Descripción del hotelHotel en Santa Pola con restaurante y recepción disponible las 24 horas

Servicios más destacados

Wifi gratis
Restaurante
Recepción 24 horas

Ubicación

Este hotel de Santa Pola se encuentra a pocos pasos de Mediterranean Sea y Mercado de abastos de Santa Pola. Castillo Fortaleza y Acuario municipal de Santa Pola también están a menos de diez minutos.

Características del hotel

Este hotel ofrece un restaurante, aparcamiento sin asistencia y servicio de recepción 24 horas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y un televisor en zonas comunes.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 72 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisor de plasma y secador de pelo. Tendrás también caja fuerte, teléfono y escritorio a tu disposición.

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Este hotel de negocios también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, un televisor en zonas comunes y ascensor. Se ofrece aparcamiento en las instalaciones (de pago).

  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Salas de reuniones 
  • Consigna de equipaje 
  • Restaurante 
  • Número total de habitaciones: 72 
  • Televisión en las zonas comunes 
  • Número de plantas: 4 
  • Wifi (gratis) 
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago) 
  • Ascensor 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Recepción abierta las 24 horas 

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Aire acondicionado 
  • Teléfono 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Bañera o ducha 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Escritorio 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Cortinas opacas 
  • Wifi (gratis) 
  • Número de baños:  
  • Cunas o camas infantiles (de pago) 
  • Camas supletorias (de pago) 
  • Televisión de plasma 

Restaurantes

Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Patilla: restaurante que ofrece cocina regional y sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Directivas del hotel

Llegada

Hora de entrada: 12:00

Finalización del horario de entrada: 0:00

Edad mínima de registro: 18

Salida

Hora de salida: 12:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 15.0 EUR por día.
  • Hay cunas disponibles por 6.0 EUR por noche.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 5 EUR por mascota por día.
  • 2 por habitación (de hasta 15 kg).
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Tasas

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:
  • Desayuno bufé: 7 EUR por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento: 10 EUR por noche.
  • Mascotas: 5 EUR por mascota, por día
  • Cuna (cama para bebé): 6.0 EUR por noche.
  • Cama adicional: 15.0 EUR por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).


Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?