Pasar a la sección principal
Inicio de la sección principal
Comentarios contrastados de Expedia
¡Excepcional!
Puntuación de los huéspedes de 4,9 sobre 5
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book
Habitación con 2 camas individuales
2 camas individuales
Habitación para un máximo de 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Otros tipos de habitación
Habitación Deluxe doble
1 cama de matrimonio grande
Habitación para un máximo de 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Habitación doble
1 cama de matrimonio grande
Habitación para un máximo de 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Habitación doble de uso individual
1 cama individual
Habitación para 1 huésped
Introduce las fechas para ver el precio

Descripción del hotel
Hotel de 4 estrellas en Sevilla (Centro histórico), cerca de Catedral de Sevilla

Servicios destacados del alojamiento

Wifi gratis
Se admiten mascotas
Restaurante
Alojamiento libre de humos
Recepción 24 horas

Ubicación

Este hotel en la zona de Centro histórico se encuentra a menos de 10 kilómetros de Plaza Nueva, Catedral de Sevilla y Plaza de España. Alcázar y Giralda también están a menos de 10 kilómetros.

Características del hotel

Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y aparcamiento sin asistencia. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también servicio de recepción 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y un televisor en zonas comunes.

Servicios y comodidades de las habitaciones:

Las 38 habitaciones disponen de cuidados detalles como máquina de café espresso y albornoces, además de wifi gratis y televisor de pantalla plana con canales por cable. Tendrás también minibar, servicio de habitaciones y cafetera y tetera a tu disposición.

Idiomas disponibles

  • Inglés

Mostrar todos los idiomas

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición. Este hotel de Sevilla también cuenta con asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de habitaciones con horario limitado y un botones. Se ofrece aparcamiento en las instalaciones (de pago). Este establecimiento fue completamente renovado en 2017.

En Hotel Gravina 51 está prohibido fumar.

  • Bar o lounge
  • Consigna de equipaje
  • Ascensor
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Restaurante
  • Número total de habitaciones: 38
  • Televisión en las zonas comunes
  • Número de plantas: 3
  • Wifi (gratis)
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Número de edificios/torres: 2
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Establecimiento libre de humos

Servicios e instalaciones para familias

  • Establecimiento familiar
  • Wifi (gratis)

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Idiomas disponibles

  • Inglés
  • Francés
  • Español

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

Hotel Gravina 51 ofrece 38 alojamientos con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Se ofrece un televisor de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con bañera o ducha, albornoces, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, caja fuerte y teléfono. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y cafetera y tetera. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Wifi (gratis)
  • Cafetera y tetera
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Teléfono
  • Agua mineral gratuita
  • Escritorio
  • Baño privado
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
  • Albornoces
  • Productos de higiene personal gratis
  • Máquina de café espresso
  • Secador de pelo
  • Bañera o ducha
  • Caja fuerte en la habitación
  • Número de baños: 1
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)
  • Calefacción
  • Accesible en silla de ruedas
  • Televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se ofrece todas las mañanas entre las 7:30 y las 10:30.

Hotel Gravina 51 dispone de un restaurante.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Accesibilidad

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible

Políticas del hotel

Entrada

Edad mínima de registro: 18

Salida

Hora de salida: 12:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
  • Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 50.0 EUR por día.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 15.00 EUR por mascota por noche.
  • Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones).
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Los huéspedes que quieran reservar una cuna o una cama supletoria deben ponerse en contacto con el hotel por adelantado. Puedes comunicarte con el establecimiento utilizando la información que figura en el correo de confirmación de la reserva.

Se podrán aplicar cargos por huésped adicional y podrán variar en virtud de las políticas del establecimiento.

Se requiere presentar a la llegada un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo para cubrir cualquier gasto imprevisto.

No se garantizan las peticiones especiales, pues están sujetas a la disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Check-in 24 horas

Tasas

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno bufé: 16 EUR por persona (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 20 EUR por habitación solo ida.
  • Aparcamiento: 18 EUR por noche.
  • Mascotas: 15.00 EUR por mascota, por noche
  • Cama adicional: 50.0 EUR por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?