Comentario de la dirección del hotel
16 dic. 2023 por Hospitality Sr. Advisor, la dirección del hotel
Estimado Yoel, Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con nuestro servicio no cumplió con sus expectativas y que encontró nuestro personal poco satisfactorio. Queremos asegurarle que tomamos sus comentarios en serio, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.Es importante señalar, que Palladium Hotel Group, empresa que se destaca por la calidad de su servicio al huésped, ofrece a todos sus colaboradores, un constante entrenamiento basado en ello, para que reciban el mejor del trato y se sientan como en familia.Apreciamos su retroalimentación, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar y ofrecer un servicio de mejor calidad. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayas experimentado y esperamos tener la oportunidad de rectificar esta situación en el futuro.Gracias por su honestidad y por darnos la oportunidad de mejorar.Atentamente,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor