Descripción del hotelHotel de lujo en Roma (Monti), a pocos pasos de Coliseo

Servicios destacados del establecimiento

Wifi gratis
Restaurante
Lavandería
Servicio de cuidado de niños (de pago)
Recepción 24 horas

Ubicación

Los alojamientos del hotel se encuentran en distintos puntos de Roma.

Características del hotel

En este hotel encontrarás un restaurante, un bar o lounge y aparcamiento con asistencia. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen una sala de reuniones, servicios de conserjería y servicio de tintorería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 15 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y colchones viscoelásticos. Para los ratos de ocio, tienes televisor LCD con canales por satélite. También apreciarás toques extra como albornoces o zapatillas.

Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Este establecimiento de 5 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: servicio de limusina o coche con chófer y una sala de reuniones.

Las zonas comunes ofrecen acceso a Internet wifi gratis. El espacio para eventos mide 30 metros cuadrados. Este hotel de lujo también dispone de una terraza, asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Aparcamiento disponible en las instalaciones (de pago).

Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux dispone de áreas específicas para fumar.

  • Servicios de conserjería 
  • Acceso a un gimnasio cercano (con descuento) 
  • Servicio de niñera o guardería (de pago) 
  • Bar o lounge 
  • Número total de habitaciones: 15 
  • Atención multilingüe 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Número de plantas: 4 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Ascensor 
  • Servicio de celebración de bodas 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Check-in exprés 
  • Espacios para fumadores (bajo multa) 
  • Espacios para fumadores 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Una sala de reuniones 
  • Lavandería 
  • Jardín 
  • Restaurante 
  • Consigna de equipaje 
  • Servicio de limusina o coche con chófer disponible 
  • Servicio de aparcacoches (de pago) 
  • Terraza 
  • Portero o botones 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 30 
  • Año de construcción 2003 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 323 
  • Número de edificios/torres: 2 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Wifi (gratis) 

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Aparcamiento

Servicio de aparcacoches (de pago)

Servicios de la habitación

  • Ropa de cama de alta calidad 
  • Cortinas opacas 
  • Aire acondicionado 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Nevera 
  • Baño privado 
  • Albornoces 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Zapatillas 
  • Bidet 
  • Televisión por satélite 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Escritorio 
  • Wifi (gratis) 
  • Habitaciones insonorizadas 
  • Ropa de cama hipoalergénica disponible 
  • Amueblada individualmente 
  • Decorada individualmente 
  • Colchón de espuma viscoelástica 
  • Televisión LCD 
  • Calefacción 

Restaurantes

Aroma: restaurante que ofrece local and international cuisine y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Es preciso reservar.

Directivas del hotel

Llegada

Instrucciones especiales de entrada:

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para más información.
Las habitaciones se encuentran en un edificio distinto del de la recepción.Se ruega a los huéspedes que se pongan en contacto con la recepción en caso de llegar fuera del horario establecido o para solicitar más información.Los huéspedes pueden ponerse en contacto con el establecimiento mediante el número que aparece en la confirmación de la reserva.

Salida

Hora de salida: 12:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • Este establecimiento permite hospedar a menores.

Mascotas

  • No se admiten mascotas.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

No hay camas supletorias disponibles

No hay cunas disponibles (bebés)

Check-in 24 horas

Comisiones

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento:
  • Tasa municipal: 7 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Transporte al aeropuerto: 70 EUR por vehículo sólo ida.
  • Cargo por estacionamiento con asistencia: 60.00 EUR por día.

Información importante

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los alojamientos están repartidos en diversos lugares. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada.

Premios y afiliaciones

  • Este establecimiento es miembro del grupo Relais & Chateaux.

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?