Calificación basada en 243 comentarios contrastados

3,8 sobre 5
El 79% de los huéspedes lo recomienda
4,0 Limpieza de la habitación
4,1 Servicio y personal
3,6 Comodidad de la habitación
3,9 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 jul. 2023
Average, old, full of people, don’t go
Comentario de la dirección del hotel
25 jul. 2023 por Manager, la dirección del hotel
Dear Nicolas,Thank you for taking the time to share your feedback.We appreciate your feedback, even though it seems that your stay did not meet your expectations. Our hotel has recently undergone refurbishments in some areas, including our rooms, to provide a comfortable and modern experience for our guests. We understand that the hotel can be busy during peak season, but we strive to maintain a pleasant atmosphere for everyone. Our location near beautiful beaches and just 3 km from the center of San Antonio Bay offers a convenient base for exploring the island. We also provide a variety of amenities, such as three outdoor pools, a kids club, to cater to the needs of our diverse guests. We are committed to continuously improving our services and facilities, and we value your input.We hope that you will allow us the opportunity of providing you with an improved stay in future. Best regards,Guest Experience Manager
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por un viajero real

Publicado el 5 jun. 2023
Ideal para unas vacaciones familiares
Comentario de la dirección del hotel
6 jun. 2023 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado Sr.Antonio,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Ibiza para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Guest Experience Manager
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por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 19 ago. 2022
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 ago. 2022
Comida poco variada
Comentario de la dirección del hotel
14 ago. 2022 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado Martin, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Ibiza y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros. Hemos tomado nota de sus observaciones y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas a nivel culinario en esta ocasión. Aprovechamos la oportunidad para señalar que nuestros chefs siguen una rotación de menú cada dos semanas incluyendo una amplia gama de especialidades, tanto locales como internacionales, para satisfacer todos los gustos y complacer a los paladares más exigentes. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido agradable y nos satisfacen sus positivas valoraciones a nuestro personal, en especial a nuestro equipo de limpieza. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto. Guest Experience Manager
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por un viajero real

Recomendable para familias

Publicado el 11 ago. 2022 en Hotels
Todo perfecto salvo el tema de la comida. Es el único punto que le falla a mi entender al hotel. Poca variedad y muy repetitiva.
Comentario de la dirección del hotel
10 oct. 2022 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Apreciada Oihana,En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Ibiza y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.Le agradecemos su opinión tras alojarse con nosotros y sentimos su valoración acerca del comedor, si bien no hubiese gustado conocer con más detalle cuál ha sido el motivo o motivos que han propiciado su comentario negativo. Las opiniones de nuestros huéspedes son siempre tenidas en cuenta ya que a través de ellas entendemos que podemos descubrir posibles vías de mejora en nuestro constante afán por ofrecer siempre el mejor de los servicios.Nos resulta muy estimulante, pese a lo anterior, descubrir en su reseña que en general su experiencia con nosotros le ha dejado muy buenos recuerdos y que, especialmente, ha querido resaltar el servicio atento y personalizado que siempre tratamos de brindar a nuestros huéspedes, con el claro objetivo de que en nuestras instalaciones lleguen a sentirse como en casa. Celebramos haberlo conseguido en su caso.Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativasGuest Experience Manager
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 ago. 2022
Buen sitio , con una excelente relación calidad precio, siendo su principal fortaleza el personal, la calidad de la comida es aceptable sin llegar a ser excelente, la mayor debilidad es el tamaño de las instalaciones de sin ser pequeñas , no son suficientes para la cantidad de gente que puede hospedarse (piscinas con demasiada gente, solo 2 vestidores en la zona común)
Comentario de la dirección del hotel
12 ago. 2022 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Apreciado José , En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Ibiza y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos. Nos apena leer su percepción acerca de la afluencia de clientes en nuestras instalaciones y lamentamos su decepción en cuanto al tamaño de nuestras instalaciones. En este sentido, queremos recordarle que nuestro resort es realmente amplio y extenso y que, como no puede ser de otra manera, cumplimos escrupulosamente con las actuales medidas de aforo dispuestas por las autoridades a fin de observar todas las medidas de seguridad e higiene para que nuestros huéspedes se sientan tranquilos entre nosotros. Sentimos que nuestras piscinas no fueran como esperaba, pero confiamos en que hicieran su función y pudiera refrescarse del calor durante esta época del año. Nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes. Nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales. Nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado de nuestros empleados, puesto que es uno de los pilares más importantes en todos los establecimientos de nuestra cadena. Cada día tratamos de ofrecer lo mejor de nosotros mismos para que nuestros huéspedes se lleven el mejor de los recuerdos de su experiencia con nosotros. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo una buena labor y nos motivan a seguir trabajando. Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente, Guest Experience Manager
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por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 25 jul. 2022 en Hotels
1 de 5
por un viajero real

Nada recomendable

Publicado el 25 jul. 2022 en Hotels
Comida nefasta al igual que la limpieza encima en todo incluido dicen que no entra el agua ni siquiera por ir con niños. Todo horrible no volveré a repetir
Comentario de la dirección del hotel
25 jul. 2022 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimada Eva, Sentimos profundamente que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos. Lamentamos que la limpieza de nuestras instalaciones no haya cubierto sus expectativas. Indicarle que contamos con un equipo de limpieza que trabaja a diario, tanto en las habitaciones como en las estancias de todo el hotel, para garantizar la comodidad y el confort a nuestros huéspedes y nos sentimos desolados de que no haya sido así en su caso. Echamos en falta una mayor exactitud a la hora de señalar en qué aspectos concretos hemos podido decepcionarle y nos permitimos recordarle que, ante cualquier circunstancia que no sea de su agrado, puede trasladarla a nuestra recepción desde donde se darán las oportunas instrucciones para que nuestro personal acuda a solucionar el problema a la mayor brevedad posible. La razón por la que no se dan botellas de agua en el todo incluido es para evitar el uso abusivo de plásticos y residuos , según lo establecido por de la normativa Balear. Disponemos de dispensadores de agua en el hotel para una mayor comodidad de nuestros clientes. Esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en un futuro una experiencia más positiva, así como debería esta debería haber sido. Atentamente, Guest Experience Manager
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por un viajero real

Publicado el 24 jul. 2022
Tienen que mejorar sus instalaciones, hay mucha humedad dentro de las habitaciones. No hay buena ventilación dentro de la habitación, ya que ni el lavabo ni la ducha están cerradas del todo. Y entre eso y estar cerca del mar, las sábanas tienen siempre tacto húmedo. Además, el plato de ducha estaba desigual y la separación entre ducha y lavabo estaba rajado. En las piscinas nos costaba encontrar hamaca libre, ya que desde primera hora de la mañana se reservan aunque estuviera prohibido, pero no hay ningún control. El tema del todo incluido es igual, sin ningún control. Tienen una sala al lado de la piscina con todos los snacks y bebidas a lo que puedes acceder gracias al todo incluido. Entraba todo el mundo, con lo cual pagas por un servicio del que se aprovecha todo el hotel. Además, la carta de bebidas alcohólicas muy limitada y los refrescos son de surtidor. En cuanto al restaurante decir que la comida estaba buena, pero no variada. Los desayunos siempre son los mismos. Comidas y cenas son: guiso de carne, guiso de pescado y 2 opciones de verduras. En el show cooking repitieron el mismo plato durante 3 días seguidos. Y los fríos variaban pero pocas opciones. Lo positivo: la ubicación del hotel es genial para visitar las calas. Fácil aparcamiento. El personal del hotel, sobretodo el de recepción, agradable. Las instalaciones son correctas, aunque mejorables para ser un 4 estrellas. Resumen: he estado bien? si. Volvería? No
Comentario de la dirección del hotel
27 jul. 2022 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimada Débora, En primer lugar quisiéramos darle las gracias por invertir parte de su tiempo en compartir con el resto de viajeros su opinión tras su reciente visita a nuestro hotel. Sentimos que tuviera algún inconveniente con la ducha y el baño en la habitación. Para una futura ocasión, por favor no dude en avisarnos de cualquier imperfección para que podamos solventarlo de manera rápida y eficiente. Sentimos lo que comenta sobre la ventilación de la habitación. En estos casos siempre sugerimos a nuestros huéspedes que se pongan en contacto con nuestro personal de recepción que harán lo posible por mejorar su situación. Lamentamos su descontento con el buffet desayuno, ya que nos preocupamos de ofrecer una amplia gama de opciones a todos los tipos de huéspedes, ya sean más de dulce, o a todos aquellos que prefieren otras opciones más saludables para empezar el día. Además siempre intentamos que haya una variedad de alimento calientes y fríos, dulces y salados, además de fruta fresca y diferentes tipos de cereales y yogures. En Barceló siempre intentamos hacer de las comidas una experiencia muy satisfactoria y lamentamos mucho su descontento con nuestro menú. Aunque ha sido estudiado para garantizar una variedad de platos preparados con productos locales y satisfacer los paladares más estrictos, no dudaremos en compartir sus comentarios con nuestro Chef para una consecuente revisión. Tomamos nota de su comentario sobre la zona de los snacks y su percepción sobre la falta de control en el servicio de la misma. Lamentamos leer que, aparentemente, no hemos podido asegurar nuestra propia política del hotel, la cual prohíbe la reserva de camas de sol, y que dicha norma fuera respetada durante su visita.  Por otro lado, nos alegra saber que la proximidad a la playa de la que disfrutamos haya podido contribuir a que su estancia haya sido agradable. Muchas gracias por mencionar de manera especial este aspecto del hotel. En particular, estamos orgullosos de saber que tuvo la oportunidad de sentir nuestra hospitalidad. Estamos convencidos de que el mejor camino es dar un servicio personalizado en la medida de lo posible para que cada huésped se sienta como en casa. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas Guest Experience Manager
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por un viajero real

Publicado el 12 jul. 2022
Totalmente decepcionante. La comida era horrible, mala calidad pero peor cocinada. No eran capaces ni de hacer una pasta en condiciones. Todos los días eran carne a la plancha incomible y un pescado sin sabor alguno y después siempre 2 platos precocinados. Eso es todo el menú. Así que a base de ensaladas y quesos que era lo único natural. Todo sin sabor y precocinado. Es un hotel hecho para extranjeros que solo quieren beber alcohol y comer lo que le den. Si quieres agua embotellada la tienes que pagar pero si puedes pedir el alcohol que quieras sin cargo. Toda la piscina está llena de vasos de plástico que van dejando. Una auténtica decepción. Antes confiaba en el grupo bar ello pero cada día están peor. No volveré a repartir en el hotel y puede que en la cadena.
Comentario de la dirección del hotel
16 jul. 2022 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Apreciado Antonio, Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Occidental Ibiza. Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia. Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de nuestras instalaciones, en Barceló nos esforzamos por proporcionar una eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros establecimientos. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio. Nuestro equipo actuará rápidamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no esté de acuerdo con nuestros estándares establecidos. Lamentamos también que nuestro servicio de cena no haya cubierto sus expectativas aunque quisiéramos indicar que solo ofrecemos productos de primera calidad. Por otro lado, celebramos que el desayuno sí haya sido de su gusto. Nuestros desayunos representan una alimentación saludable, la cual hoy en día, se ha convertido en una manera de vivir y de viajar mejor. Buscamos ofrecer a los huéspedes una nueva experiencia introduciendo productos locales, naturales, orgánicos, vegetales y de temporada y nos encanta saber que fue de sus total agrado. Deseamos de corazón tener la oportunidad de volver a verle de nuevo para recuperar su confianza en nosotros y ofrecerle una mejor experiencia. Reciba un cordial saludo, Guest Experience Manager