Nos dieron una habitación muy deteriorada que luego nos dijeron que estaba sin reformar, a continuación le dije si todas eran así y la recepcionista me dijo que si pagaba 16 euros nos daría una reformada, eso hicimos y la que nos dieron estaba aceptable y ahí quedó resuelto el problema
No entiendo como pueden ser tan poco profesionales; teniendo habitaciones disponibles como nos dan una habitación con todos los muebles y sofá lleno de manchas
Que imagen quieren dar? Yo cojo la habitación por La situación del hotel y en el mismo hotel , haciendo cola para entrar
El precio lo pusieron ellos no yo y la foto de la habitación no era ni mucho menos la que me dieron
En fin, lamentable y poco inteligente
Un saludo
Comentario de la dirección del hotel
4 feb. 2020 por Laura Díaz - Subdirectora, la dirección del hotel
Estimado cliente,
Lamentamos profundamente su disconformidad y que a pesar de haber intentado de todo corazon satisfacer sus deseos, no lo hayamos logrado.
El hotel fue parcialmente renovado. Se ofrecen diferentes tipos de habitaciones (habitación doble, habitación doble con vista al mar, habitación superior con vista, junior suite y suite) que varían en equipamiento, revisiones y precios (!).
A diferencia de las demás categorías, la habitación doble, habitación doble con vista al mar no ha sido renovada recientemente y la aparición de signos relacionados con el uso en el transcurso del tiempo es inevitable, aunque no deben estar relacionados con la falta de mantenimiento o limpieza.
Aprovecho la oportunidad para hacerle saber que sería un honor seguir ofreciendo nuestros servicios y una vez más conocer su opinión personal.
Sinceramente,
Laura Díaz - Subdirectora