Calificación basada en 979 comentarios contrastados

2,4 sobre 5
El 78% de los huéspedes lo recomienda
2,5 Limpieza de la habitación
3,0 Servicio y personal
2,7 Comodidad de la habitación
2,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 17 nov. 2023 en Hotels
2 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 26 sept. 2023
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por un viajero real

De los peores hoteles

Publicado el 21 jun. 2022 en Hotels
Uno de los peores hoteles que he estado los cuartos insalubres olor a marihuana se siente una inseguridad durante la noche impresionante
Comentario de la dirección del hotel
22 jun. 2022 por Hotel Management, la dirección del hotel
Jaime, thank you for taking the time to review our hotel. We are sorry for the inconvenience you experienced due to the concerns that kept your stay from being perfect. We are a non-smoking hotel, but on a rare occasion, we do have violators of this rule. We appreciate you bringing this to our attention so we can address it right away. We also want to inform you that all our guests are safe on our premises, and we also work very closely with local law enforcement agencies to keep all of our guests safe and secure during their stay. We hope you will reconsider a future stay as we would welcome the opportunity to regain your trust. Sincerely, Hotel Management
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por un viajero real

Publicado el 20 jun. 2022 en Hotels
En el hotel estaban indigentes en autos con llantas bajas haciendo ruido y fumando marihuana parece que viven ahí En la habitación con falta de mantenimiento estaba roto el dispensador de papel Solo había 1/2 rollo es piso con residuos de papel no había jabón el piso que no se barrio pidieron un depósito que me pareció un abuso las puertas maltratadas, en un cuarto vecino hasta los zapatos en el corredor
Comentario de la dirección del hotel
22 jun. 2022 por Hotel Management, la dirección del hotel
Miguel, thank you for taking the time to evaluate your stay. We regret your disappointment with the incidental policy. We must have a credit or debit card on file for each reservation to cover incidentals during your stay. This is standard industry practice at reputable hotel chains, and we regret any miscommunication regarding this concern. We also apologize for the inconvenience you experienced due to the maintenance issues you outlined. We will address this with our engineering team and take steps to ensure we prevent such reoccurrences. We hope to have the opportunity to make your next stay with us outstanding in every respect. Sincerely, Hotel Management
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por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 17 may. 2022
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por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 24 mar. 2022 en Hotels
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por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 4 nov. 2019 en Hotels
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por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 1 feb. 2019
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por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 1 feb. 2019
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por un viajero real desde MEXICO

Publicado el 2 abr. 2018 en Orbitz
el hotel NO respetó mi reservacion. Tuvimos que buscar otro hotel a las 11:30pm. Y nos costó el doble! MUY MAL HOTEL Y PESIMO SERVICIO!!!
Comentario de la dirección del hotel
5 abr. 2018 por Hotel Management, la dirección del hotel
Robert, we are so sorry we were unable to accommodate you this time. We offer no excuse and apologize for the difficulties you experienced. We are looking into this incident with our reservation team to ensure we handle our bookings very carefully. We hope you will consider giving us another chance to prove we are up to the task of delivering excellent accommodations. Sincerely, Hotel Management