Calificación basada en 80 comentarios contrastados

3,8 sobre 5
El 100% de los huéspedes lo recomienda
3,9 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
3,6 Comodidad de la habitación
3,7 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 feb. 2024
Días de desconexión muy buenos !
Comentario de la dirección del hotel
3 feb. 2024 por Guillermo Marañón General Manager Hotel Allegro, la dirección del hotel
Estimada Raquel,Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Allegro Isora, con nosotros y con todos los lectores.Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Allegro Isora. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Esperamos volver a hospedarle en futuras ocasiones.Saludos cordiales,Guillermo Marañón General ManagerHotel Allegro Isora
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 oct. 2023
Comentario de la dirección del hotel
5 dic. 2023 por Guillermo Marañón Hotel Manager, la dirección del hotel
Estimada Yesica,Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por su valoración positiva de nuestro hotel. Nos llena de alegría saber que disfrutó de su estancia.Su opinión es invaluable para nosotros, y su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos comprometidos a seguir proporcionando experiencias excepcionales.Esperamos tener el placer de recibirlo/a nuevamente en el futuro.Gracias por elegirnos.Atentamente,Guillermo MarañónHotel Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 sept. 2023
Lo mejor, los animadores de niño sin ninguna duda
Comentario de la dirección del hotel
23 sept. 2023 por Guillermo Marañón General Manager, la dirección del hotel
Apreciado Juan, Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita y por dedicar unos minutos a compartir sus sensaciones.Nos complace saber que nuestros animadores fueron lo mejor de su estancia. Trabajamos arduamente para ofrecer actividades y entretenimiento de calidad para nuestros huéspedes más jóvenes, y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Guillermo Marañón General ManagerHotel Allegro Isora
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 31 ago. 2023
Creo que los baños de las habitaciones necesitan una mejora
Comentario de la dirección del hotel
1 sept. 2023 por Guillermo Marañón General Manager, la dirección del hotel
Estimada Cecilia Ines,La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.Nos complace saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y agradecemos sus amables palabras. En cuanto a sus comentarios sobre los baños de las habitaciones, lamentamos que no hayan sido de su total agrado. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestras instalaciones y tener en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes para ofrecer una experiencia aún mejor en el futuro.Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.Un cordial saludo,Guillermo Marañón General ManagerHotel Allegro Isora
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 ago. 2023
Todo genial, sobre todo el personal
Comentario de la dirección del hotel
28 ago. 2023 por Guillermo Marañón General Manager, la dirección del hotel
Estimado Christian,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Allegro Isora para su visita a Playa de la Arena y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.Nos complace saber que todo fue genial durante su estancia, especialmente el servicio brindado por nuestro personal. Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Atentamente,Guillermo Marañón General ManagerHotel Allegro Isora
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 25 ago. 2023
4 de 5
por un viajero real

Hotel ideal para familias

Publicado el 18 ago. 2023 en Hotels
El hotel está genial , con sus 3 piscinas y con su zona de noche para los espectáculos , es genial !! Tenemos que dar especial atención a nuestra limpiadora de habitación Laura que es genial !!! Maravillosa , un. 10!!!
Comentario de la dirección del hotel
21 ago. 2023 por Guillermo Marañón General Manager, la dirección del hotel
Estimada Irene,Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Allegro Isora, con nosotros y con todos los lectores.Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, especialmente las 3 piscinas y la zona de espectáculos nocturnos. También nos complace que haya mencionado a Laura, nuestra limpiadora de habitaciones, quien se esfuerza por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.Agradecemos sus amables palabras y esperamos que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, así como de las actividades y servicios que ofrecemos.Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto.Atentamente,Guillermo Marañón General ManagerHotel Allegro Isora
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 jul. 2023
Muy recomendable para viajar en familia. Buena comida e instalaciones.
Comentario de la dirección del hotel
29 jul. 2023 por Guest Experience Manager Allegro Isora, la dirección del hotel
Estimada Ángeles,Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Allegro Isora, con nosotros y con todos los lectores.Nos alegra mucho saber que encontró nuestras instalaciones y comida de su agrado. Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros huéspedes una gran variedad de opciones gastronómicas y un ambiente cómodo y agradable. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro servicio y las comodidades de la habitación, ya que nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes.Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Guest Experience ManagerAllegro Isora
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 jul. 2023
El personal excelente: recepción, personal de limpieza, animadores y en el comedor muy buen atendimiento;el único inconveniente las moscas en el comedor que hacía imposible comer fuera; también dificultad con la wifi porque lleve portátil para trabajar y me costo conectarme. Volvería.
Comentario de la dirección del hotel
25 jul. 2023 por Manager, la dirección del hotel
Estimada Flora,Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Allegro Isora. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.Lamentamos las molestias que haya experimentado con las moscas en el comedor. Teniendo en cuenta la climatología de Tenerife y su posición geográfica, dependiendo de la humedad y el calor, la presencia de insectos en cualquier hotel, negocio o casa privada es inevitable. Además, todo el municipio se encuentra sufriendo el abonado de las plataneras que tienen como consecuencia la proliferación de moscas. Sin embargo, tenemos en marcha un plan de control de plagas preventiva específico, así como los tratamientos regulares para evitar su presencia en el hotel.Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las dificultades que tuvo con nuestro servicio de Internet inalámbrico, por desgracia, nuestro proveedor de Internet no pudo restablecer el servicio tan rápidamente como nos hubiera gustado.Por otro lado, nos complace saber que nuestro personal, desde el staff de recepción y limpieza hasta los empleados a cargo del comedor y la animación, le ha brindado un servicio excelente. No le quepa duda de que les haremos llegar sus elogios.Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.Un cordial saludo,Guest Experience ManagerAllegro Isora
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 jul. 2023
Lugar ideal para ir en familia, tres piscinas, varias opciones de pasar el día. Personal muy muy amable, empezando por recepción, terminando con los servicios de limpieza y camareros pasando por los animadores. RECOMENDABLE
Comentario de la dirección del hotel
19 jul. 2023 por Guest Experience Manager Allegro Isora, la dirección del hotel
Apreciado Sr Javier, Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.Estamos muy felices al comprobar que disfrutó de nuestras instalaciones y que quedó encantado con el trato recibido por parte de nuestro personal: desde el equipo de recepción y limpieza hasta el personal a cargo de la restauración y de la animación. No le quepa duda de que les haremos llegar sus amables palabras. Es genial saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado, en especial las piscinas. Por otro lado, le damos las gracias por poner en valor nuestro extenso buffet, con una gran variedad de productos de primera calidad que suele complacer a todos los paladares.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita. Atentamente,Guest Experience ManagerAllegro Isora