Lamentable recepción y departamento de reservas
Publicado el 21 jul. 2023 en Hotels
Lamentable empatía por parte de la recepción y del departamento de reservas.
NUNCA MAS, iremos ha este hotel.
Soy un cliente que mes tras mes, duermo en este hotel.
Las reservas las realizo a través de esta web, expedía.
En principio queria quedarme 5 dias , pero por conciliación familiar tuve que cancelar dos dias, y la reserva no era modificable.
A través de la gestión tan buena de expedía, se les pidió que si podían devolver el dinero de las noches, y realizar una de 3 noches, a lo que se negaron a devolverme el dinero, ni tan siquiera hacer un voucher para no perder ellos el dinero ni, nosotros.
Ni tan siquiera, un amigo que tenemos y que vive en la población de Sitges, sirvió para que estos impresentables, ni la ayuda eficiente de expedía, hacer un bono para poder realizar otra estancia. Así que perdimos casi 450euros por la falta de interés y empatía de la recepción ( NATALIA ) y el departamento de reservas.
No hablamos de una gran compañía HILTON, MERIDIEN, MELIA, que puede ser más complejo realizar un bono o cambiar la reserva.
Estamos hablando de un hotel pequeño, donde soy un cliente que voy casi mes y medio, y donde incluso me conocen. Realmente no valen nada.
Comentario de la dirección del hotel
24 jul. 2023 por Isabel Muñoz, la dirección del hotel
Estimado Lluís,En primer lugar, agradecemos sinceramente sus comentarios y su franqueza al expresar su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que haya decidido no volver a hospedarse con nosotros, pero valoramos la oportunidad de responder a su crítica de manera clara y respetuosa.También queremos aprovechar la oportunidad para responder ya que a nuestro entender, de forma deliberada y con el fin de dañar la imagen de nuestro establecimiento y el desempeño del personal, está omitiendo detalles muy importantes en toda la gestión de la reserva. Entendemos que pueda haber habido malentendidos y desacuerdos, pero queremos aclarar que mantenemos un registro detallado de todas las comunicaciones por correo electrónico con nuestros huéspedes. No pretendemos minimizar sus preocupaciones, pero deseamos señalar que nuestras políticas de cancelación están diseñadas para garantizar un servicio óptimo para todos nuestros clientes y son muy claras, condiciones que son aceptadas por los clientes en el momento de realizar y confirmar la reserva y de los que las agencias de viajes son conocedoras (más allá de lo que puede decirle un servicio de atención al cliente de la agencia para quedar bien con Ud. y culpar al hotel).Como alguien que realiza varias reservas en hoteles, es comprensible que esté familiarizado con los términos y condiciones de las confirmaciones de reserva. En el caso de su cancelación, que lamentablemente se realizó fuera del período establecido debido a una oferta más económica en otro lugar como Ud. mismo nos comentó, nuestro personal actuó de buena fe y le ofreció un bono de un 25% de descuento para una futura reserva como muestra de nuestra preocupación por su satisfacción. Estamos firmemente comprometidos a brindar una atención cordial y un servicio de alta calidad a todos nuestros huéspedes. Apreciamos la oportunidad de mejorar y aprender de sus comentarios, pero también consideramos importante que se reconozca el esfuerzo realizado por nuestro personal para encontrar una solución razonable con la que Ud. estuvo de acuerdo de forma clara, explícita y por escrito. Solución que entendemos Ud. ahora rechaza.Nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, y es decepcionante para nosotros saber que no hemos cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Sin embargo, nos esforzamos continuamente por mejorar y esperamos que, en el futuro, podamos recuperar su confianza y recibirlo nuevamente en nuestro hotel.Agradecemos su tiempo y atención al expresar sus inquietudes, y reiteramos nuestra disposición para atender cualquier otra inquietud que pueda surgir. Nuestra intención es siempre proporcionar un ambiente amable y cordial para nuestros huéspedes, y esperamos poder demostrarlo en futuras ocasiones.Atentamente,