Calificación basada en 587 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
El 90% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 mar. 2024
Es un lugar para quedarse y poder viajar solo , seguro y confiado de que no te va a pasar nada. En la playa Irotama cuenta con seguridad que te permite disfrutar sin estar pensando en dejar tu bolso y que te lo roben. Me gustó y lo recomiendo la limpieza excelente . Irotama lago recomendado
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 feb. 2024
El WIFI es pésimo, imposible trabajar alla.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 ene. 2024 en Hotels
Gran estadía. Un hotel con todo lo que se necesita. variedad de áreas, actividades y restaurantes, Llegué mucho antes del check-in y pude hacer uso de instalaciones y restaurantes desde el primer momento. Mi vuelo era mucho despues del check-out y pude seguir usando las instalaciones y restaurantes sin problema.
Comentario de la dirección del hotel
16 ene. 2024 por Zarife Robles Salomón Jefe de Servicio al Huésped , la dirección del hotel
¡Hola Oscar! Cordial saludo, Gracias por calificarnos, estamos muy felices de conocer su maravillosa experiencia con nosotros, sus palabras son una recarga de energía. ¡Esperamos tenerles pronto de vuelta y seguir siendo su destino #1 de vacaciones en Santa Marta! No olvide registrarse y hacer parte de nuestro selecto grupo de huéspedes VIPS IROTAMA en nuestro club de fidelidad IROPASS! Cordialmente,
1 de 5
por un viajero real

Reserva no utilizada

Publicado el 2 dic. 2023 en Hotels
Esta es una reserva que no se ha utilizado ya que estaba duplicada y ha sido imposible ser anulada. Ni por parte de hoteles.com ni del hotel hemos recibido ayuda para poder cancelar la reserva.
Comentario de la dirección del hotel
26 dic. 2023 por Customer service manager , la dirección del hotel
¡Hola Cordial saludo, Gracias por calificarnos, para consultar acerca de la cancelación de su reserva puede dirijirse al Email confirmacionreservas1@irotama.com.¡Esperamos tenerle pronto en este, su hogar frente al mar! No olvide registrarse y hacer parte de nuestro selecto grupo de huéspedes VIPS IROTAMA en nuestro club de fidelidad IROPASS! Ingrese a este link para conocer nuestros premios y beneficios https://iropass.club. Zarife Robles Salomón Jefe de Servicio al Cliente Irotama Resort
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 nov. 2023
Sigue siendo si duda alguna el mejor hotel en la zona con un playa espectacular para caminatas matutinas , a mejorar algunos restaurantes como Luruaco y al medio dia no hay uno solo con aire acondicionado
Comentario de la dirección del hotel
6 nov. 2023 por Zarife Robles Salomón Jefe de Servicio al Huésped , la dirección del hotel
Estimado Sr. Gabriel, A nombre de Irotama Resort nos sentimos muy agradecidos con usted por brindarnos su tiempo y por compartir la experiencia de su última estadía con nosotros, cada uno de sus comentarios son de suma importancia al momento de evaluar nuestros servicios e instalaciones. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo positiva, reforzamos día a día nuestros estándares de calidad, y trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que superaremos todas las expectativas.Esperamos recibir en el futuro una nueva oportunidad para crear una nueva experiencia.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 oct. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
26 oct. 2023 por Zarife Robles Salomón Jefe de Servicio al Huésped , la dirección del hotel
¡Hola Harbey! Gracias por calificarnos, nos complace saber que disfrutaron la experiencia con nosotros.¡Esperamos tenerle pronto de vuelta en este, su hogar frente al mar! Zarife Robles Salomón Jefe de Servicio al Cliente Irotama Resort
2 de 5
por un viajero real

Mala experiencia con la comida

Publicado el 17 oct. 2023 en Hotels
Lamentablemente el primer día tuvimos una intoxicación severa con un arroz con mariscos que comimos en el restaurante el Buho y esto nos impidió poder salir de la habitación y comer normalmente. La calidad de la comida en general no es muy buena vs el costo, teniendo en cuenta que pagamos un plan todo incluido, realmente no lo pudimos aprovechar
Comentario de la dirección del hotel
29 oct. 2023 por Zarife Robles Salomón Jefe de Servicio al Huésped , la dirección del hotel
Estimada Sra. Lina, Gracias por sus comentarios para Irotama Resort, estamos muy agradecidos por su tiempo y por compartir sus experiencias con nosotros, sus opiniones son muy importantes para nosotros. Nos disculpamos si su experiencia no fue positiva, debido a su percepción poco favorable acerca de nuestro restaurantes su calidad y precios, quisiéramos conocer a detalle si usted así lo permite los aspectos que menciona con el fin de realizar la investigación pertinenete y asi loograr corregir y mejorar nuestro servicio, Irotama Resort se caracteriza por tener excelentes estándares de calidad en los productos que ofrecemos, nos regalaría por favor un número telefónico o correo electronico donde podamos contactarle y asi poder escuchar atentamente estos detalles, adicionalmente tenga por seguro que sus comentarios serán socializados con nuestros Jefes y Gerentes involucrados para que se tomen los correctivos oportunos de ser necesario. Lamentamos mucho que durante esta ocasión no cumpliéramos con sus expectativas reforzamos día a día nuestros estándares de calidad, y trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que superaremos todas las expectativas.Esperamos recibir en el futuro una nueva oportunidad para crear una nueva experiencia. Atentamente,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 oct. 2023 en Hotels
Excelente experiencia superadas las expectativas
Comentario de la dirección del hotel
22 oct. 2023 por Zarife Robles Salomón Jefe de Servicio al Huésped , la dirección del hotel
¡Hola Gloria!Todas esas palabras que resaltan nuestra importante labor en el área turística, son la energía que necesitamos para continuar nuestras labores. Gracias por preferirnos y siempre visitar nuestras instalaciones.Esperamos que nos visites pronto.
5 de 5
por un viajero real

Mejor servicio, imposible

Publicado el 22 ago. 2023 en Hotels
Me fue muy bien! Todo el personal fue amable y colaborador. En todo restaurante y rincón del hotel el servicio fue óptimo. Todos estaban prestos para colaborar y prestar el mejor servicio posible. Lo recomendaría una y muchas veces más tanto para plan de pareja como para plan de familia.
Comentario de la dirección del hotel
22 ago. 2023 por Zarife Robles Salomón Jefe de Servicio al Huésped , la dirección del hotel
Estimado Sr. Juan, Gracias por calificarnos, estamos muy felices de conocer su maravillosa experiencia en nuestras instalaciones, sus palabras son una recarga de energía para nosotros.¡Esperamos tenerles pronto de vuelta y seguir siendo su destino #1 de vacaciones en la costa!
5 de 5
por un viajero real

Recomendado: gran servicio e instalaciones

Publicado el 28 jul. 2023 en Hotels
Una estupenda experiencia de vacaciones. Instalaciones cómodas, magnífico servicio al huésped y acceso directo a muy buena playa. La comida en los restaurantes es buena, solo que el costo es desproporcionado en algunos casos: por ejemplo carnes sencillas a $75.000.
Comentario de la dirección del hotel
8 ago. 2023 por Zarife Robles Salomón Jefe de Servicio al Huésped , la dirección del hotel
¡Hola Sr. Mario Alberto! Gracias por calificarnos, nos complace saber que logramos hacerle sentir como en casa, adicionalmente agradecemos sus valiosas sugerencias, esperamos tener en el futuro una nueva oportunidad de atenderle en este el mejor Resort del caribe colombiano.¡Le esperamos pronto de vuelta!