Calificación basada en 360 comentarios contrastados

3,0 sobre 5
El 62% de los huéspedes lo recomienda
3,3 Limpieza de la habitación
3,1 Servicio y personal
2,8 Comodidad de la habitación
2,7 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un cliente real desde Venezuela

Publicado el 4 sept. 2019
Gustarme lo céntrico y todo los demás no me gustó nada
4 de 5
por un cliente real

fALTA MODERNIZARLO Y ADECUARLO A PERSONAS DE MOVOL

Publicado el 7 dic. 2018 en Hotels
ES UN HOTEL DE CIERTA ANTIGUEDAD, AUNQUE DA LA SENSACION DE QUE LO ESTAN MODERNIZANDO.hAY HABITACIONES RUIDOSAS POR LOS EQUIPOS DEL PATIO INTERIOR. NOS CAMBIARON LA HABITACION EL PERSONAL MUY CORRECTO
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 27 ago. 2018 en Hotels
Excelente ubicación
4 de 5
por un cliente real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 26 may. 2018
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 28 nov. 2017 en Hotels
Muy bien. Ya me hospede en este hotel más de cuatro veces y sin duda volvería. Muy buena ubicacion
3 de 5
por un cliente real desde España

Bien,aceptable

Publicado el 14 abr. 2017
Pros: El olor que hacia
Contras: desayuno habitaciones
Lugar: Centrico,coliseun estacion metro
Las habitaciones son horrendas,bufet justo wifi gratis en habitacines,limpieza bien personal agrdable
4 de 5
por Gabriel Osvaldo

Hotel agradable muy bien ubicado

Publicado el 14 ene. 2017 en Hotels
El hotel está bien mantenido con algunos sectores remodelados. La habitación que nos toco era cómoda y funcional. El desayuno tiene poca variedad, quizás lo más flojo de todo. La ubicación es excelente, accesible a todos los sitios de interés turístico, rodeado de infinidad de restaurantes y cerca de la Termini desde donde parten todos los transportes. Todo el personal muy amable y bien dispuesto en todo momento. Excelente relación calidad precio. Sin dudas lo volveria a elegir.
3 de 5
por un cliente real

Publicado el 2 oct. 2016 en Hotels
La atención del recepcionista Ken como así también el señor de la noche Exelente. El señor mayor de la mañana ya no está para ese puesto Re mal Carácter y mala predisposición. Las habitaciones no tienen frigobar ( lo tenían pero sacaron las heladeritas, por ahorro? Tampoco tienen jarra eléctrica, pero te calientan el agua). LA entrada es por escalera, incómoda para personas mayores o con muchas valijas.
3 de 5
por un cliente real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 13 sept. 2016 en Hotels
2 de 5
por LINO desde Cuernavaca

Falta mantenimiento

Publicado el 18 jun. 2016 en Hotels
Falta mantenimiento y limpieza, urge quitar o cambiar la alfombre de la habitación y lavar cortinas. El baño incómodo y el wifi fallaba todos los días .