Descripción del hotelHotel de 4 estrellas en Roma (Prati), a pocos pasos de Castillo de Sant'Angelo

Servicios destacados del establecimiento

Desayuno incluido
Wifi gratis
Se admiten mascotas
Recepción 24 horas
Personal multilingüe

Ubicación

Este hotel de la zona de Prati se sitúa a quince minutos a pie de Castillo de Sant'Angelo, Basílica de San Pedro y Museos Vaticanos. Piazza del Popolo y Plaza Navona también están a menos de 2 kilómetros.

Características del hotel

En este hotel encontrarás un bar o lounge, aparcamiento sin asistencia y servicio de habitaciones las 24 horas. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 77 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. Para tu entretenimiento, el televisor LCD incluye canales por satélite, y también encontrarás minibar y secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se sirve desayuno sin cargo adicional. Las zonas comunes ofrecen acceso a Internet wifi gratis.

Este hotel de Roma también cuenta con personal multilingüe, servicios de conserjería y periódicos gratuitos. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Se ofrece aparcamiento en las instalaciones (de pago).

  • Caja fuerte en la recepción 
  • Bar o lounge 
  • Consigna de equipaje 
  • Ascensor 
  • Servicios de conserjería 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Desayuno gratuito 
  • Portero o botones 
  • Número total de habitaciones: 77 
  • Televisión en las zonas comunes 
  • Número de plantas: 6 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Wifi (gratis) 
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago) 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Servicio de limusina o coche con chófer disponible 
  • Atención multilingüe 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 

Servicios e instalaciones para familias

  • Alojamiento para familias  
  • Wifi gratis  
  • Habitaciones insonorizadas  
  • Cunas (gratuitas)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión premium 
  • Servicio de habitaciones (24 horas) 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Habitaciones insonorizadas 
  • Aire acondicionado 
  • Teléfono 
  • Minibar 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Bidet 
  • Solo ducha 
  • Televisión por satélite 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Escritorio 
  • Wifi (gratis) 
  • Televisión LCD 
  • Cunas o camas infantiles gratis 
  • Control de la climatización en la habitación (calefacción) 

Restaurantes

Se puede disfrutar de un desayuno bufé gratuito.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Accesibilidad

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

  • Baño accesible en silla de ruedas 

Directivas del hotel

Llegada

Instrucciones especiales de entrada:

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas a petición. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para solicitarlo.

Salida

Hora de salida: 10:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • ¡Las cunas son gratis!

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 12 EUR por mascota por noche.
  • 1 por habitación (de hasta 5 kg).
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Check-in 24 horas

Comisiones

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento:
  • Tasa municipal: 6 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 25 EUR por día.
  • Mascotas: 12 EUR por mascota, por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 24 horas antes de la llegada. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).


Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?