Es un hotel familiar en 1ª línea de mar, con terraza y con un restaurante abierto al público que da directamente a los jardines y piscina del hotel.
En nuestro caso nos dieron una habitación justo encima del restaurante y damos fé de que una vez acabado el servicio deben limpiar a conciencia. No se te ocurra hacer la siesta, el ruido de movimiento de mesas y sillas no te lo van a poner fácil.
Y si vas a la piscina tambien puedes encontrarte con algún comensal curioso haciendo fotos y paseando por el jardín.
Les falta cierto "savoir faire" para mantener la privacidad y el descanso de los huéspedes vs los clientes del restaurante.
Las habitaciones necesitan la visita de un decorador pero no se puede negar que son cómodas y está todo muy limpio.
En nuestra estancia el hotel estaba con muy baja ocupación por lo que hubiera estado bien descartar las habitaciones que están sobre el restaurante.
Comentario de la dirección del hotel
23 abr. 2023 por Pere, la dirección del hotel
Buenas tardes Sr. Navarro, agrademos su comentario y siempre vemos la parte positiva de los mismos para mejorar la percepción de nuestros clientes. Entiendo perfectamente su malestar por el ruido, es algo en lo que debemos incidir para evitar las molestias que ocasionamos. En cuanto a su comentario final, las habitaciones de la planta donde usted se alojó, siempre son las últimas que asignamos, porque somos conscientes de la incomodidad del ruido que puede generar el restaurante. Si se le asignó esa habitación, fue porque su reserva llegó con solo tres días de antelación con respecto a su entrada. Con lo cual, poco margen de maniobra tenemos cuando la ocupación el día de su entrada era del 100%.Por suerte nuestro restaurante goza de cierta fama en la zona, y los fines de semana está muy concurrido. El hecho de que nuestros clientes de restaurante salgan a pasear, hacerse fotos, … o curiosear, es algo natural y a lo que no nos podemos oponer. Es una cuestión de educación social individual, y como entenderá, no podemos limitar la movilidad a los clientes, a no ser que su conducta sea reprobable. En caso de ser así, no dude que si advertimos la situación, actuamos al momento.En cuanto a la visita de un decorador, estamos en ello. Y precisamente, este mes de marzo hemos reabierto 5 habitaciones de la planta baja, que seguro serían de su agrado. Y esperamos en un futuro no muy lejano, poder emprender nuevas modificaciones en el resto de las habitaciones.Repito, agradecemos su comentario y le esperamos de nuevo. Saludos.