Calificación basada en 862 comentarios contrastados

3,8 sobre 5
El 67% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
4,0 Servicio y personal
3,9 Comodidad de la habitación
3,9 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
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por un viajero real

Publicado el 17 dic. 2023
Comentario de la dirección del hotel
18 dic. 2023 por Hospitality Sr. Advisor, la dirección del hotel
Estimado Juan, Apreciamos mucho el tiempo que ha dedicado a revisar su reciente experiencia en nuestro complejo. Lamentamos que sus expectativas no hayan sido cubiertas, así mismo lamentamos no tener más detalles de las áreas que bajo su percepción debemos mejorar, nos hubiese encantado contar con una reseña más substancial.Ansiamos nos dé la oportunidad de cambiar su impresión sobre nuestro complejo. ¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor
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por un viajero real

Publicado el 16 dic. 2023
Muy mal servicio del personal
Comentario de la dirección del hotel
16 dic. 2023 por Hospitality Sr. Advisor, la dirección del hotel
Estimado Yoel, Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con nuestro servicio no cumplió con sus expectativas y que encontró nuestro personal poco satisfactorio. Queremos asegurarle que tomamos sus comentarios en serio, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.Es importante señalar, que Palladium Hotel Group, empresa que se destaca por la calidad de su servicio al huésped, ofrece a todos sus colaboradores, un constante entrenamiento basado en ello, para que reciban el mejor del trato y se sientan como en familia.Apreciamos su retroalimentación, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar y ofrecer un servicio de mejor calidad. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayas experimentado y esperamos tener la oportunidad de rectificar esta situación en el futuro.Gracias por su honestidad y por darnos la oportunidad de mejorar.Atentamente,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor
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por un viajero real

Publicado el 5 dic. 2023
Necesitan mas privacidad especiamente la 5301 trs por que todas las personas pasan por el balcon room servicie no avisa cuando entra a la habitacion y se nos extraviaron 800 usd
Comentario de la dirección del hotel
6 dic. 2023 por Hospitality Sr. Advisor, la dirección del hotel
Estimada Betsabe,Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe. Lamentamos enterarnos por sus comentarios que su estancia con nosotros no haya satisfecho sus expectativas.Nos gustaría informar que todo lo relatado en su reseña será compartido con nuestra Dirección General, para analizarlas y aplicar las debidas medidas correctoras y así mejorar la estancia de nuestros huéspedes.En cuanto a sus observaciones relacionadas con la pérdida de dinero, lamentamos mucho la situación que relata y aprovechamos el momento para mencionar que, el hotel está comprometido con la íntegra seguridad de las pertenencias de nuestros huéspedes, por lo que pone a disposición de estos una caja de seguridad sin costo alguno y enfatiza al momento del Check-in la importancia de esta . Es importante señalar además que nuestro equipo de seguridad procede a realizar investigaciones una vez recibimos reportes de pérdidas. En este sentido, lamentamos mucho que su visita se haya visto afectada entendiendo la preocupación e incomodidad que este hecho le haya podido causar.Albergamos la esperanza que en futuro vuelvan a visitarnos para poder servirles y cambiar su percepción de Grand Palladium.¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor
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Publicado el 2 dic. 2023
El aire de la habitación no funciona
Comentario de la dirección del hotel
5 dic. 2023 por Hospitality Sr. Advisor, la dirección del hotel
Estimada Amelia,Queremos agradecerle por su preferencia al seleccionar nuestra propiedad para sus vacaciones.Le pido las más sinceras disculpas por lo inconvenientes técnicos experimentados en su habitación.En nuestro hotel trabajamos para que nuestros huéspedes tengan una estancia maravillosa en habitaciones cómodas, espaciosas e impecables ya que sabemos que es primordial para unas vacaciones agradables. Cualquier fallo técnico debe ser resuelto lo más rápidamente posible y no debe afectar a nuestros huéspedes. Le aseguramos que nos tomamos muy en serio sus comentarios y que trataremos estas cuestiones con los departamentos pertinentes para garantizar que se introduzcan mejoras.A pesar de los retos a los que se enfrentó, esperamos que haya podido disfrutar de algunos aspectos de su estancia en Punta Cana.Si sus futuros viajes le traen de vuelta a la zona, le agradeceríamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y proporcionarle una experiencia más positiva y agradable.¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor
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por un viajero real

Publicado el 16 oct. 2023
Comentario de la dirección del hotel
5 nov. 2023 por Hospitality Sr. Advisor, la dirección del hotel
Estimada Ana Belén Alonso,Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe. Su valoración denota que le hemos proporcionado una estancia agradable.Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor
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Publicado el 21 ago. 2023
Tuve una excelente experiencia en este hotel. Solo vi 2 o 3 defectos en la habitación que fácilmente se pueden arreglar como gabinete flojos y la tapa del drenaje de la bañera no estaba atada como debe ser. Los muebles se ven un poco maltratados pero no abusados. Aparte de eso, el servicio es muy bueno. Los empleados muy amistosos y servicial. El hotel es muy limpio y la comida buenisima. Las decoraciones son excelente y de buen gusto.
Comentario de la dirección del hotel
23 ago. 2023 por Hospitality Sr. Advisor, la dirección del hotel
Estimado Cristian, Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.Nos alegra saber que su experiencia en general fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.Por supuesto, con mucha gratitud hemos tomado nota de los aspectos mejorables señalados por usted, éstos serán compartidos con nuestro equipo de liderazgo en pos de mejorar nuestro producto vacacional, gracias por su gran aporte.Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.Saludos cordiales,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor
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Publicado el 6 ago. 2023
I liked the friendly staff i did not like the lack of transportation and dirty beach.
Comentario de la dirección del hotel
10 ago. 2023 por Hospitality Sr. Advisor, la dirección del hotel
Dear Nestor L,First and foremost we would like to thank you for having chosen Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino as well as for having taken some of your valuable time to post your opinion.We are pleased to note your positive comments about the attention provided by our team, distinguished by their excellence and attention to detail. On the contrary, we are very sorry to hear about your disappointment with some of our services.Concerning the transportation issue, we regret the difficulties our guests experienced when trying to move within the hotel premises due to the extent of our property; we have a train system available with delimited routes to facilitate the mobility of our visitors and I am pleased to inform you that we are always looking at the possibility of making every day of our services as efficient as possible; we will certainly be following up on this aspect which is of utmost importance.On the other hand, we regret your negative perception regarding our maintenance and cleanliness of the beach. It is worth mentioning that we have a support staff around the beach and specific machinery for the selective seaweed removal as well, to ensure optimum sanitary conditions that guarantee the enjoyment of our customers while preserving the ecological role they play. It is also necessary to indicate that the Caribbean area has suffered an atypical growth rate in the amount of seaweed present on our beaches during this time of the year.We have discussed each of your observations with our management team and we assure you that we have put in place action plans to work on some areas of improvement.We hope to have your pleasant visit in the not-too-distant future to offer you an exceptional experience that lives up to your expectations.Our best wishes,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor
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por un viajero real

Publicado el 4 ago. 2023
El hotel necesita una remodelación. El aire no funciona. La nevera del cuarto no enfría no tienen actividades no tiene discoteca la bebida nunca tienen de lo que les pide y caliente
Comentario de la dirección del hotel
6 ago. 2023 por Hospitality Sr. Advisor, la dirección del hotel
Estimada Zaida Enid Ferrer,Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.A pesar de no superar sus expectativas, gracias por confiar en nuestra cadena; sus críticas constructivas son bien acogidas, pues nos ayudan a añadir valor a las experiencias de nuestros actuales y futuros visitantes. Lamentamos profundamente los inconvenientes experimentados que nos describe, nos comprometemos y le aseguramos trabajar arduamente sobre estos puntos hasta llevarlos a su más mínima expresión, gracias por su valiosa opinión y por favor, acepte unas auténticas disculpas, no es nuestra intención que nuestros clientes se lleven esa impresión contraria a nuestros estándares. Siempre será un placer recibirle en Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y contribuir a su pleno descanso en un ambiente natural de hermosas playas caribeñas. Atentos saludos,Yasindi JiménezHospitality Sr. Advisor
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por un viajero real

Publicado el 30 jul. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
31 jul. 2023 por Hospitality Sr. Advisor, la dirección del hotel
Estimada Mabel, Muchísimas gracias por elegirnos su anfitrión para el deleite de unas vacaciones de ensueño. Estamos contentos de saber que su estancia ha sido muy positiva, esperamos con ansias hospedarle nuevamente en este rinconcito celestial de Punta Cana.Atentos saludos,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor
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Publicado el 27 jul. 2023
Solo no me gusto que los baños eran incomodo usar la bañera
Comentario de la dirección del hotel
27 jul. 2023 por Hospitality Sr. Advisor, la dirección del hotel
Dear Migdalia,Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino en Expedia.Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestros servicios en general.Por otro lado, hemos tomado buena nota de sus observaciones y esperamos haber superado estos detalles en su próxima visita.Gracias de nuevo por su preferencia. Estaremos encantados de recibirle en sus futuras visitas a Punta Cana.Un cordial saludo,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor