Publicado el 24 jul. 2022
Tienen que mejorar sus instalaciones, hay mucha humedad dentro de las habitaciones. No hay buena ventilación dentro de la habitación, ya que ni el lavabo ni la ducha están cerradas del todo. Y entre eso y estar cerca del mar, las sábanas tienen siempre tacto húmedo. Además, el plato de ducha estaba desigual y la separación entre ducha y lavabo estaba rajado.
En las piscinas nos costaba encontrar hamaca libre, ya que desde primera hora de la mañana se reservan aunque estuviera prohibido, pero no hay ningún control.
El tema del todo incluido es igual, sin ningún control. Tienen una sala al lado de la piscina con todos los snacks y bebidas a lo que puedes acceder gracias al todo incluido. Entraba todo el mundo, con lo cual pagas por un servicio del que se aprovecha todo el hotel. Además, la carta de bebidas alcohólicas muy limitada y los refrescos son de surtidor.
En cuanto al restaurante decir que la comida estaba buena, pero no variada. Los desayunos siempre son los mismos. Comidas y cenas son: guiso de carne, guiso de pescado y 2 opciones de verduras. En el show cooking repitieron el mismo plato durante 3 días seguidos. Y los fríos variaban pero pocas opciones.
Lo positivo: la ubicación del hotel es genial para visitar las calas. Fácil aparcamiento.
El personal del hotel, sobretodo el de recepción, agradable. Las instalaciones son correctas, aunque mejorables para ser un 4 estrellas. Resumen: he estado bien? si. Volvería? No
Comentario de la dirección del hotel
27 jul. 2022 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimada Débora, En primer lugar quisiéramos darle las gracias por invertir parte de su tiempo en compartir con el resto de viajeros su opinión tras su reciente visita a nuestro hotel.
Sentimos que tuviera algún inconveniente con la ducha y el baño en la habitación.
Para una futura ocasión, por favor no dude en avisarnos de cualquier imperfección para que podamos solventarlo de manera rápida y eficiente.
Sentimos lo que comenta sobre la ventilación de la habitación. En estos casos siempre sugerimos a nuestros huéspedes que se pongan en contacto con nuestro personal de recepción que harán lo posible por mejorar su situación.
Lamentamos su descontento con el buffet desayuno, ya que nos preocupamos de ofrecer una amplia gama de opciones a todos los tipos de huéspedes, ya sean más de dulce, o a todos aquellos que prefieren otras opciones más saludables para empezar el día. Además siempre intentamos que haya una variedad de alimento calientes y fríos, dulces y salados, además de fruta fresca y diferentes tipos de cereales y yogures.
En Barceló siempre intentamos hacer de las comidas una experiencia muy satisfactoria y lamentamos mucho su descontento con nuestro menú. Aunque ha sido estudiado para garantizar una variedad de platos preparados con productos locales y satisfacer los paladares más estrictos, no dudaremos en compartir sus comentarios con nuestro Chef para una consecuente revisión.
Tomamos nota de su comentario sobre la zona de los snacks y su percepción sobre la falta de control en el servicio de la misma.
Lamentamos leer que, aparentemente, no hemos podido asegurar nuestra propia política del hotel, la cual prohíbe la reserva de camas de sol, y que dicha norma fuera respetada durante su visita.
Por otro lado, nos alegra saber que la proximidad a la playa de la que disfrutamos haya podido contribuir a que su estancia haya sido agradable. Muchas gracias por mencionar de manera especial este aspecto del hotel.
En particular, estamos orgullosos de saber que tuvo la oportunidad de sentir nuestra hospitalidad. Estamos convencidos de que el mejor camino es dar un servicio personalizado en la medida de lo posible para que cada huésped se sienta como en casa.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas
Guest Experience Manager