El personal excelente: recepción, personal de limpieza, animadores y en el comedor muy buen atendimiento;el único inconveniente las moscas en el comedor que hacía imposible comer fuera; también dificultad con la wifi porque lleve portátil para trabajar y me costo conectarme. Volvería.
Comentario de la dirección del hotel
25 jul. 2023 por Manager, la dirección del hotel
Estimada Flora,Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Allegro Isora. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.Lamentamos las molestias que haya experimentado con las moscas en el comedor. Teniendo en cuenta la climatología de Tenerife y su posición geográfica, dependiendo de la humedad y el calor, la presencia de insectos en cualquier hotel, negocio o casa privada es inevitable. Además, todo el municipio se encuentra sufriendo el abonado de las plataneras que tienen como consecuencia la proliferación de moscas. Sin embargo, tenemos en marcha un plan de control de plagas preventiva específico, así como los tratamientos regulares para evitar su presencia en el hotel.Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las dificultades que tuvo con nuestro servicio de Internet inalámbrico, por desgracia, nuestro proveedor de Internet no pudo restablecer el servicio tan rápidamente como nos hubiera gustado.Por otro lado, nos complace saber que nuestro personal, desde el staff de recepción y limpieza hasta los empleados a cargo del comedor y la animación, le ha brindado un servicio excelente. No le quepa duda de que les haremos llegar sus elogios.Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.Un cordial saludo,Guest Experience ManagerAllegro Isora