Calificación basada en 82 comentarios contrastados

3,5 sobre 5
El 86% de los huéspedes lo recomienda
3,5 Limpieza de la habitación
3,8 Servicio y personal
3,2 Comodidad de la habitación
3,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un viajero real

Desacuerdo entre el hotel y Hoteles.com.

Publicado el 1 ago. 2021 en Hotels
Estoy muy enfadado con Hoteles.com, pues tenía alojamiento con desayuno incluido, 3 pax del 27 al 31/07/2021,y pasasteis un documento al hotel que no incluía el desayuno, cuando yo, tengo una reserva confirmada por vosotros, que estaba incluido.
Comentario de la dirección del hotel
3 ago. 2021 por RECEPCIÓN, la dirección del hotel
A pesar de su reclamación y de la nuestra, Expedia no nos está dando ninguna respuesta ni solución. Muy lamentable la actitud de este operador.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 jul. 2021 en Hotels
Nuestra estancia en el hotel habría sido perfecta( relación calidad precio) si no fuera , porque nos vendisteis el desayuno incluido en el precio, y nuestra sorpresa fue que cuando llegamos al hotel solo teníamos alojamiento. Con el señor de la noche no hubo manera de enterderse( un problema que fue culpa de Hoteles. com). Por la mañana pudimos hablar con una recepcionista que entendió perfectamente que sobre todo no era culpa del cliente. Esto no me ha pasado nunca!!!!!! Y no me gustaría que me vuelva a pasar!!!!!!!! Saludos!
Comentario de la dirección del hotel
3 ago. 2021 por RECPCIÓN, la dirección del hotel
A pesar de su reclamación y de la nuestra, Expedia no nos está dando ninguna respuesta ni solución. Muy lamentable la actitud de este operador.
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 19 jul. 2021 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Correcto.

Publicado el 12 jul. 2021 en Hotels
Hotel situado al lado de la carretera y con un centro comercial debajo y otro a 100 metros. Funcional, sencillo, completo.
5 de 5
por un viajero real desde Santa Perpetua

Publicado el 27 ene. 2020
Calidad Precio muy buena, bien de precio y encima desayuno incluido. Menu Cena bien de precio, poca variedad pero se entiende por el precio. Algo desactualizado, pero si quieres algo mas moderno y mas variedad en la comida por Andorra te costará el doble.
Comentario de la dirección del hotel
3 feb. 2020 por RECEPCIÓN, la dirección del hotel
Gracias por su apreciación. Nos motiva para esforzarnos en mejorar nuestros servicios. Atentamente.
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 9 dic. 2019 en Hotels
1 de 5
por un viajero real

Hotel de los años 80 sin reformar

Publicado el 25 ago. 2019 en Hotels
El hotel está muy muy antiguo , interiores de los años 70-80 , colchón incomodo y televisión de las antiguas que se veía muy mal . Bajé la maleta al coche por comodidad mia y cuando subí de nuevo a la habitación ya la habían hecho y me decían que no podía usarla ( eran las 9,45 de la mañana todavía ) . A mi llegada a las 13,30 no me dejaron subir a la habitación , porque era pronto. Pero en general lo peor fue volver al pasado con chapados marrones , grifería antigua no momo mando , televisión obsoleta , etc . No repetiré. A demás de la mala educación con la que me trató la gobernanta .
Comentario de la dirección del hotel
8 sept. 2019 por RECEPCIÓN, la dirección del hotel
Gracias por su apreciación. Nos motiva para esforzarnos en mejorar nuestros servicios. Atentamente.
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 9 ago. 2019
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 jul. 2019
Comentario de la dirección del hotel
17 jul. 2019 por RECEPTION, la dirección del hotel
Thanks for your appreciation. It motivates us to strive to improve our services. Best regards.
3 de 5
por un viajero real

No volveré

Publicado el 25 abr. 2019 en Hotels
Hotel bastante viejo. Limpieza justa. Comida medio medio. Agua del grifo. Colchones horribles, me levanté con un dolor de espalda increíble, no pude dormir en toda mi estancia. La sorpresa viene a la hora de irnos y pagar cuando te quieren colar gastos que no has disfrutado como el parking cerrado. También si o si te meten una donación a UNICEF sin consultartelo y cuando les preguntas te dicen que está todo explicado en una carpeta que tienes en la habitación. Pues mi carpeta debe ser mágica porque no había ninguna carpeta en la habitación. Deberían hacer una pequeña inversión en el hotel porque parece un hotel de "Cuéntame". Relación calidad precio pensaba que nos salía bien de precio pero luego descubrí que no. No vale lo que pagas.