Calificación basada en 989 comentarios contrastados

4,4 sobre 5
4,6 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,6 Comodidad de la habitación
4,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 abr. 2024
No
Comentario de la dirección del hotel
7 abr. 2024 por Guest Experience Assistant, la dirección del hotel
Dear Milica,Thank you for your positive feedback.A message of satisfaction from a recent guest is always a reward and incentive for our team to continue upholding the standards expected of us.We look forward to welcoming you back on a future occasion.Best regards,Guest Experience Assistant
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 31 mar. 2024
Es muy bonito y acogedor, esta super bien comunicado con el metro y accesible
Comentario de la dirección del hotel
1 abr. 2024 por Guest Experience Assistant, la dirección del hotel
Estimada Sra. Santiaga,Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.Nos complace saber que encontró el hotel bonito y acogedor, y que la ubicación fue conveniente para acceder al metro y otros medios de transporte. Celebramos que la limpieza de la habitación, la condición del hotel, el servicio y las comodidades de la habitación hayan sido de su total agrado y hayan cumplido con sus expectativas al 100%.Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Guest Experience Assistant
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 mar. 2024
Todo muy bien pero mucho ruido las personas que limpian
Comentario de la dirección del hotel
19 mar. 2024 por Dirección del Barceló Sants, la dirección del hotel
Apreciado Ricardo,En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Sants y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.Lamentamos que haya experimentado ruido durante las labores de limpieza; siempre buscamos asegurar la tranquilidad y comodidad de nuestros huéspedes, y nos disculpamos si esta vez no ha sido así.Nos complace saber que encontró nuestras instalaciones en buen estado y que el servicio ofrecido por nuestro equipo estuvo a la altura de sus expectativas.En su próxima visita a Barcelona, nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza.A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo. Dirección del Barceló Sants
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 mar. 2024
El alojamiento es muy cómodo por la ubicación en la estación de sants. Me gusta la decoración tipo nave espacial.
Comentario de la dirección del hotel
14 mar. 2024 por Guest Experience Assistant, la dirección del hotel
Estimado Juan Manuel,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Sants. Es maravilloso leer que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Lamentamos si los servicios de la habitación no cumplieron con todas sus expectativas. Nos comprometemos a ofrecer una estancia cómoda y satisfactoria, y sus comentarios son fundamentales para nosotros. Nos complace saber que la decoración temática de nuestro hotel y la ubicación estratégica sobre la estación de Sants fueron de su agrado y contribuyeron a una experiencia positiva durante su estancia.Nos gustará volver a recibirle, según nos anuncia en sus comentarios. Reciba un saludo muy cordial.Guest Experience Assistant
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 17 feb. 2024
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 ene. 2024
Buena ubicación, bien el menú del desayuno.
Comentario de la dirección del hotel
17 ene. 2024 por Guest Experience Assistant, la dirección del hotel
Estimado Pablo Enrique, Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.Nos complace que haya encontrado una buena ubicación y que haya disfrutado de nuestro menú de desayuno. Valoramos mucho sus comentarios positivos sobre la limpieza de la habitación y el servicio proporcionado. Nos esforzamos por ofrecer una estancia confortable y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas en cuanto a las comodidades de la habitación y el estado general del hotel.Nos gustará volver a recibirle, según nos anuncia en sus comentarios. Reciba un saludo muy cordial.Guest Experience Assistant
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 ene. 2024
Los sillones de la entrada sucio. El baño, las esquinas amarillas y pólvosas con pelos.
Comentario de la dirección del hotel
7 ene. 2024 por Guest Experience Assistant, la dirección del hotel
Apreciada Susan,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Sants. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Nos complace saber que ha valorado positivamente las condiciones del hotel y el servicio ofrecido por nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad en nuestras instalaciones y atenciones. Lamentamos leer sus comentarios sobre la limpieza de la habitación y le aseguramos que prestamos especial atención a la higiene y el mantenimiento de nuestro establecimiento, ofreciendo productos de higiene personal a petición de nuestros huéspedes y contando con un equipo de mantenimiento presente todos los días. Nos disculpamos si en esta ocasión no hemos cumplido con nuestros altos estándares y agradecemos que nos haya hecho saber estas observaciones.Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo.Guest Experience Assistant
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 25 dic. 2023 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 10 dic. 2023
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 30 nov. 2023 en Hotels