Descripción del hotelHotel de 3 estrellas con desayuno gratuito y restaurante

Servicios destacados del establecimiento

Desayuno incluido
Aparcamiento gratis
Wifi gratis
Restaurante
Centro de negocios

Ubicación

Este hotel de Roma se encuentra a menos de 10 kilómetros de Villa Madama, Basílica de San Pedro y Estadio olímpico. MAXXI - Museo Nacional del Siglo XXI y Museos Vaticanos también están a menos de 10 kilómetros.

Características del hotel

Además de un restaurante, este hotel cuenta con un bar o lounge y un centro de negocios. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también salas de reuniones, servicio de recepción 24 horas y una caja fuerte en la recepción.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 38 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisor con canales digitales y secador de pelo. Tendrás también teléfono, escritorio y artículos de higiene personal gratuitos a tu disposición. Se incluye un servicio de limpieza limitado.

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se ofrece un desayuno gratuito todas las mañanas. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis.

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: un centro de negocios y salas de reuniones. Este hotel de negocios también dispone de una caja fuerte en la recepción y ascensor. Se ofrece aparcamiento gratuito limitado por orden de llegada.

  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Número total de habitaciones: 38 
  • Bar o lounge 
  • Centro de negocios 
  • Desayuno gratuito 
  • Ascensor 
  • Wifi (gratis) 
  • Salas de reuniones 
  • Aparcamiento (plazas limitadas) 
  • Restaurante 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones (de pago) 
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis) 

Servicios e instalaciones para familias

  • Alojamiento para familias  
  • Wifi gratis  
  • Cunas (gratuitas)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis), Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones (de pago), Aparcamiento (plazas limitadas)

Servicios de la habitación

  • Aire acondicionado 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Teléfono 
  • Servicio de limpieza limitado 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Bidet 
  • Bañera o ducha 
  • Escritorio 
  • Televisión 
  • Televisión digital 
  • Wifi (gratis) 
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas 
  • Cunas o camas infantiles gratis 

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 7:00 y las 10:00 AM.

Mimosa : restaurante que ofrece cocina mediterránea y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Es preciso reservar. Abre solo algunos días.

Accesibilidad

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

Directivas del hotel

Llegada

Hora de entrada: 14:00

Finalización del horario de entrada: 0:00

Instrucciones especiales de entrada:

Si tienes previsto llegar después de las 23:00, ponte en contacto con el establecimiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Salida

Hora de salida: 11:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • ¡Las cunas son gratis!

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 20.00 EUR por mascota por noche.
  • Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones).
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
No hay camas supletorias disponibles

Comisiones

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento:
  • Tasa municipal: 4.00 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Mascotas: 20.00 EUR por mascota, por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?