Calificación basada en 1.000 comentarios contrastados

4,6 sobre 5
El 67% de los huéspedes lo recomienda
4,8 Limpieza de la habitación
4,7 Servicio y personal
4,8 Comodidad de la habitación
4,8 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real desde Bogota

Publicado el 9 ene. 2024
Adornos y decoración con pétalos y figuras en la cama de la habitación.
Comentario de la dirección del hotel
11 ene. 2024 por Online Reputation Manager, la dirección del hotel
Estimado Miguel,Le damos las gracias por compartir este comentario positivo sobre su estancia en nuestro establecimiento.Saludos cordiales,Online Reputation ManagerIberostar Grand Bavaro
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 sept. 2023
Prometieron darme unos beneficios, nunca los dieron pagué por una habitación VIP y me dieron una regular
Comentario de la dirección del hotel
13 sept. 2023 por Gerente de Reputación en Línea, la dirección del hotel
Estimado Jaime,Muchas gracias por su valoración positiva así como por habernos transmitido estas observaciones.Aunque ciertamente nos sorprenden sus palabras, estaremos compartiendo este comentario con la gerencia para su consideración y nos disculpamos por el posible malestar generado. La satisfacción de todos y cada uno de nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros al igual que todos sus comentarios.Nuevamente, gracias por compartirnos sus observaciones. Esperamos darle la bienvenida nuevamente, pronto.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Grand Bavaro
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 sept. 2023
Estuve hace diez 10 añoshospedado en este Hotel y fue una experiencia 5 estrella , esta vez no puedo decir lo mismo , este hotel necesita un upgrade, se nota un deterioro en los muebles y habitaciones. A su vez en la calidad de alimentos, sobre todo en el asiático la experiencia no fue muy grata, el chef está más en hacer payasadas y poniendo a los huéspedes a hacer el ridículo que pendiente a la experiencia culinaria, si uno quiere ver payasadas uno va a un circo, no a un rest, la comida quedó cruda , el pollo, los camarones y la langosta , a causa de esto. Otra cosa debieran fumigar , no diré porque Espero que mis consejos sean de bien para el futuro de los que decidan hospedarse
Comentario de la dirección del hotel
7 sept. 2023 por Gerente de Reputación en Línea, la dirección del hotel
Estimado Felix,Apreciamos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros.Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia.Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a nuestro restaurante Japonés se refiere. La pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestra compañía y nuestro equipo de chefs expertos se esfuerzan diariamente en ofrecer platos siguiendo los más altos estándares de calidad. Hemos transmitido sus impresiones a nuestro equipo de Chefs para su consideración y de igual forma estaremos analizando sus observaciones en cuanto a nuestras habitaciones y procesos de fumigación. Le agradecemos la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece en nuestro camino hacia la excelencia.Esperamos poder tener el honor de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento para brindarle un servicio al verdadero estilo Iberostar.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Grand Bavaro
2 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 19 jul. 2023
5 de 5
por un viajero real

Unas vacaciones para repetir

Publicado el 3 jul. 2023 en Hotels
Excelente experiencia en el hotel. El personal siempre fue muy atento y detallista. Las instalaciones y los servicios son excelentes. Definitivamente volveremos.
Comentario de la dirección del hotel
17 oct. 2023 por Gerente de Reputación en Línea, la dirección del hotel
Estimado David,Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar.Saludos cordiales,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Grand Bavaro
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 6 jun. 2023
5 de 5
por un viajero real

El lugar ideal para descansar con playa y servicio

Publicado el 29 may. 2023 en Hotels
El lugar ideal para descansar. Atención y comida óptima
Comentario de la dirección del hotel
12 oct. 2023 por Gerente de Reputación en Línea, la dirección del hotel
Estimado Marcelo,Estamos encantados de leer este comentario y saber que lo ha pasado muy bien en nuestro hotel y esperamos poder servirle nuevamente pronto.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Grand Bavaro
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 14 abr. 2023
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 oct. 2022
La atención de todos en general excelente muy atentos
Comentario de la dirección del hotel
24 oct. 2022 por Online reputation manager, la dirección del hotel
Estimado cliente,Estamos encantados de leer este comentario y saber que lo pasado muy bien en nuestro hotel.Atentamente,Online Reputation ManagerIberostar Grand Bavaro
1 de 5
por un viajero real desde Duluth

Publicado el 8 sept. 2022
La habitacuon con un mal olor a humedad insoportable ,la tina del baño sucia y restaurant bufé solo dos veces a la semana en el almuerzo solo bufé en la playa sin climatización , poca variedad en los platos y mal cocinados
Comentario de la dirección del hotel
9 sept. 2022 por Online reputation manager, la dirección del hotel
Estimado cliente:Muchas gracias por su valoración así como por habernos transmitido estas observaciones constructivas.Lamentamos saber que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a nuestra gastronomía pues la pasión por la misma es uno de los pilares de nuestra compañía y nuestro equipo de chefs expertos se esfuerzan diariamente en ofrecer una rueda de menús capaz de satisfacer los paladares más exigentes.También estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas con la limpieza de la habitación. Hemos transmitido sus impresiones a los departamentos correspondientes para su consideración y le agradecemos la oportunidad de mejora que sus comentarios nos ofrecen en nuestro camino hacia la excelencia.Quality Manager OnlineIberostar Grand Bávaro