Imagen destacada
1/49 Imagen destacada

Descripción del hotelHotel de ambiente romántico con desayuno gratuito y restaurante

Ubicación

Cerca de la bahía, este hotel de ambiente romántico ofrece alojamiento a 3 km de Catedral de Santa María Assunta y a 3,7 km de Mercado de Ventimiglia. Jardín botánico Hanbury y Puerto de Bordighera también están a menos de 10 kilómetros.

Características del hotel

Además de un restaurante, este hotel cuenta con un bar o lounge y un bar junto a la piscina. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen un snack bar o delicatessen, una terraza en la azotea y café o té en el vestíbulo.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 12 habitaciones ofrecen wifi gratis, balcón y televisor LCD con canales por satélite. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones las 24 horas, minibar y llamadas locales gratuitas.

La Riserva di Castel d'Appio - Charme & R

via Peidaigo, 71 Ventimiglia IM 18039

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Este hotel dispone de un restaurante y un snack bar o delicatessen. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los bares de este hotel, que incluyen un bar junto a la piscina y un bar o lounge. Se sirve desayuno sin cargo adicional. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis.

Este hotel de ambiente romántico también dispone de piscina al aire libre de temporada, una terraza en la azotea y asistencia turística y para la compra de entradas. Aparcamiento sin asistencia gratuito en las instalaciones. El establecimiento puede permitir el uso del estacionamiento después del check-out al pago de una suma adicional.

La Riserva di Castel d'Appio - Charme & R dispone de áreas específicas para fumar.

  • Piscina al aire libre de temporada 
  • Número de edificios/torres - 2 
  • Bar o salón/lounge 
  • Restaurante 
  • Personal multilingüe 
  • Servicio de recepción 24 horas 
  • Check-out rápido 
  • Número de plantas - 2 
  • Check-in exprés 
  • Terraza en la azotea 
  • Consigna de equipaje 
  • Número total de habitaciones - 12 
  • Sala de juegos electrónicos/de mesa 
  • Espacios para fumadores 
  • Una sala de reuniones 
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito 
  • Té o café en las zonas comunes 
  • Té o café en las zonas comunes 
  • Desayuno gratuito 
  • Sombrillas de piscina 
  • Billar 
  • Asistencia turística 
  • Wifi gratuita 
  • Al jardín 
  • Bar junto a la piscina 
  • Maletero/botones 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Snack bar/deli 

Servicios e instalaciones para familias

  • Wifi gratis  
  • Snack-bar o delicatessen  
  • Sala de juegos o videojuegos  
  • Parque infantil en las instalaciones  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi gratuita

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia gratuito

Servicios de la habitación

  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas 
  • Servicio de habitaciones (24 horas) 
  • Balcón 
  • Climatizador 
  • Llamadas locales gratuitas 
  • Minibar 
  • Baño privado 
  • Secador de pelo 
  • Bidé 
  • Televisión por satélite 
  • Caja fuerte 
  • Escritorio 
  • Aire acondicionado 
  • Juego de cama hipoalergénico disponible 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Televisión de alta definición 
  • Wifi gratuita 
  • Televisión LCD 

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno bufé gratuito.

La Riserva Panoramico: restaurante con vistas al océano y a la piscina que ofrece marisco y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar y se puede comer en la terraza (siempre que el tiempo lo permita).

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Actividades en las inmediaciones

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones 
  • Zona juegos en las instalaciones 

Accesibilidad

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Habitación accesible 

Directivas de hoteles

Llegada

El check-in termina a las 23:00 h

El check-in comienza a las 14:00 h

Instrucciones especiales de entrada:

Si tienes previsto llegar después de las 23:00, ponte en contacto con el establecimiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Salida

Hora de salida 11:00 h

Formas de pago

Mascotas

  • Se admiten mascotas.
  • 1 por habitación.
  • Solo en algunas habitaciones.
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.

Información importante

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?