expedia

Importante: En este destino pueden existir restricciones de viaje debido al COVID-19, incluidas restricciones específicas relacionadas con el alojamiento. Antes de reservar, consulta las posibles advertencias nacionales, locales y sanitarias referentes a este destino.

Resumen de Hotel Ramada Inn

Elige las fechas para ver los precios

Habitación cuádruple

  • 30 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 4 camas individuales

Habitación estándar, vistas a la ciudad

  • 30 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble O 1 cama de matrimonio grande

Quintuple Standard

  • 30 metros cuadrados
  • 5 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación triple estándar

  • 30 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 3 camas individuales

Valoraciones y puntuación general

3,1
16 comentarios de un total de 57 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 28%
9 comentarios de un total de 57 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 16%
11 comentarios de un total de 57 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 19%
6 comentarios de un total de 57 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 11%
15 comentarios de un total de 57 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 26%

3,3/5

Limpieza

3,3/5

Personal y servicio

4,0/5

Servicios

2,9/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4/5 Bueno

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
El trato del personal muy amable
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

2/5 Mediocre

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal y servicio
Muy mal servicio de Internet
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019

1/5 Horrible

Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel muy caro para lo que ofrece
Hotel descuidado, nada funcionaba y avisado desde que ingresamos y ya con tarifa pagada no se podía hacer nada, cuarto sucio y camas incomodas además que desayuno simple. Costo beneficio malo.
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

3/5 Normal

Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

2/5 Mediocre

Aspectos negativos: Personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
Muy mala atención del personal
La publicidad o fotos de habitaciones y servicios son engañosas. No tienen restaurante. No tienen elevador ni a nadie para subir o bajar equipaje. El personal necesita capacitación en servicio y atención a clientes. No creo volver a utilizar este hotel.
Se alojó 2 noches en junio de 2019

La planificación de tus viajes, aún más fácil

Usa la app de Expedia para organizar todo tu viaje y descubrir ofertas exclusivas para móviles donde quiera que estés.

Envíate un SMS con el enlace de descarga

Al facilitar tu número de teléfono, aceptas recibir un único mensaje de texto automático con un enlace para obtener la app. Puede aplicarse la tarifa estándar para mensajes de texto.
Escanea el código QR

Escanea el código QR