Publicado el 6 sept. 2023
Estuve hace diez 10 añoshospedado en este Hotel y fue una experiencia 5 estrella , esta vez no puedo decir lo mismo , este hotel necesita un upgrade, se nota un deterioro en los muebles y habitaciones.
A su vez en la calidad de alimentos, sobre todo en el asiático la experiencia no fue muy grata, el chef está más en hacer payasadas y poniendo a los huéspedes a hacer el ridículo que pendiente a la experiencia culinaria, si uno quiere ver payasadas uno va a un circo, no a un rest, la comida quedó cruda , el pollo, los camarones y la langosta , a causa de esto.
Otra cosa debieran fumigar , no diré porque
Espero que mis consejos sean de bien para el futuro de los que decidan hospedarse
Comentario de la dirección del hotel
7 sept. 2023 por Gerente de Reputación en Línea, la dirección del hotel
Estimado Felix,Apreciamos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros.Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia.Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a nuestro restaurante Japonés se refiere. La pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestra compañía y nuestro equipo de chefs expertos se esfuerzan diariamente en ofrecer platos siguiendo los más altos estándares de calidad. Hemos transmitido sus impresiones a nuestro equipo de Chefs para su consideración y de igual forma estaremos analizando sus observaciones en cuanto a nuestras habitaciones y procesos de fumigación. Le agradecemos la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece en nuestro camino hacia la excelencia.Esperamos poder tener el honor de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento para brindarle un servicio al verdadero estilo Iberostar.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Grand Bavaro