Calificación basada en 2.716 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
4,2 Limpieza de la habitación
4,0 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,3 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 abr. 2024
El hotel es muy bonito y agradable, pero la asistencia del personal es muy pobre, los restaurantes hay que hacer reservaciones con 24 horas de anticipación y casi siempre están llenos la comida del buffet es buena pero las bebidas con alcohol son malísima es licor que usan es del más malo todo lo otro estuvo bien.
Comentario de la dirección del hotel
22 abr. 2024 por J. De La Vieja, la dirección del hotel
Estimada Alfida. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional. Por otra parte queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestro hotel. Agradecemos nos hiciera llegar sus comentarios para tomar medidas correctivas que nos permitan mejorar. Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. Gerente General. Grand Bavaro Princess.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 abr. 2024
Definitivo voy a volver super me encamto la amabilidad de todos
Comentario de la dirección del hotel
16 abr. 2024 por J. De La Vieja, la dirección del hotel
Estimada Amneris. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional al igual que por los comentarios positivos sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Nos encantó leer que disfrutó sus vacaciones y pudimos cumplir todas sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. Gerente General. Grand Bavaro Princess.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
15 abr. 2024 por J. De La Vieja, la dirección del hotel
Dear Michell. Thank you for rating us. Cordial greetings, J. De La Vieja. General Manager. Grand Bavaro Princess.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
8 abr. 2024 por J. De La Vieja, la dirección del hotel
Dear Roy. Thank you for rating us. Kind regards, J. De La Vieja. General Manager. Grand Bavaro Princess.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 abr. 2024
I loved it!
Comentario de la dirección del hotel
4 abr. 2024 por J. De La Vieja, la dirección del hotel
Dear Mary. Thank you for taking the time to share the comments of your trip. We are happy and thankful that you choose our hotel as your holiday destination as well as for the compliments regarding our hotel facilities. It is wonderful to read that you enjoyed your holidays and we were able to meet all your expectations. We hope to have the privilege to be your host on your next trip to Dominican Republic. Kind regards, J. De La Vieja. General Manager. Grand Bavaro Princess.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 abr. 2024
Sólo recomendaría la mejora en la actitud de algunos empleados, como por ejemplo, la chef que sirve los tacos en el buffet siempre de mala actitud y con cara, hasta miedo daba pedirle, pero bueno. Otra cosa que no me gustó, aún siendo platinum, de los 5 días que estuve, NUNCA pude reservar en ninguno de los restaurantes de especialidad, ni siquiera para una persona. Les recomiendo que si van solos, busquen otra opción, este es más familiar.
Comentario de la dirección del hotel
2 abr. 2024 por J. De La Vieja, la dirección del hotel
Estimado Israel. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional. Por otra parte queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestro hotel. Agradecemos nos hiciera llegar sus comentarios para tomar medidas correctivas que nos permitan mejorar. Esperamos tener el privilegio de recibirlo en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. Gerente General. Grand Bavaro Princess.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 mar. 2024
Nice place to stay but a little far from downtown Bavaro
Comentario de la dirección del hotel
28 mar. 2024 por J. De La Vieja, la dirección del hotel
Dear Miguel. Thank you for your feedback.We are glad that you choose our hotel as your holiday destination as well as for theh compliments regarding our hotel facilities. On the other hand, we do apologize for any possible inconvenience you might have experienced while you were staying within us. We hope to have another opportunity to be your host again on your next trip to Dominican Republic. Honestly, J. De La Vieja. General Manager. Grand Bavaro Princess.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 mar. 2024
La comida excelente.
Comentario de la dirección del hotel
28 mar. 2024 por J. De La Vieja, la dirección del hotel
Estimada Luz. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional al igual que por los comentarios positivos sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Nos encantó leer que disfrutó sus vacaciones y pudimos cumplir todas sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. Gerente General. Grand Bavaro Princess.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 mar. 2024
La comida no están voy buena
Comentario de la dirección del hotel
27 mar. 2024 por J. De La Vieja, la dirección del hotel
Estimada Anyely. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional. Por otra parte queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestro hotel. Agradecemos nos hiciera llegar sus comentarios para tomar medidas correctivas que nos permitan mejorar. Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. Gerente General. Grand Bavaro Princess.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 mar. 2024
Me encantó la estadia allá. Volvería sin dudas.
Comentario de la dirección del hotel
12 mar. 2024 por J. De La Vieja, la dirección del hotel
Estimada Floralba. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional al igual que por los comentarios positivos sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Nos encantó leer que disfrutó sus vacaciones y pudimos cumplir todas sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. Gerente General. Grand Bavaro Princess.