Calificación basada en 1.112 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
4,3 Limpieza de la habitación
4,0 Servicio y personal
4,4 Comodidad de la habitación
4,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 abr. 2024
Jamás volvería a este lugar en recepción es pésimo el chekin se tardan horas , la comida pésima y la misma cada día, mi habitación llena de polvo la puerta rota , en realidad este hotel es una tortura
Comentario de la dirección del hotel
17 abr. 2024 por Federico Espinal. , la dirección del hotel
Estimada Yunier. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional. Acepte también nuestras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. Agradecemos nos hiciera llegar sus quejas para asi poder tomar medidas correctivas y evitar situaciones similares en el futuro con otros huespedes. Esperamos tener el privilegio de recibirla una vez más en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Federico Espinal. General Manager. Caribe Deluxe Princess
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 abr. 2024
Excelente
Comentario de la dirección del hotel
16 abr. 2024 por Federico Espinal. , la dirección del hotel
Estimada Ivelisse. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional y por los comentarios positivos sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Nos encantó leer que disfrutó sus vacaciones y pudimos cumplir sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirla una vez más en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Federico Espinal. General Manager. Caribe Deluxe Princess.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 abr. 2024
In general the property is excellent
Comentario de la dirección del hotel
15 abr. 2024 por Federico Espinal. , la dirección del hotel
Dear Dayanira. Thank you for your feedback. We appreciate that you choose our resort as your tourist destination as well as for the compliments regarding our hotel facilities. It is wonderful to read that you enjoyed your holidays and we were able to meet your expectations. We hope to have another opportunity to receive you when you return to the Caribbean. Cordial greetings, Federico Espinal General Manager Caribe Deluxe Princess.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 abr. 2024
El trato de algunos empleados es pésimo
Comentario de la dirección del hotel
10 abr. 2024 por Federico Espinal. , la dirección del hotel
Estimado Benjamin. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional. Acepte también nuestras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. Esperamos tener el privilegio de recibirlo una vez más en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Federico Espinal. General Manager. Caribe Deluxe Princess
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 mar. 2024
Buena recomiendo más variedad en el bufete ya que los 3 días no cambiaban.La bolera tenia costó por hora al igual el billar donde otro hoteles lo ofrecen gratis.Mas transporte para el traslado del lobby a las habitaciones.
Comentario de la dirección del hotel
26 mar. 2024 por Federico Espinal. , la dirección del hotel
Estimado Candido. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional. Acepte también nuestras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. Esperamos tener el privilegio de recibirlo una vez más en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Federico Espinal. General Manager. Caribe Deluxe Princess
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 mar. 2024
Excelente ambiente y atencion.
Comentario de la dirección del hotel
21 mar. 2024 por Federico Espinal. , la dirección del hotel
Estimado Raul. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional y por los comentarios positivos sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Nos encantó leer que disfrutó sus vacaciones y pudimos cumplir sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirlo una vez más en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Federico Espinal. General Manager. Caribe Deluxe Princess.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 feb. 2024
Personal increíble, excelente ambiente
Comentario de la dirección del hotel
12 feb. 2024 por Federico Espinal. , la dirección del hotel
Estimado Junior. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional y por los comentarios positivos sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Nos encantó leer que disfrutó sus vacaciones y pudimos cumplir sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirlo una vez más en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Federico Espinal. General Manager. Caribe Deluxe Princess.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 31 ene. 2024
Comentario de la dirección del hotel
20 mar. 2024 por Federico Espinal. , la dirección del hotel
Estimada Marian. Gracias por valorarnos. Saludos cordiales, Federico Espinal. Gerente General. Caribe Deluxe Princess.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 ene. 2024
Lo peor del hotel es el personal completo son groseros poco serviciales enojados todo lo hacen con EL PEOR DE LOS ANIMOS. Y lo mas asqueroso es el tipi de "servicio al cliente " JAMAS SABE NADA NO BUSCA COMO AYUDAR SIEMPRE CONTESTA DE LO PEOR Y JAMAS TRATA DE BUSCAR SOLUCIÓN A ALGO. El único personal BUENO SON LAS DOS CHICAS DEL BAR DEL LOBBY.
Comentario de la dirección del hotel
30 ene. 2024 por Federico Espinal. , la dirección del hotel
Estimado Miguel. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional. Acepte también nuestras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. Agradecemos nos hiciera llegar todas sus sugerencias, ya que son la mejor herramienta para mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos tener el privilegio de recibirlo una vez más en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Federico Espinal. General Manager. Caribe Deluxe Princess.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 26 ene. 2024
Comentario de la dirección del hotel
29 ene. 2024 por Federico Espinal. , la dirección del hotel
Estimada Yilsi. Gracias por valorarnos. Saludos cordiales, Federico Espinal. Gerente General. Caribe Deluxe Princess.