Calificación basada en 35 comentarios contrastados

4,1 sobre 5
El 92% de los huéspedes lo recomienda
3,8 Limpieza de la habitación
4,1 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
3,9 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 sept. 2019 en Hotels
El lavabo de la habitación daba un poco de asco, estaba algo sucio y después de tirar de la cadena todo olía a cloaca. Por lo demás todo bien. Nos guardaron la mochila durante el trekking 1 noche, aunque lo hicieron en el mismo pasillo del hotel... Por el precio se puede pedir poco más, pero realmente la limpieza es bastante justa como para el 9 que tiene de media ( el baño público por ejemplo estaba todo sucio mojado y pegajoso)
Comentario de la dirección del hotel
4 sept. 2019 por Hoan, la dirección del hotel
Thank you for your feedback , we will ask our staff do deep cleaning to ensure all is clean and good condition. Thank you Best regards Hoan Trinh (Ms.)
3 de 5
por un viajero real

Okay stay

Publicado el 22 nov. 2023 en Hotels
Stay was so-so. Room wasn’t very clean when I arrived - sink was not cleaned and had hair/toothpaste stains, there was garbage in the garbage can. You could plug in either the tv or the fridge but not both! The reception was usually empty, and often the lights would be off and you would have to feel your way to the stairs. There was also no hot water the whole time. However the location is perfect, the bed was comfy, the service was fine, and there is an excellent restaurant attached (seriously, the restaurant is amazing). So the hotel is okay, but nothing great.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 oct. 2023
Comentario de la dirección del hotel
8 oct. 2023 por Hoan, la dirección del hotel
Thanks
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 ago. 2023
They care about the restaurant rather than the accommodation, so they don't care about the accommodation at all
Comentario de la dirección del hotel
31 ago. 2023 por Hoan Anise , la dirección del hotel
Sorry Mr YUNHO for not satisfy you. Actually our staff was on ground floor with our guest in restaurant . We care our guest to ensure they happy . Please enjoy the food and service here. Please let me know if you need anything . Have a great day
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 15 jun. 2023 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 29 abr. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
2 may. 2023 por Hoan, la dirección del hotel
Thank you
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 abr. 2023
위치 최적
Comentario de la dirección del hotel
23 abr. 2023 por Hoan, la dirección del hotel
Thank you
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 mar. 2023
Comentario de la dirección del hotel
17 mar. 2023 por Hoan, la dirección del hotel
Dear HIROTOSHI sang,Thank you for your stayed at Anise Sapa hotel. Please let me know what is made you not happy.Thanks and have a great day Hoan Trình (Ms.)
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 feb. 2023
Comentario de la dirección del hotel
27 feb. 2023 por Hoan, la dirección del hotel
Please let me knwow what happened to you then we can train staff . Thanks
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 feb. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
12 feb. 2023 por Hoan, la dirección del hotel
Thanks