Publicado el 1 abr. 2024
Sólo recomendaría la mejora en la actitud de algunos empleados, como por ejemplo, la chef que sirve los tacos en el buffet siempre de mala actitud y con cara, hasta miedo daba pedirle, pero bueno. Otra cosa que no me gustó, aún siendo platinum, de los 5 días que estuve, NUNCA pude reservar en ninguno de los restaurantes de especialidad, ni siquiera para una persona. Les recomiendo que si van solos, busquen otra opción, este es más familiar.
Comentario de la dirección del hotel
2 abr. 2024 por J. De La Vieja, la dirección del hotel
Estimado Israel. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional. Por otra parte queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestro hotel. Agradecemos nos hiciera llegar sus comentarios para tomar medidas correctivas que nos permitan mejorar. Esperamos tener el privilegio de recibirlo en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. Gerente General. Grand Bavaro Princess.