disponible de 06:00 a 22:00.

Otros nombres del alojamiento

Comfort Inn Thomson
Comfort Thomson
Comfort Inn Suites
Comfort Inn & Suites Hotel
Comfort Inn & Suites Thomson
Comfort Inn & Suites Hotel Thomson

Preguntas frecuentes

¿En Comfort Inn & Suites hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre. Se puede acceder a la piscina de 06:00 a 22:00.

¿Cuánto cuesta alojarse en Comfort Inn & Suites?

A fecha de 25 de abr de 2024, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Comfort Inn & Suites el 1 de may de 2024 son de al menos 84,54 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En Comfort Inn & Suites se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 25 USD por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Comfort Inn & Suites?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Comfort Inn & Suites?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿A qué hora se realiza la salida en Comfort Inn & Suites?

La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Comfort Inn & Suites?

En una zona rural, este hotel ofrece alojamiento a 4,2 km de The Brickyard y a 4,8 km de Thomson-McDuffie County Library. Thomson City Hall y MAC on Main Art Gallery también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Comfort Inn & Suites

Comentarios

7,4

Bueno

140 comentarios de un total de 487 con una puntuación de 10 - Excelente" "
163 comentarios de un total de 487 con una puntuación de 8 - Bueno" "
91 comentarios de un total de 487 con una puntuación de 6 - Normal" "
52 comentarios de un total de 487 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
41 comentarios de un total de 487 con una puntuación de 2 - Horrible" "

7,2/10

Limpieza

8,2/10

Personal

6,6/10

Servicios

6,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

Danny

Viaje en familia
This property needs serious update. The furniture in our room was shabby and very worn down. There was even a huge top to bottom crack in our window that had been patched, they had not replaced the window. Our bathroom was pretty much clean, but still very old and shabby. The worst part was the carpet right outside the bathroom was wet and soggy the entire stay. When we tried to turn on the lamps, only one worked. We had to swap out a bulb and put it into another lamp to make it work. The stay was almost laughable in the issues that we experienced. The redeeming quality would be the bed linens were clean in the bed was remotely comfortable. The breakfast items were sparse, and the staff was helping themselves when we were trying to eat but we were able to cobble something together.
Se alojó 2 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

luis

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
The room was not fix during 3 days
Se alojó 3 noches en abril de 2024

4/10 Mediocre

Elizabeth

Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Limpieza
The tub was dirty with hair from others. Carpet worn and stained. The beds were ok but hard.
Se alojó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

James

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
All good
Se alojó 4 noches en abril de 2024

6/10 Normal

Scott

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Bed was way to soft for me. Property needs updating but it was clean. Staff was very helpful and excited to see the customers with a full house for tha Masters. A little TLC would bring this back to life.
Se alojó 3 noches en abril de 2024

6/10 Normal

Jeanne

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
I will start by saying the staff at both check in and check out were friendly, efficient and helpful. The counter in the front lobby was definitely too high for them to see over and for me to speak with them. The staff working in the breakfast buffet were very nice, knew their job, and offered a variety of breakfast food. But the rooms were ready for a redo 15 years ago!! The drapes didn’t close all the way and there appeared to be a grease stain of some sort on the valance. The metal parts of the lamps were pitted/rusted and the shades were damaged and or soiled. The wood furniture was all banged up. The room had a small kitchenette with the counter surrounding the sink severely stained and damaged. The cleaning staff were excellent in asking if I needed anything as I stayed 4 nights. Very friendly. Dogs are allowed to stay and there were two within my room area as both were barking which surprised me. The computer area was front and center at the front desk which was helpful for use. From what I saw, the staff did the very best to accommodate me. I did book Expedia for the first three days and paid Comfort Inn for the fourth day. Management/Owners needs to work a system to update the rooms and hallways so the staff can be proud to do their job to the best of their ability.
Se alojó 3 noches en marzo de 2024

6/10 Normal

RICHARD

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Property is dated compared to other hotels in the area.
Se alojó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

sasha

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Dirty
Se alojó 2 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Roger

Se alojó 3 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Jeff

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
It was okay.
Se alojó 3 noches en febrero de 2024