Publicado el 14 jul. 2022 en Hotels
Al llegar el check in estuvo muy mal, no habia nadie disponible para ayudarnos a subir las maletas a un segundo piso , un dia caluroso y las habitaciones sin aire acondicionado, sin embargo todo esto es tolerable. Lo que no es tolerante es que al dia siguiente en el desayuno la mesera no nos atendió dandole preferencia a unos ingleses, cuando nos Atendió tomó la orden con mal gusto y con una mala actitud. A los 25 minutos regresa y nos dice que si nos toma la orden, nosotros con familia y niños se nos hace una falta de respeto y nos dirijimos con la dueña, ella amablemente nos pide una disculpa pero sin la humildad de reconocer lo que habia sucedido, nos pareció un lugar racista y de mal eervicio.
Comentario de la dirección del hotel
18 jul. 2022 por Riverside Hotel- Reception, la dirección del hotel
Thank you for your review Eduardo. We are afraid to say we cannot agree with your review: we asked if you were ready to order and you asked for a minute, the waiter came back and you claimed she was avoiding taking your order because you are Spanish: this was not the case. We hope you reconsider your review as we were quite upset with this score on top of upsetting the server.