Calificación basada en 156 comentarios contrastados

2,9 sobre 5
El 69% de los huéspedes lo recomienda
3,1 Limpieza de la habitación
3,0 Servicio y personal
3,0 Comodidad de la habitación
2,7 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 abr. 2023
Comentario de la dirección del hotel
3 may. 2023 por Paola, la dirección del hotel
he stayed at the hotel.
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 4 jun. 2022 en Hotels
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 oct. 2021
Comentario de la dirección del hotel
18 oct. 2021 por kaobaman, la dirección del hotel
We don't understand you review as you did not show up to the hotel. Furthermore, the bar is closed since months
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 23 sept. 2019 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 19 ago. 2019 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 sept. 2018
Todo muy bien pero al momento de entrar a la habitación el piso sucio
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 may. 2018 en Hotels
Deben mejorar las condiciones del hotel en cuanto a la higiene, tienen un grupo de perros con un muy mal olor. Incluso el hotel lo conocen allá como el hotel de los perros.
2 de 5
por un viajero real

Estadía en Kaoba del 26 al 28 FEB 2018

Publicado el 1 mar. 2018 en Hotels
El hotel está bonito, pero la habitación tiene sus oportunidades. El televisor no funcionó, y a pesar de que nos indicaron que lo revisaría un técnico, esto nunca ocurrió. El Aire Acondicionado no está incluído en el costo del hotel, se deben pagar USD14.00 por día por el uso del aire. La puerta de cristal que da al balcón no se puede cerrar, y el balcón es compartido, por lo que está expuesta a la entrada de intrusos muy fácilmente.
1 de 5
por malo

horrible

Publicado el 13 ene. 2018 en Hotels
muy deficiente
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 31 jul. 2017 en Hotels