Hotel fabuloso
Publicado el 5 nov. 2019 en Hotels
En general la experiencia ha sido muy buena, aunque para ser un hotel de 5 estrellas hay cosas mejorables como por ejemplo el Wifi. Apenas teníamos WiFi en la habitación. El Spa fabuloso y el servicio magnífico. El único problema fue que nuestra estancia coincidió con el cierre del hotel y eso hizo que nos sintiéramos un poco incomodos porque recogían las cosa mientras desayunábamos. Menos mal del párquing porque allí es muy difícil poder dejar el coche, de hecho, como cerraban, tuvimos que sacar el coche antes de las 12 y, como no fuimos capaces de encontrar un sitio para aparcar, nos fuimos sin poder hacer unas compras.
Comentario de la dirección del hotel
21 nov. 2019 por Marcel Mahrer, la dirección del hotel
Estimada Margalida,
muchas gracias por haber pasado sus merecidas vacaciones con nosotros en el Gran Hotel Sóller. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, con el fin de poder mejorar nuestros servicios constantemente.
En primer lugar estamos muy contentos de que haya podido disfrutar de una agradable estancia en nuestro hotel y en el maravilloso pueblo de Sóller. Por el otro lado pero nos gustaría aprovechar también este momento para presentarle nuestras más sinceras disculpas por lo que ha pasado durante el cierre del hotel. Hemos tomado nota y nos comprometemos de mejorar nuestro servicio en este aspecto.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Gran Hotel Sóller.
Reciba un cordial saludo,
Marcel Mahrer
Resident Manager