Calificación basada en 985 comentarios contrastados

3,8 sobre 5
El 66% de los huéspedes lo recomienda
3,9 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
3,8 Comodidad de la habitación
3,7 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 abr. 2024
No operaban bien sus terminales y el recepcionista no sabia como usarlas. A punto de no hacer el registro
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 abr. 2024
Gracias por su atención
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 abr. 2024
Podría estar mejor
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 abr. 2024
Todo muy bien.
Comentario de la dirección del hotel
9 abr. 2024 por GM, la dirección del hotel
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Gerencia General
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 abr. 2024
Linda y económica
Comentario de la dirección del hotel
9 abr. 2024 por GM, la dirección del hotel
Estimado huésped:Muchas gracias por su preferencia y por tomar el tiempo para compartir sus comentarios. Me complace de manera especial que haya decidido elegirnos como sus anfitriones en su visita a la Ciudad de Monterrey, es la mejor forma de reconocer nuestro compromiso con hacer una experiencia relajante y cómoda en cada una de sus estancias. Lo esperamos con las puertas abiertas para que disfrute de otra maravillosa estancia. Atte:Gerencia General
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 abr. 2024
Buen hotel y buena ubicación, el internet gallaba mucho
Comentario de la dirección del hotel
9 abr. 2024 por GM, la dirección del hotel
Estimado huésped:Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Ibis Monterrey ValleTomo nota de sus comentarios sobre nuestras áreas de oportunidad, nos son sumamente útiles para contribuir a nuestro compromiso con ofrecer a nuestros huéspedes un descanso agradable. Será un placer atenderlo en sus próximas visitas a Ciudad de Monterrey.Atte:Gerencia General
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 abr. 2024
Tuvimos un percance con la habitación y no nos querían cambiar a otra! Cuando accedieron nos cambiaron a otra que no habían revisado antes y había una cucaracha!!
Comentario de la dirección del hotel
5 abr. 2024 por GM, la dirección del hotel
Estimado/a huéspedLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Monterrey Valle.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.AtteGerencia General
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 mar. 2024
Comentario de la dirección del hotel
5 abr. 2024 por GM, la dirección del hotel
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su califiación con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Gerencia General
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 mar. 2024
La ubicación es excelente ya que está cerca de centros comerciales y varios restaurantes a los cuales se puede caminar. La limpieza es promedio, aunque todo se veía limpio en el cancel del baño habían 2 cabellos. El internet fue pésimo, super lento, para alguien que lo requiere para trabajar NO funcionó (trabajo básico de oficina). El desayuno incluido estuvo bien, solo que el segundo día no había nada de verduras, solo huevo, queso, y carne, tuve que tomar de la lechuga y tomate que es para sandwiches en realidad.
Comentario de la dirección del hotel
5 abr. 2024 por GM, la dirección del hotel
Estimado/a huéspedLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Monterrey Valle.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.AtteGerencia General
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 mar. 2024
Comentario de la dirección del hotel
5 abr. 2024 por GM, la dirección del hotel
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su califiación con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Gerencia General