Mala experiencia
Publicado el 10 oct. 2023 en Hotels
Para empezar no se respeto la reservación en el complejo reservado. El personal del lobby argumentó que había sobre ocupación, que la agencia prácticamente tenía la culpa por no avisar de ese cambio. En segunda no nos ofrecieron llevarnos al hotel dónde había quedado la reservación, el encargado de recepción prácticamente fue un déspota y me dejó hablando solo, se dio la vuelta y listo. Nada servicial por parte de todo el servicio, cuándo la reservación no fue en el Maya Beach, que al colonial y a lo último refundidos en el tropical, dónde el internet era malo, no hay adecuada señal y el teléfono de la habitación no servía.
Cómo socio Expedia ni hablar de los beneficios los cuales no hubo, en fin una muy mala experiencia para no volver al complejo Barceló (ha bajado mucho la calidad de servicio desde hace algún tiempo que fui). Y en esta ocasión dada las circunstancias del evento es que nos quedamos.
Algo si es que para viaje familiar no sería de mi opciones para estancia. Haciendo un consenso con mis demás compañeros, la mayoría tuvo una mala experiencia que comentar. Por último mala organización en el medio de transporte hacía el evento.
Fuera de ahí alimentación y recreación bien.
Comentario de la dirección del hotel
16 oct. 2023 por La Gerencia, la dirección del hotel
Estimado Jorge LuisAgradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Maya Beach. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.Saludos cordiales