Calificación basada en 445 comentarios contrastados

3,9 sobre 5
El 86% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
4,1 Servicio y personal
3,8 Comodidad de la habitación
3,8 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 29 may. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
29 may. 2023 por Prestige Hotels, la dirección del hotel
Apreciado cliente, Nos alegra saber que está satisfecho con nuestro servicio. Si necesita alguna otra asistencia o tiene alguna otra pregunta, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para garantizar que su estancia sea lo más placentera posible.Cordialmente,Prestige Hotels
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 sept. 2022
El personal de limpieza es muy ruidoso y a horas tempranas y además quejándose de que en la habitación de al lado habian eses .... Cómo si esto no fuera poco entraron eni habitación sin avisar ..... Mi experiencia fue desepcionate. Se lo comunique a la dirección del hotel y espero que pongan remedio.
4 de 5
por un viajero real

Correcto

Publicado el 19 sept. 2022 en Hotels
Hotel correcto, habitaciones necesitan mejora, comedor muy correcto
Comentario de la dirección del hotel
22 sept. 2022 por PRESTIGE HOTELS, la dirección del hotel
Apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
5 de 5
por un viajero real

Nivel alto de limpieza y atención correcta y educa

Publicado el 5 sept. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
9 sept. 2022 por PRESTIGE HOTELS, la dirección del hotel
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 sept. 2022
Personal del hotel super amables, todo muy bien en general
Comentario de la dirección del hotel
9 sept. 2022 por PRESTIGE HOTELS, la dirección del hotel
Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.Esperamos tenerles de vuelta pronto
1 de 5
por un viajero real

Maltrato al cliente por parte de la dirección,

Publicado el 18 ago. 2022 en Hotels
La llegada ya fue accidentada, tienen reservadas tres plazas de aparcamiento para descargar o cargar el equipaje. Cuando llegamos, las tres estaban ocupadas por vehículos con matrícula francesa. Nos dirigimos a la recepción del hotel para intentar descargar nuestro equipaje y la respuesta del hotel fue que nos buscáramos la vida puesto que ellos no sabían a quien pertenecían los vehículos. La calle estrecha y con mucho tráfico, con lo cual imposible descargar el equipaje. Vamos, una hora larga hasta poder descargar. TODOS LOS VEHICULOS CON MATRICULA FRANCESA. La zona es conflictiva para aparcar y el turista francés una vez aparca no mueve el coche durante toda su estancia. De hecho, a mi marido no llegaron a INSCRIBIRLO como huésped del hotel (lo cual supone una infracción grave que estamos mirando de DENUNCIAR). El día que acabamos nuestra estancia, curiosamente conseguimos aparcar en una de las plazas reservadas del hotel, ( las otras dos, ocupadas por vehículos franceses). Subimos a buscar el equipaje y sorpresa, de los tres coches aparcados uno se lo había llevado la grúa a petición de la dirección del hotel, evidentemente era el nuestro, con lo cual pues nos hicieron pasar un rato entretenido con el equipaje en la recepción, buscando un taxi desplazándonos a la policía local y seguidamente recoger denuncia pagar grúa y desplazarnos de nuevo a buscar el coche. La guardia urbana confirmo que JAMAS habían retirado un coche francés. TRATO DESPECTIVO E IMPRESENTABLE.
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 21 jun. 2022 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 jun. 2022 en Hotels
El hotel se encuentra mejor ubicado imposible, abres una puerta y ya estás en la playa. El hotel es correcto, aunque se nota el desgaste del paso del tiempo y de los miles de personas que pasan por allí. El bufet es justito, no esperéis que os sorprenda. En general buen hotel sin muchos lujos.
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 7 jun. 2022 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 abr. 2022
El personal, muy agradable...