No pude alojarme no me informaron de que si no llegaba el dia previsto me cancelaban el alojamiento y me dejaron en la calle sin mas explicacion con un niño pequeño y la recepcionista fue mal educada y no me dio ni la ocasión de poder quedarme en el hotel aunque pagase otra vez no volveré a alojarme jamas en ese hotel
Comentario de la dirección del hotel
28 jul. 2023 por Letizia S. - Assistant Head of Reception, la dirección del hotel
Estimada Sra. Soraya, muchas gracias por su comentario, hemos investigado lo ocurrido, y lo sentimos mucho que su reserva se haya cancelado. Desafortunadamente no depende de nuestro resort ya que el sistema cancela automaticamente todas las reservas si no llegan antes de las 00:00 del día de llegada, a no ser que se haya notificado con antelación. Por este motivo la página web también sugiere contactarnos con antelacion; además de específicar que no se permite la entrada fuera del horario específicado. Una vez más lamentamos mucho que el trato recibido por nuestra recepción no haya sido satisfactorio para usted, nuestro equipo siempre intenta hacer lo máximo posible para ayudar a todos nuestros clientes, y lamentamos mucho que las opciones ofrecidas no fueron de su agrado. Sra. Soraya en el caso de reservar nuevamente con nosotros no dude en ponerse en contacto con nosotros a travéx de expedia previamente a su llegada. Saludos Cordiales,