Calificación basada en 1.367 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
4,4 Limpieza de la habitación
4,5 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
17 abr. 2024 por Juliana Hendrickson , la dirección del hotel
Estimada MyriamGracias por tomar parte de su tiempo y valorar nuestros servicios
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
17 abr. 2024 por Juliana Hendrickson , la dirección del hotel
Estimada KehyleeGracias por tomar parte de su tiempo y valorar nuestros servicios
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 abr. 2024
Me gusto el trato y el servicio en general de los trabajadores,no me gusto la playa
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Juliana Hendrickson , la dirección del hotel
Estimada MaritzaGracias por tomarse el tiempo de comunicarnos que ha tenido una fantástica estancia en nuestro hotel. Es alentador saber que hemos cumplido todas sus expectativas, excelentes servicios, personal y unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Nos emociona saber que conseguimos nuestro objetivo, el pleno disfrute, relax y satisfacción de nuestros huéspedes.Además, es importante señalar que al igual que muchas otras playas de la República Dominicana, la nuestra no corresponde a la imagen de agua turquesa y arena blanca. Sin embargo, esto no significa que Bahía La Romana no sea una playa limpia o no apta para bañistas, ya que se lleva a cabo una rutina de limpieza muy estricta de forma constante y diaria.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 abr. 2024
Me sentia cmo si el servicio fuera para mi exclusivamente en cualquier sitio q me paraba. Tremendo personal, trato q se salia del alcanse del personal. Todos muy hospitalarios.
Comentario de la dirección del hotel
11 abr. 2024 por Juliana Hendrickson , la dirección del hotel
Estimado DanielGracias por tomarse el tiempo de comunicarnos que ha tenido una fantástica estancia en nuestro hotel. Es alentador saber que hemos cumplido todas sus expectativas, excelentes servicios, personal y unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Nos emociona saber que conseguimos nuestro objetivo, el pleno disfrute, relax y satisfacción de nuestros huéspedes.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
2 abr. 2024 por Juliana Hendrickson , la dirección del hotel
Estimado CamiloGracias por tomar parte de su tiempo y valorar nuestros servicios
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 mar. 2024
Excelente
Comentario de la dirección del hotel
2 abr. 2024 por Juliana Hendrickson , la dirección del hotel
Estimada IraidaGracias por tomar parte de su tiempo y valorar nuestros servicios
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 mar. 2024
El hotel está bueno y el personal muy profesional
Comentario de la dirección del hotel
27 mar. 2024 por Juliana Hendrickson , la dirección del hotel
Estimado GeorgeNos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su grata e inolvidable experiencia con nosotros. Estamos muy orgullosos de saber que alcanzamos o más bien superamos sus expectativas.Muchas gracias por elegir Bahia Principe Hoteles & Resort como destino para sus vacaciones y esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 feb. 2024
Mejorar los baños en lobby poniendo extractores de olores.
Comentario de la dirección del hotel
10 feb. 2024 por Juliana Hendrickson , la dirección del hotel
Estimada JohanneApreciamos sinceramente sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo de comunicar su experiencia a nuestros revisores. La opinión de nuestros clientes es extremadamente valiosa para nosotros ya que nos da la oportunidad de verificar el cumplimiento de las directrices establecidas, así como para asegurar que trabajamos hacia la mejora continua de nuestros servicios. Nos gustaría presentarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente o dificultad que haya podido experimentar durante su estancia. Nuestro principal objetivo es siempre satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y lamentamos sinceramente que no haya quedado completamente satisfecho con nuestros servicios.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 26 ene. 2024
Todo
Comentario de la dirección del hotel
30 ene. 2024 por Juliana Hendrickson Ortiz , la dirección del hotel
Estimada IsabelGracias por tomar parte de su tiempo y valorar nuestros servicios
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 ene. 2024
Comentario de la dirección del hotel
30 ene. 2024 por Juliana Hendrickson Ortiz , la dirección del hotel
Estimado ElliotGracias por tomar parte de su tiempo y valorar nuestros servicios