Calificación basada en 983 comentarios contrastados

3,9 sobre 5
El 84% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
4,1 Servicio y personal
3,7 Comodidad de la habitación
3,6 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un viajero real

Lamentable recepción y departamento de reservas

Publicado el 21 jul. 2023 en Hotels
Lamentable empatía por parte de la recepción y del departamento de reservas. NUNCA MAS, iremos ha este hotel. Soy un cliente que mes tras mes, duermo en este hotel. Las reservas las realizo a través de esta web, expedía. En principio queria quedarme 5 dias , pero por conciliación familiar tuve que cancelar dos dias, y la reserva no era modificable. A través de la gestión tan buena de expedía, se les pidió que si podían devolver el dinero de las noches, y realizar una de 3 noches, a lo que se negaron a devolverme el dinero, ni tan siquiera hacer un voucher para no perder ellos el dinero ni, nosotros. Ni tan siquiera, un amigo que tenemos y que vive en la población de Sitges, sirvió para que estos impresentables, ni la ayuda eficiente de expedía, hacer un bono para poder realizar otra estancia. Así que perdimos casi 450euros por la falta de interés y empatía de la recepción ( NATALIA ) y el departamento de reservas. No hablamos de una gran compañía HILTON, MERIDIEN, MELIA, que puede ser más complejo realizar un bono o cambiar la reserva. Estamos hablando de un hotel pequeño, donde soy un cliente que voy casi mes y medio, y donde incluso me conocen. Realmente no valen nada.
Comentario de la dirección del hotel
24 jul. 2023 por Isabel Muñoz, la dirección del hotel
Estimado Lluís,En primer lugar, agradecemos sinceramente sus comentarios y su franqueza al expresar su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que haya decidido no volver a hospedarse con nosotros, pero valoramos la oportunidad de responder a su crítica de manera clara y respetuosa.También queremos aprovechar la oportunidad para responder ya que a nuestro entender, de forma deliberada y con el fin de dañar la imagen de nuestro establecimiento y el desempeño del personal, está omitiendo detalles muy importantes en toda la gestión de la reserva. Entendemos que pueda haber habido malentendidos y desacuerdos, pero queremos aclarar que mantenemos un registro detallado de todas las comunicaciones por correo electrónico con nuestros huéspedes. No pretendemos minimizar sus preocupaciones, pero deseamos señalar que nuestras políticas de cancelación están diseñadas para garantizar un servicio óptimo para todos nuestros clientes y son muy claras, condiciones que son aceptadas por los clientes en el momento de realizar y confirmar la reserva y de los que las agencias de viajes son conocedoras (más allá de lo que puede decirle un servicio de atención al cliente de la agencia para quedar bien con Ud. y culpar al hotel).Como alguien que realiza varias reservas en hoteles, es comprensible que esté familiarizado con los términos y condiciones de las confirmaciones de reserva. En el caso de su cancelación, que lamentablemente se realizó fuera del período establecido debido a una oferta más económica en otro lugar como Ud. mismo nos comentó, nuestro personal actuó de buena fe y le ofreció un bono de un 25% de descuento para una futura reserva como muestra de nuestra preocupación por su satisfacción. Estamos firmemente comprometidos a brindar una atención cordial y un servicio de alta calidad a todos nuestros huéspedes. Apreciamos la oportunidad de mejorar y aprender de sus comentarios, pero también consideramos importante que se reconozca el esfuerzo realizado por nuestro personal para encontrar una solución razonable con la que Ud. estuvo de acuerdo de forma clara, explícita y por escrito. Solución que entendemos Ud. ahora rechaza.Nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, y es decepcionante para nosotros saber que no hemos cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Sin embargo, nos esforzamos continuamente por mejorar y esperamos que, en el futuro, podamos recuperar su confianza y recibirlo nuevamente en nuestro hotel.Agradecemos su tiempo y atención al expresar sus inquietudes, y reiteramos nuestra disposición para atender cualquier otra inquietud que pueda surgir. Nuestra intención es siempre proporcionar un ambiente amable y cordial para nuestros huéspedes, y esperamos poder demostrarlo en futuras ocasiones.Atentamente,
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 jul. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
19 jul. 2023 por Isabel Muñoz, la dirección del hotel
Apreciado Jordi,Gracias por dedicar tiempo a completar la encuesta. Agradecemos la buena puntuación. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Cordialmente
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 may. 2023
Ubicación perfecta (cruzando la calle de la playa) y en buen estado, el único pero es que el aislamiento es algo nefasto y se oye TODO, el vecino de la habitación de al lado recibía llamadas y parecía que estaba sonando en nuestra habitación.
Comentario de la dirección del hotel
31 may. 2023 por Isabel Muñoz, la dirección del hotel
Apreciado Rodrigo,Gracias por compartir tu opinión sobre tu reciente estancia en el Hotel. Agradecemos los comentarios positivos. Lamentamos que tuvieras problemas de ruído.Esperamos vuelvas a visitarnos y obtener mejor nota la próxima vez.Saludos,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 may. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
31 may. 2023 por Isabel Muñoz, la dirección del hotel
Apreciado Lluis,Gracias por responder a la encuesta de satisfacción tras vuestra reciente estancia. Agradecemos la buena puntuación sobre los servicios del Hotel. Espero volváis a alojaros en el futuro en nuestro Hotel. Saludos
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 abr. 2023
Es un hotel viejo pero limpio. Excelente ubicación
Comentario de la dirección del hotel
25 abr. 2023 por Isabel Muñoz, la dirección del hotel
Apreciada Maria José,Muchísimas gracias por compartir tu opinión sobre nuestro Hotel. Los comentarios de los clientes nos ayudan a detectar aquellos puntos en los que debemos esforzarnos por mejorar y reforzar aquellos que les gustan a nuestros clientes. Agradecemos tu buena valoración y especialmente me gratifica leer el punto referente a la limpieza.Si necesitas ayuda o tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente por teléfono o por e-mail, gracias nuevamente por dedicar parte de tu tiempo a compartir tu opinión en internet. Saludos cordiales
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 abr. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
24 abr. 2023 por Isabel Muñoz, la dirección del hotel
Apreciado Manuel,Gracias por completar la encuesta tras su reserva en el Hotel. Agradezco mucho su buena valoración, espero vuelva a confiar en nosotros en futuras reservas. Saludos
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 ago. 2022 en Hotels
Habitación antigua Con olor a humedad Atención del personal muy buena
Comentario de la dirección del hotel
22 ago. 2022 por Isabel Muñoz, la dirección del hotel
Apreciado Vittorio,Gracias por completar la encuesta tras su reserva en el Hotel. Agradezco mucho su buena puntuación y comentarios, espero vuelva a confiar en nosotros en futuras reservas. Saludos
5 de 5
por un viajero real

Mejor localización imposible

Publicado el 27 jun. 2022 en Hotels
El hotel esta super bien localizado en Sitges a unos pasos de la Iglesia y en frente del paseo maritimo, el que dejen traer animales es un plus para que nuestra mascota pudiese viajar con nosotros... Lo utilizaremos mucho mas cuando volvamos a Sitges!
Comentario de la dirección del hotel
20 jul. 2022 por Isabel Muñoz, la dirección del hotel
Apreciado Gaetano, gracias por compartir la encuesta de satisfacción tras alojarte en el Hotel. Agradecemos la buena puntuación y esperamos vuelvas a alojarte con nosotros (más tiempo la próxima vez) y obtener todavía mejor nota en el futuro. Saludos
4 de 5
por un viajero real

Días en familia

Publicado el 3 jun. 2022 en Hotels
Bonito hotel,con muy buena ubicación, todo muy limpio y camas muy cómodas, la verdad tuvimos una estancia muy agradable en él
Comentario de la dirección del hotel
20 jul. 2022 por Isabel Muñoz, la dirección del hotel
Apreciada Desiree, Gracias por completar la encuesta de satisfacción después de la reserva en nuestro Hotel. Estamos encantados de haber obtenido buena puntuación y esperamos que vuelvas a reservar en el futuro. Saludos
5 de 5
por un viajero real

Habitación pequeña y cara

Publicado el 8 may. 2022 en Hotels
Tanto la habitación cómo el baño son muy pequeños, a la ducha hay que entrar de lado. Entiendo que la zona es cara pero la habitación asignada no vale el dinero que piden.
Comentario de la dirección del hotel
13 may. 2022 por Isabel Muñoz, la dirección del hotel
Apreciada Ana Isabel, Gracias por completar la encuesta tras su reserva en el Hotel. Agradezco mucho su buena puntuación y comentarios, espero vuelva a confiar en nosotros en futuras reservas. Saludos